Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. Susichow

    Susichow Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    María de Huerva
    Hola, como usuaria del Garmin 520, anteriormente del 500, y haber disfrutado de los tres meses de prueba premium de Strava, si quieres algo que siga los segmentos de Strava, te recomiendo el 520. De momento lo de los segmentos en vivo de Strava solo lo hace Garmin, y supongo que lo seguirá haciendo puesto que Garmin absorbió como empresa a Strava este año.
    El aparato funciona perfectamente, con un poco de habilidad informática puedes meterle mapas, yo llevo un trozo de topohispania y el mismo mapa me sirve para todo el Pirineo, incluído el Navarro y la Cuenca del Ebro (soy de Zaragoza). El único pero que tiene este aparato es el retraso en cálculo de la pendiente.
    Además compré recientemente un Bryton 330 para regalo y la verdad es que la diferencia de precio se nota, calidad, acabados, pantalla, prestaciones. Pero si quieres algo barato, sin demasiadas complicaciones y sin mapas, el Bryton es suficiente.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. calcus

    calcus Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que esta a punto de salir un sigma rox 11 que tiene segmentos de strava y te avisa cuando estas llegando a uno. A ver cuando salga que precio tiene

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  3. chapufoto

    chapufoto Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    El 330 y 530 tampoco...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    A los que tenéis el bryton ¿os sigue sin salir en la gráfica de la web la inclinación del recorrido?
     
  5. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    Me refiero, al pasar el ratón por la gráfica, indica distancia, velocidad, pulsaciones, cadencia... pero no sale nada del % de pendiente.
     
  6. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    He aquí alguien que no lleva ni velocidad media en su "ciclocomputador".
    Si este no es el sitio para explicarme, avisadme.

    Voy a comprar GPS y necesito lo siguiente: velocidad, cadencia, pulso, altitud, pendiente y navegación. En la navegación están mis dudas.

    Quiero diseñar mi ruta en casa, trasladarla al aparato y salir; también quiero poder manejar el aparato exactamente igual que un navegador (estar en un sitio, ver en el mapa otro y que te indique cómo llegar).

    El uso es para carretera y quiero sacarle partido en zonas desconocidas como países extranjeros, recorridos desconocidos en españa, etc.

    Supongo que la red la cogen del teléfono móvil y que es imprescindible conectarlo para que el GPS funcione, salvo en el caso de diseño de rutas que se hacen con la aplicación específica de la marca. ¿Me equivoco?

    No me interesan stravas, ni competiciones, ni redes sociales, ni planes de entrenamiento.

    He leído de Garmin y he descubierto Bryton gracias al foro, aún así no consigo aclararme ni decidirme.
    Cualquier ayuda será apreciada.
     
  7. chapufoto

    chapufoto Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Si necesitas navegación, olvídate de bryton. Garmin 1000, 810, Dakota 20 o la serie etrex

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.992
    Ubicación:
    Lugones
    He borrado el sensor de cadencia original de bryton que viene con el pack 330T y lo he intentado emparejar como velocidad y no ha reconocido nada. Duda resuelta.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias compa.
    Entiendo que para navegar necesito el móvil con cobertura (dato importante en montaña por ejemplo) y es esto lo que me hace dudar porque si quiero hacer una circular por Pirineos sin previa descarga de track será difícil no perderme.
    Por no hablar de la batería del teléfono.
     
  10. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    La pregunta clave es:
    ¿Con Bryton puedo crear ruta desde alguna aplicación y volcarla sobre el aparato (prescindiendo de red telefónica para llevar a cabo la ruta)?

    Tampoco veo muchos packs de Bryton a la venta por internet.
    Perdonad mi ignorancia.
     
  11. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.992
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Los gps que yo sepa si les metes una ruta te llevan sin necedidad de conexion a datos ni nada, bryton en concreto en la app del tlefono puedes crear una ruta y pasarla por bluetooth y luego seguirla, para lo unico que necesitarias datos y no estoy seguro es el telefono para que la app cree la ruta, para todo lo demas, no.

    Packs tienes segun modelo 310... 330...350... Y seguidos de una letra si pone 330T viene con srnsor de cadencia y de pulso el H solo con pulso, y el E solo con soporte.

    Saludosss
     
  12. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    Y doy por hecho que los Bryton y cualquier GPS incluye mapas, ¿o no?
    Pensaba que se descargaban igual que un pen o disco duro, no estoy verde ni ná.

    Gracias.
     
  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.992
    Ubicación:
    Lugones
    Hay modelos que si tienen mapas y otros no, habla con google que el te cuenta, sino vamos a llenar este hilo de info que no tiene que ver con el fin para el que se creo.

    Saludosss
     
  14. Charliracing

    Charliracing Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real
    Hola!
    Tengo el 330 desde hace un mes. Lo cierto es que no soy muy técnico. En carretera para uso tipo ciclocomputador (pulso, velocidad, cadencia, ect.) lo veo perfecto. A mi me funciona todo bien, visibilidad más que aceptable, mucha información en pantalla, etc.
    En MTB también bien. Sin embargo cuando quieres seguir un track , aunque no tiene mal funcionamiento del todo, es algo lento a la hora de reubicarse, hacer correr el plano p.e. cuando hay varias curvas, o algún bucle. Pero con un poco de paciencia se puede seguir.
    Mi gran problema viene de la parte de subir los entrenos al movil. Debo ser el más burro de toda la península...pero todavía no lo he conseguido!!!
    La app de bryton da siempre mensajes de error, y parece que toda sincronización debe pasar por dicha app. por más tutoriales que leo y veo no he sido capaz. O los chicos e Bryton lo están haciendo realmente mal en este sentido...o soy yo que debería dedicarme a otra cosa!! jajajaja
     
  15. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Por WiFi... La web de bryton no es compatible con los nuevos modelos...
    Bajate la app, crea un nuevo usuario, y vincula tu rider a esa cuenta...

    Después en ajustes, conexiones WiFi... Escaneas, pones tu clave... Y cuando llegues a casa en el menú principal le das a conectar WiFi... El del logo
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.992
    Ubicación:
    Lugones
    Y sin llegar a casa, yo activo en el movil la zona wifi y el rider se conecta al phone y sube los tracks a bryton y strava ipsofacto!

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    También... Ya que puede guardar varias redes con sus claves
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. hetor666

    hetor666 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas tardes.
    Acaba de llegarme el 330 y cuando he intentado vincularlo con el movil no he podido ni por bluetooth ni wlan. He descargado la APP y mi primera opción ha sido vincularlo mediante bluetooth y al ser imposible lo intento con WLAN pero me dice que ya hay registrado un dispositivo con la dichosa UUID y no hay manera de hacerlo.
    Me podrías explicar como puedo hacerlo? he contactado con Bryton mediante correo y sigo esperando.

    Gracias de antemano
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. hetor666

    hetor666 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Solucionado, era un problema de la UIDD que al ser un gps re acondicionado no habían desvinculado la UIDD de la cuenta anterior. Ahora a probarlo en la próxima salida.
     
  20. hetor666

    hetor666 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Joeeeeeeeer. Vuelvo a dar la brasa. La tecnología y yo no nos llevamos bien.
    Como se puede cambiar la hora y la fecha?? He seguido las instrucciones Configuración>General>Sistema>Tiempo/Unidades>Luz del día y Fecha.
    Pero sólo me deja poner +1:00 (entiendo que es GMT + 1 hora) y el formato de fecha. No puedo introducir la hora actual ni la fecha.

    La hora no me importa mucho pero la fecha si, por que si no para hacer un seguimiento de los entrenos será un cristo.
    Hay alguna manera de arreglarlo? A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado.
    (voy a poner lo mismo en el foro del 310 a ver si alguien sabe)

    Gracias de antemano
     

Compartir esta página