Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola, yo tengo un 530 yme encontré con el mismo problema, llegar a casa y no me subía las salidas. Después de jurar en hebreo y casi lanzarlo por el balcón, di con el problema.
    La memoria del aparato estaba llena y no sobreescribía los datos aunque fuera en las salidas más antiguas. Las borré, porque de todas formas quedan registradas en la app y en mi caso en Strava. Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias, aunque en mi caso, ni siquiera estaba grabando las rutas. La memoria estaba en el 75% y el ODO sí recogía los km que había hecho, pero lo que es la ruta, desaparecida, no estaba en ningún sitio. Lo que he hecho como solución final de choque es un reset con la vuelta a los valores de fábrica. He perdido toda la configuración y los sensores que tenía dados de alta, pero espero que se soluciones el problema. Tiene buena pinta porque le he dado a comenzar ruta sin moverme de casa durante unos segundos y al parar, he visto que se había grabado una nueva actividad en el historial. Ya probaré si al sincronizar las sube, pero es un buen comienzo.

    Saludos.
     
  3. Carlos Diez Riero

    Carlos Diez Riero Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Comillas
    Strava:
    A mi me sucede lo mismo.. he seguido esos 3 pasos y nada de nada.
     
  4. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Aupa Carlos, sólo se me ocurre que pruebes con otros cables :(
     
  5. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    A mí se me ha solucionado a medias haciendo reset. Graba la ruta, pero al sincronizar, dice que no sube ruta, sin embargo, consulto la app de Bryton y el Strava y sí están. Pero en el historial queda la ruta, así que algo sigue mal.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Ago 2020
  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Llevo un par de semanas un poco mosqueado por la duración de la batería. Tiene un par de años y hasta ahora era casi eterna. Le bajé la grabación de datos al mínimo y aún así en 7/8 h, descargado. ¿Puede ser por la temperatura? Aunque los otros dos veranos no recuerdo que tuviera ese problema.
     
  7. MAT24S

    MAT24S Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo estoy teniendo prácticamente el mismo problema con el rider320 después de 2 meses con el, ruta Grabada en el aparatito pero no me la sube a la aplicación Bryton active.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
     
  8. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo creo que es la app, la última actualización que de ese fallo.

    A mí ni el domingo pasado, ni ayer, me subia la ruta mi bryton 310.
    Hace la sincronización correcta, sale el mensaje de "todas las rutas han sido subidas", pero luego no aparecen.
    Esto me pasa con las salidas en bici, también grabó con el GPS sesiones de spinning de una hora, y esas las sube sin problema.

    La ruta del domingo pasado la tuve que subir con cable, y la de ayer se perdió, porque hay ocasiones en que al conectar por cable el Bryton al móvil o al ordenador para acceder a sus archivos, los fit se me corrompen, se quedan con 0 bits de tamaño. Y eso me pasó anoche al intentarlo.

    Ahora he desinstalado la aplicación, versión 2.14.100, y he instalado la 2.14.93, a ver la próxima ruta que tal.
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Me autocito: La batería no dura nada. Ahora lo guardo en casa a una temperatura normal y a la hora y pico de actividad, ya ha bajado el primer tramo del dibujo de la pila.
    Problema: Lo compré hace 2 años y tres meses... Así que a pesar de mi torpeza, abriré y miraré de sustituir la batería. From lost to the river.
    Como casi seguro que la cagaré, aprovecho para pedir consejo de uno nuevo, wahoo, el aero 60, cualquier ayuda será agradecida.
     
  10. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    El mío tiene 3 años y muchísimo uso, y ando en las mismas. No he podido encontrar la batería por la referencia que tiene serigrafiada, pero tengo un repuesto supuestamente compatible. Cuando la cambie os cuento si funciona
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Por si a alguien le interesa, esta batería reemplaza a la original del Ryder 530, con envío rápido desde España: https://www.ebay.com/itm/BATERÍA-60...var=522903451844&_trksid=p2057872.m2749.l2649

    Se puede encontrar la misma en Aliexpress, pero ya tarda más en llegar: https://es.aliexpress.com/item/32978168608.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0dEghf2

    Por ahora sólo la he probado un par de horas, pero ha aguantado perfectamente, cuando la original ya no llegaba ni a esto. No puedo hablar de si durará tanto como la original cuando estaba nueva o si se degradará muy pronto y estaremos en las mismas en un tiempo, pero por ahora es una buena solución para devolver a la vida al 530. El cambio es relativamente sencillo, son un par de soldaduras.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Gracias, creo que voy a comprarla. El soldar va a ser divertido, tengo un pulso como para robar panderetas!!! :D
     
  13. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Alea jacta est! Gracias a @Henxer por el enlace, de momento, cambiada la batería y cargada. El sábado debuta. A ver que tal se porta.

    IMG-20200910-WA0004.jpg IMG-20200910-WA0005.jpg
     
  14. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Esto es muy turbio, justo un año después me ha vuelto a pasar, ¿esto es algún tipo de obsolescencia programada del bryton o del cable? porque es demasiada casualidad que sea justo un año más tarde, eso sí, las dos veces he pillado diluvio :D

    qué cachondos estos de bryton

    Pruebe las soluciones siguientes:
    1. Un error USB de Windows 7 conocido:
    https://support.microsoft.com/en-us...n-you-try-to-access-a-usb-external-hard-drive.
    2. Utilice el cable USB de Bryton
    3. Conéctelo a otro puerto USB
    4. Conéctelo a otros equipos
    5. Si ninguna de las sugerencias anteriores funciona, actualice el equipo a Windows 10, :mad:
     
  15. n2o83tt

    n2o83tt Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas, las gomas de mi bryton 530 las de subir y bajar se me han roto y para pulsar esos botones tengo que estar metiendo una pinza, alguien sabe si existen repuestos?
     
  16. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Pues ahora me paso a mi con el 320 me pidió una actualización de la app, la atualize lo apague y hoy cuando voy a salir la sorpresa que no me lo reconoce la app.
    Ya lo desvincule del Bluetooth y volví a probar y nada, el Bluetooth del Bryton funciona ya que los sensores me van perfectamente.
    Sabéis que pudo pasar.
    Gracias
     
  17. Alvarohj

    Alvarohj Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    El Tiemblo
    Strava:
    Tengo el mismo problema.
    Llegaste a solucionarlo????

    Alguien me podría pasar los archivos del Rider 530, estoy pensando en formatearlo y crear otra vez todos los directorios...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Jo-der con estos tipos... Van de cagada en cagada, creo que el 99% de los actuales usuarios no van a repetir con ellos cuando les toque cambiar de GPS, nos tienen hasta los wevos!! Desde hace unos días no sube auto a strava ni trainigpeaks los traks pufffffff
     
  19. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Eso me pasó a mi ayer con el 330. Al llegar a casa, conectaba al wifi de casa y a subir la ruta....pero ayer, aunque el GPS decía que había subido la ruta, no me aparecía ni en Strava ni en Bryton.
    Al entrar a la aplicación de Bryton, mi dispositivo había desaparecido. Al final, despues de cambiar mil opciones de permisos, accesos de ubicacion,.....ya no se ni como conseguí sincronizarlo otra vez con la aplicación, subí la ruta a Bryton por Bluetooth pero daba error al sincronizar con la nube de Bryton (o eso al menos decía el error) Al final a ultima hora de la noche, le di a sincronizar y por fin la subió y me apareció en Strava

    No se qué están haciendo con la aplicación, pero si algo funciona, no lo toques!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Vaya, creí que solo me pasaba a mí. Entonces, ha sido generalizado lo de que no subía las rutas a Bryton ni Strava?

    Hay que tocar algo o ya las vuelve a subir con normalidad?, porque no he cogido la bici en el puente y no lo he vuelto a intentar.

    Saludos.
     

Compartir esta página