Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas tardes una curiosidad. ¿Sabéis si hay alguna forma de ver, una vez descargada la actividad, la pendiente máxima que ha habido en la ruta?
     
  2. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    70
    Los que tenéis problemas de carga a la aplicación bryton con el 310 habéis probado de instalarla en otro móvil y conectar?

    Yo lo he hecho, en el Xiaomi Mi A3 no sube, y en el samsung que he probado perfecto sin problemas.
     
  3. rimogo

    rimogo Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta como puedo saber el porcentaje de inclinación máximo de la ruta
     
  4. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    A alguien le pasa desde hace algunos días que la actividad no se sincroniza en la App y no se sube a strava
     
  5. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    elche
    Si, estoy igual. Se sube la ruta la app pero no vincula con strava. Revise las autorizaciones y estan bien.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Si yo he reseteado gps y quitado y puesto App y nada. Me pasa desde el domingo pasado. Estoy planteándome cambiarlo aunque estaba contento con el. No se de que será yo creo que es la aplicación. No he podido probarlo en otro móvil a ver
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy igual que vosotros. No consigo subir la actividad a strava.
     
  8. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Algún fallo en la App, es lo peor que tiene porque los gps cumplen muy bien. Pero vamos yo el 24 ya no pude cargarla y hoy que ha sido la siguiente tampoco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Me pasa como a ti. Desde el 24 he salido todos los días y nada de nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Voy a esperar dos o tres dias y sino funciona me cambiare. Les he escrito a la página de bryton si contestan ya dire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Tengo un 310. Llevo más de una semana que no me sincronizan los archivos con el servidor de bryton, ni con la app ni con carga manual en la web (carga fallida), si puedo hacerlo manualmente en Strava y en Garmin Connect. Ya ha desinstalado la app y vuelto a instalar e igual. Puedo acceder a mi perfil y ver lo que tenía cargado hasta que dejó de cargar.
     
  12. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí si me la sube a la web de Bryton. Donde no la sincroniza es con Strava.
     
  13. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Está mañana al entrar en la App unas actividades que hice de prueba y se habían quedado sin sincronizar se han sincronizado y subido Strava
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Ya se ha arreglado, habrá sido una caída en sus servidores. Esto pasa hasta en las mejores familias, recuerdo que algo parecido ocurrió en garmin y la gente andaba tirándose de los pelos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Dic 2020
  15. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Bueno, lo de Garmin fue un secuestro de datos, que es algo bastante más tocho, pero esto que comentáis siempre pasó en Bryton. Lo de no subir las rutas y a la próxima ruta que subieses se subían automáticamente las que no se habían subido el día anterior. Aunque parece que esta vez duró algo más de lo normal tenéis que asumir que es lo normal con esa app tan asquerosa que tienen. Yo hace meses me pasé a Garmin y en ese aspecto funciona mucho mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Algunos.... otros no tuvimos problemas, ya que el garmin es independientemente a la app puedes seguir cargando y descargando rutas y actividades sin depender de la app con el pc, tienes el Basecamp y otros programas para trabajar.

    Yo sincronice hasta las sesiones de los entrenamientos, con el Training Center.... vamos la única molestia fue tener de encender el ordenador por lo demás a funcionar.

    Saludos.
     
  17. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Pues lo mismo he hecho yo estos días, encender el ordenador y subir la ruta directamente a strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pero hay algunos que eso se les hace un mundo.......
     
  19. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo es que no tengo ordenador y dependo de que funciones la App en condiciones. Ya tenía mirado el garmin 520 plus por si esto duraba más
     
  20. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, ya vuelve a funcionar con normalidad.
     

Compartir esta página