Hola, soy propietario desde hace casi un año del bryton 210, estoy bastante contento con el gps aunque tiene cosas mejorables. El problema viene desde hace algunos dias, y es que funciona perfectamente pero no graba las rutas, por lo que no puedo subirlas a la plataforma de bryton. He actualizado el software a traves de la aplicación de bryton, pero no he conseguido solucionarlo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?
Hola lo acabó de comprar pero no se me asocia al móvil bluetood tu tuviste algún problema? Se asoció bien?
Si kereis uno q sea parecido al edge 500 es el BRYTON rider 35, es el q tengo yo, llevó un par de años con el y es prácticamente igual q el edge 500, se pueden visualizar 6 campos en la misma pantalla y es compatible con sensores ant+, yo llevó los sensores de velocidad y cadencia garmin y banda de frecuencia del decathlon, todos ant+ y funciona perfectamente, incluso lo llevó en el soporte adelantado de garmin y encaja perfectamente.
¿Cual compraste?, el 310, el 210. Yo no tuve problemas para sincronizar el 310 y el móvil, aunque los pasos son un poco enrevesados. Con tu permiso, he dejado los pasos a dar en el hilo del 310, así concentramos la información del mismo y evitamos que haya dispersión de la misma. Un saludo, VGG
Buenas Tardes. Estoy interesado en el Bryton 210T pero tengo una duda, ¿alguien me podría decir si el cálculo del ritmo cardíaco se puede pasar a porcentajes?. Gracias y un saludo.
Hace poco probe el Bryton Rider 100 por si os interesa. http://ciclismohistoria.blogspot.com.es/2016/02/bryton-rider-100.html