Yo tengo el bryton rider 60, es el gps de gama alta de Bryton (ahora descatalogado), y alguna ruta descargada de wikiloc la he seguido sin problemas. Hay que mirar bien al descargar tracks de wikiloc o donde sea, que sean con todos los puntos, o el original, porque a veces al subirlos para ahorrarnos datos/megas o tiempo le decimos que nos suban el track "simplificado" y eso puede volver loco al gps/navegador y tener dificultades para seguirlo. Saludos. Enviado mientras bajo una trialera
Hola, al fin tengo el 330, aunque sin estrenar... de momento cacharreando un poco, ¿cómo puedo quitar el pitido que hace al pulsar los botones? Lo he desactivado, pero ni caso... Ya pondré más dudas, que soy totalmente nuevo en esto de los gps... Gracias!! Edito: Ya está, estaba desactivando el sonido, no el tono de las teclas...
Pues al final parece que se viene para casa el 330 "pelao" y ya le iré comprando el pulsómetro y el cadenciómetro. Alguna sugerencia buena, bonita y barata???? Talueeeeeeeeeeeeeeeee
Yo he comprado una cinta de ali,y tengo este mes para decidirme entre 330 y 530 ya que para el mes que viene me lo regalan para mi cumple,jeje.asi que venga ayudarme
Mirate esta GOLiFE Wireless Transmisor Pectoral Monitor de Ritmo Cardíaco Del Pulso Del Ritmo Cardíaco del Deporte Banda ANT Correr Gimnasio Equipo de Ejercicio http://s.aliexpress.com/ryANFnmI (from AliExpress Android)
La banda cardiaca te recomiendo la del decathlon, pero no la que viene cinta y sendor tido junto, sino la que esta en la seccion running que es sensor y banda por separado y sale mucho mas economica, ademas es dual ant+ y blutuz smart, la puedes usar con el bryton o con el movil si algún día no sales con el bryton. Luego en sensor de cadencia este MAGENE gemini200 Speed Sensor cadence ant Bluetooth for Strava garmin bryton bike bicycle computer http://s.aliexpress.com/yqUZfAR7 Pequeño barato y funciona perfecto, sensor de velocidad me parece inecesario a no ser que hagas rodillo. Saludosss
Finalmente creo que esperaré a alguna oferta para pillarme el 330T. Es un regalo de la parienta y quiere que sea todo junto, no parte de akí, otra cosa de Ali, la otra de no sé donde... Qué es un buen precio para el 330T?? Entorno a los 150€?? Talueeeeeeeeeeee
A ver... porque cuanto más leo más me lío jajaja Yo no uso MTB. Así que el seguimiento por senderos no me importa especialmente. Sólo uso la de carretera. Si algún día uso un mapa, será creado por la web para tener el giro a giro. Los que habéis usado el giro a giro en carretera es poco preciso? creéis que vale para no perderte o mejor usar el sentido arácnido??? Por lo demás os parece el 330 un buen cacharro?? porque ultimamente leo más quejas que reconocimientos... más lo del soporte y tal... qué mar de dudas... Por cierto voy leyendo ya por la page 28 Talueeeeeeeeeeeeeeee
Hola compañeros...... Tengo el bryton rider 530 desde hace unos días, y el caso es que no tengo manera de meter las rutas desde la app, me he leído toooooodas las páginas del post, pero no consigo hacerlo, el caso es que he probado desde la web y no funciona, y desde el móvil solo se "descarga" la información a la app, no subir. No me detecta el iPhone vía wifi, pero sí el bluethooth......el caso es que el iPhone lo tengo conectado a la wifi de casa, yo no sé si ahí reside el problema.....tb tengo el iPad (las claves el iPad son las mismas que las del iPhone para el wifi).... Desde la app, creo la ruta, me sale guardar, le cambio el nombre y luego ni rastro de ella. El GPS me detecta todas as wifi que hay cerca, pero no el phone. Haber si me podéis echar un cable...... Gracias.
Dices que tienes el Iphone conectado al wifi de casa, igual que yo mi móvil, pero al abrir la zona wifi del móvil (es decir, tu móvil emite wifi y el Bryton chupa de tu tarifa de datos del móvil, no de los datos del wifi de casa), se desactiva el wifi casa-movil, que se vuelve a restablecer al desconectar la zona wifi... por ahí puede andar la cosa. Espero haberme explicado.
Creo que con esto lo harás: Luego es buscar tu wifi móvil en el Bryton, meter la clave y ya queda sincronizado. Cada vez que quieras compartir algo, tienes que abrir la zona wifi, no se tarda nada. Para las rutas, yo he hecho una en la web y otra en la app móvil. Luego he cogido el bryton, y en opciones le he dado al botón de la antena "Data sync", y en menos de medio minuto ya estaban cargadas. Y ya es cuestión de buscarlas en Tracks y seguirlas, eso lo haré cuando estrene el aparato
Pues el lunes me llegó el 330, un trabajo muy compacto. Hice una prueba dando la vuelta a la manzana y desde la puerta de mi casa subí la ruta directamente con el wifi de mi casa, luego encendí el móvil y miré en la aplicación de bryton y allí estaba la ruta! Y también miré en la aplicación de strava y también estaba !!!(me pedís confirmación para guardar). Así que chapó por el tema de wifi directamente al router, sin pasar por el móvil. Luego hice otro paseo y lo pasé por bluetooth a su aplicación en el móvil y también fue satisfactorio. Uso un Samsung s7. Lo que me tiene un poco mosca es que luego me metí en la web (pc) de bryton y allí no estaban dichas rutas realizadas que si están tanto en la aplicación móvil cómo strava. No se suben automáticamente a la web? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mira aquí. https://active.brytonsport.com/ Ya lo dije en el hilo del 310, seguramente acabe siendo la sustituta de la actual web de actividades por parte de Bryton (brytonsport.com); como se indico en su momento, no deja de ser la App del móvil en formato web y la posibilidad de crear rutas. Un saludo, VGG
Hola a todos. Esta semana he recibido mi 330 E. He empezado a trastear con el hasta que pueda hacer la primera salida que espero sea este fin de semana. El tema es que, vinculé el 330 con el teléfono a través de código QR. Por error eliminé la app. La reinstalé, entro con mi usuario y contraseña pero al intentar volver a vincular el 330 me dice que ya está vinculado a una cuenta y no sé que demonios hacer. A alguien le ha ocurrido algo similar? Alguna idea de como resolverlo? Gracias
Mira si puedes hacerlo por la web https://active.brytonsport.com Al final es lo que comentan que es como la aplicación Ya cuentas!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk