Hola, si habéis seguido el post sabréis de mis problemas con el reloj (los mismos que vosotros) y que estoy en contacto con la gente de soporte de bryton. Os recuerdo que me dijeron que iban a probar el reloj en agua y me dirian algo. Ayer (después de 1 mes) les volví a escribir para ver qué tal la prueba y me dijeron que les enviase el reloj. Hoy les he escrito esto: "Hi again Sam, let me know how to manage the shipping costs and I'll send to you my watch but let me say something important: there are new entries in http://www.foromtb.com/showthread.php?t=992050&page=16 where different users are talking about watertightness problems (like me) I'll be happy to help you translating this info if you don't speak spanish. Please, let me know how to proceed. Many thanks for your help." A ver qué contestan... El tema es que está claro que es un problema de diseño del reloj así que no solucionamos nada enviando y recibiendo uno nuevo... Saludos!
Hola angeldelamata, Mi idea es que la próxima vez que le entre agua reclamar mi dinero para que me lo devuelvan, no voy a probar un tercer reloj ya que no me genera ningún tipo de confianza. Ojalá este no le entrase agua, pero su comportamiento en la piscina me hace sospechar que es cuestión de tiempo que vuelva a suceder lo inevitable. La única solución que podría aportar la gente de bryton es un rediseño del reloj, ya que parece claro que tiene un problema de estanqueidad, y esto supondría cambiar todos los relojes que hayan comercializado hasta la fecha, ya que el usuario tipo de este dispositivo es gente que practica triathlon y que nadamos con el. Ya nos mantedras informado con lo que te vayan avanzando desde soporte, pero no creo que tengan una solución a corto plazo. Saludos.
Hola IvanMC, estamos de acuerdo.... Ya les insistí que es un tema de diseño del reloj... Quizás la solución sea devolver el reloj y estar atentos a ver si cambian el diseño... A ver qué me contestan. Saludos!
Hola de nuevo, tengo respuesta de bryton: "Our evaluation is that there might be a faulty production batch on the button." Eso abre puerta a la esperanza... Saludos! Saludos!
Si fuese eso se solucionaría enviándonos a los afectados un dispositivo nuevo. El problema es que en mi caso ya ha generado desconfianza. Mi dispositivo después de tres semanas funciona bien pero sigo pensando que tarde o temprano fallará y rezo porque falle dentro del periodo de garantía. Y luego su respuesta: 'Our evaluation is that there might be a faulty production batch on the button' ese 'puede ser', me suena a que realmente no saben muy bien donde está el problema. De todas formas angeldelamata, ¿que solución te han dado?
Me han dicho que les envie el reloj. Supongo que me darán otro nuevo y estaremos en las mismas... Digamos que mi esperanza es que probando el mío y viendo las cosas raras que hace (como a vosotros) digan: ok, hay que retocar el diseño... Saludos! Saludos!
Pues esperemos a ver si es verdad que se ponen manos a la obra y lo solucionan. Supongo que no solo se habrán quejado usuarios españoles.... así que a esperar toca. Mantennos informados Un saludo!!
Algún usuario, podría confirmarme como puedo tener en pantalla las pulsaciones (Modo Pulsometro) sin tener que entrar en formato Entrenamiento
Por curiosidad, ¿a alguien le ha vuelto a dar problemas el Cradio 60? Angeldelamata, ¿te han dicho algo desde Bryton? A mi de momento me no me ha dado ningun problema. Lo uso prácticamente a diario y realizo entre dos y tres entrenamientos semanales en piscina con el. Esperemos que siga así. Un saludo.
Pues desgraciadamente el tyercero esta en reparacion,no se si me daran otro nuevo o lo arreglaran,pero como se estropee de nuevo lo cambio por el 910 definitivamente,estoy hasta los coj*^¨
Hola juan sanse, Normal que estés hasta los mismísimos. Yo espero que no casque, pero en el fondo tengo la certeza de que antes o después petará. En mi caso sería el segundo. Y tengo claro que si peta pediré que me reembolsen el dinero y tiraré o bien hacia un Garmin o hacia el nuevo tomtom, aunque este último al ser reciente su salida al mercado también me genera algo de desconfianza.
el nuevo tomtom.......lo compro una compi del equipo de triatlon,primer toque de la pantalla contra el bordillo de la piscina y adios pantalla.Hombre,no se si cualquier reloj si le das a la esquina del bordillo pasa lo mismo (no he probado)pero bastante fragil si parece,porcierto,no se lo cubre la garantia.
Pues ya me has sacado de dudas. Los Garmin se les ve muy robustos, asi que iría a por el 310 seguramente, el 910 se me va del presupuesto.
A mí ya me llegó una nueva unidad en garantía, de momento no ha fallado, pero la verdad es únicamente lo he llevado 3 o 4 veces a las piscina, y en modo "reloj", ni siquiera he manipulado los botones. Esperaremos a ver, confianza tengo poca. Saludos
Hola compañeros, envié el reloj directamente a la central y me lo enviaron de nuevo. Les pregunté sobre qué le habían hecho y retomé el tema de las dudas/preguntas/mejoras que les propuse en su día: " I have already received my device. Unfortunately I can't use my device in open water so I can't check if the problem was solved... Could you please let me know about what did you do with my device? Btw, any update on my initial questions: - I'm a triathlete and when I'm using the watch in 'triathlon mode' I can't create a lap manually because the button to create a lap is the same that to change from swim to transition1 and from transition2 to bike, and so on.. Let us suppose that the swim of a triathlon has 2 laps, how can I have detailed info about every lap? Because if I press the lap button, the watch starts with the transition1...- What about stopwatch feature? " A lo que me contestaron: " Hello Angel, 1. Basically, our team has re-furbished your device by changing the casing and the buttons as they are designed as a set. After that, our team also updated your device to the latest version. That is all! 2. After checking with the development team, this manual lap function in Triathlon Mode remains pending as we still have not figured out the best way to do it. However, I am not if you could use auto lap for the time being? 3. We do have a plan to implement stopwatch in Cardio 60 but the schedule is TBD (To be determined). I will keep you posted if more information. " Total: mala época ahora para probar qué tal va ahora el reloj en el mar... Saludos!
Hoy precisamente pensaba yo en esto y en preguntar si a alguien le volvió a fallar. De momento, este me está durando más....llevo desde julio con el...vamos a ver. Con el aparato estoy contentísimo, haber si hay suerte.
Buenas noches, Yo tambien soy usuario del Cardio 60, inicialmente tuve algún problemilla con la conexion, no conseguia pasar datos de los entrenamientos, pero desde que recibí la nueva unidad desde Bryton, en Octubre, no ha fallado. El Cardio que me mandaron, tampoco presenta problemas de estanqueidad, yo normalmente pulso el boton de LAP cuando realizo los entrenos en la piscina. Cruzaremos los dedos, pero va muy fino. Saludos
Rojascruz, me alegro que te vaya fino. El mio de momento también aguanta, aunque también es cierto que me hace algo raro, y es que en muchas ocasiones al apagarlo el dispositivo se enciendo solo... por lo demás parce que va bastante bien
Bueno,pues yo también estaba muy contento,es el cuarto reloj y me ha aguantado unas 10 sesiones de natación.....peeerooo creo que ya se está fastidiando de nuevo,sí puedo os subo una foto....hay dos líneas de la pantalla fundidas aaaarggg
Juan Sanse, ese es el principio del fin.... a mí me hizo eso y la siguiente vez que me metí con el a la piscina, peto. A mi de momento me va aguantando. Llevo como 3 meses haciendo una media de 3 entrenos de piscina por semana y parece que aguanta. Pero supongo que como al resto, acabará haciendo aguas. Mientras nos pase dentro del periodo de garantía de dos años, no va mal la cosa.