Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    es posible que sea la "solucion" pero yo lo llevo con medidor de cadencia y me gusta ver en todo momento los datos,de ahi que lo lleve en el manillar con el adaptador para el manillar,BRYTON tiene su propio adaptador para poner el reloj en el manillar, creo que cuentan con esta funcion,vamos que veo que o lo llevas en la muñeca y no ves los datos en la bici o lo pones en el manillar y el reloj no lo metes en el agua...pero me sigue pareciendo un timo,si mejoran este aspecto para mi es la mejor opcion para un triatleta,pero hasta entonces QUE ME DEVUELVAN MI DINEROOO.
     
  2. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Juan Sanse, yo lo llevo igual que tú, con medidor de potencia y lo suyo es poder ir viendo los datos al colocarlo en el manillar. Lo de llevarlo en la muñeca sería para probar que así no falla, aunque si es un problema de diseño entiendo que va a dar igual donde lo pongamos, que tarde o temprano volverá a dar el mismo problema. Yo ya estoy preparando la devolución para hacerla mañana y lo que tengo claro es que voy a seguir nadando con el y que si la nueva unidad me vuelve a dar el mismo problema, entonces pediré que me devuelvan el dinero y ya veré que otra opción tengo para comprar.
     
  3. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Lamentablemente otro Bryton Cardio 60 más al que le entra agua, en el triatlón de Posadas de ayer, que sería la 6 o 7 vez que nadaba con él. En carrera no veía ni la pantalla y por la tarde estuvo el solito apagandose y encendiendose, moviéndose por los menús, etc. Hoy sigue con la pantalla empañada. Creo que está claro que este producto ha salido al mercado sin estar "acabado". Veremos como funciona la garantía ahora.
     
  4. jmolet

    jmolet Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    36
    Una pregunta .
    Sabéis si se pueden pasar los datos al programa Sporttracks?
    Saludos.
     
  5. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Otro más que cae, creo que e cuestión de tiempo, al final se acaba metiendo agua en el reloj, puedes exportar los archivos a bdx,tcx...yo luego los paso a endomondo, supongo que sí ese programa te deja importar datos no hay problema.
     
  6. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
  7. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    A mi no se me veía nada de la pantalla. Hoy lo he devuelto, pero viendo los problemas que da seguro que volveré a descambiarlo....
     
  8. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Lo siento mucho edecast,en el privi me decias que te preocupaba el tema yy voila! El tuyo tambien tiene el mismo problema....por lo menos a ti te funcionaba la pantalla,yo la primera vez ni pude recoget los entrenamientos que tenia guardados
     
  9. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola , este problema que comentáis con el agua , os esta pasando a todos ? O son casos puntuales de alguna remesa mala?
    En caso de no tener ese problema , recomendaríais la compra?
     
  10. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Pues personalmente recomendaría este reloj,estaba bastante contento,es ligero, preciso...la página de bryton da muchos datos aunque esta un poco verde creo, esperemos que el problema de estanqueidad sea de una remesa nada mas,pero yo ya he cambiado el reloj 2 veces,a la espera todavía de la solución que me da azimut esta última vez,la primera vez lleve yo en persona el reloj, están en gandia,y me dieron otro nuevo al día siguiente,esta última vez lo mandé por seur hace una semana y no tengo noticias aún.
     
  11. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también recomiendo su compra. Como dice Juan Sanse el reloj es muy completo y espero que el problema de estanqueidad lo solucionen,a priori no debería de costarles mucho solucionar esto. Por lo demás el reloj es ligero, cómodo y bastante preciso incluso midiendo las distancias en aguas abiertas. A mi me ha dado problemas con el agua después de 4 meses nadando de dos a tres horas semanales en psicina y habíendolo usado en tres triatlones. De momento voy a triar de garantía y probar el nuevo que me manden.... ya os contare si vuelve a reproducirse este problema
     
  12. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85


    Eso es de alguno de los cuatro conectores del reloj, prueba a limpiarlos de vez en cuando con un bastoncillo de algodón.

    A mi me pasaba de vez en cuando, y eso que lo endulzo directamente cada vez que salgo del mar y lo limpio con agua cada vez que lo sudo, pero aún así uno de los conectores estaba algo "mate", le di con el bastoncillo y se acabó el problema.
     
  13. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Despues de esperar 15 dias el dia 2 decido llamar a los distribuidores (AZIMUT) y me da a mi que se les habia pirado la pinza un poco,no sabian si tenian que mandar el reloj a la tienda donde lo compré,pero bueno la llamada fue util porque en menos de 24 horas ya tenia una caja con otro bryton en casa,aparte cargador y pulsometro nuevos que a mi mujer le vienen de peras jajaja.
    El nuevo reloj tiene el mismo aspecto fisico,aunque viene con nuevas actualizaciones de software,espero que tambien este echa la actualizacion "por dentro"hoy he ido a entrenar a la piscina y he pasado de meterlo en el agua y cuando he pillado la bici tampoco lo he puesto en el soporte,lo he llevado en la muñeca,tengo un duatlon a finales de septiembre y me gustaria que llegara vivo,luego lo sumergire en el agua y a rezar:?
     
  14. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Juan sanse, ya nos contarás tu nueva experiencia en el agua con el Cardio 60. Yo aún estoy esperando a Wiggle, a ver si esta semana me dan alguna noticia....
     
  15. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    De momento voy a informar al distribuidor nacional de este post para que vean que no es un caso aislado (aunque me temo que ya lo sabran) y ver si ellos o los de BRYTON por lo menos nos informan de algo,no se,que fuera solo una partida mal ensamblada o que era un fallo de diseño pero ya esta arreglado....ya sabes tranquilizar un poco al cliente:deal
     
  16. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    No es mala idea informar a bryton a ver si aportan algo de tranquilidad, porque viendo los problemas que tenemos todos, yo me planteo que me den la pasta y pillar un Garmin. De momento yo le doy una oportunidad más porque el dispositivo es cómodo y funciona bien a excepción de que se nos ha casacao nadando...
     
  17. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    a mi nadando no se me ha estropeado pero me hace cosas raras:

    - iniciar actividad con cualquier botón
    - cuando le doy al botón de parar me pide pulsar otra vez para parar definitivamente, lo cual es correcto, pero al volver a pulsar, en vez de poner 'detenido' y pararse, me pone 'seguido' y continua
    - a veces no he sido capaz de pararlo...

    no sé, es super curioso el funcionamiento anómalo que tiene el reloj cuando está mojado...

    a alguien más le ha pasado esto?

    Saludos!
     
  18. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Eso mismo me pasaba a mi hasta que murió. Yo pausaba y de repente se iniciaba sólo, hasta que un dia apareció agua dentro de la pantalla. Supongo que ese comportamiento se debe a que le entra algo de agua y no funciona correctamente.
     
  19. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Iván,

    gracias por la respuesta; escribiste a bryton comentando esos problemas? Lo digo por escribirles o no...

    Yo lo compré en wiggle en mayo de este año; aún puedo cambiarlo o pedir que me envíen otro?

    Saludos!
     
  20. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo,

    por si acaso he escrito de nuevo a bryton comentando este tema....

    "Hi,

    as you already know, I have bought bryton cardio60 (on wiggle) last May. In addition to my last questions/comments (like stopwatch functionality for example) I would like to explain a big problem with my watch while swimming:

    - the activity can be initiated with any button (wich is not the normal behavior, isn't it?)
    - when a want to finish the activity I press the stop button; a message appears on the screen asking for a second press (wich is the expected behavior) but when I press the same button again, the activity doesn't stop but continue. I mean, instead of stop the activity, the watch continue working. In fact, there were too many times that was impossible for me to stop the watch...
    - If I press any button while swimming, the behavior aren't different 'from press to press'. I mean, maybe if I press the upper-right button the watch 'creates' a lap but if I press the lower-right button or a upper-left button I have got the same result :p

    I would like to remark that this situation occurs not inside the water but with the watch wet.

    Please, let me know what should I do.

    Btw, Is there any update regarding the other questions?

    Many thanks in advance."

    A ver qué dicen...

    Saludos!
     

Compartir esta página