Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    En los Bryton 320 había una combinación de botones que, como en los móviles, hace un reset para cuando se queda pillado y no puedes apagarlo.

    ¿Sabe alguien cual es esa combinación para el Rider 450?? Hoy, al regresar de ruta, cuando se disponía a sincronizar, se ha quedado la pantalla congelada y encendida, aunque sin datos en ella, y ahí sigue... me gustaría ser capaz de resetearlo porque si no, me temo que tendré que esperar que se quede sin batería no sé hasta cuando

    Saludos.
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.121
    Me Gusta recibidos:
    2.812
    Tengo el 450, y nunca se me ha quedado así, prueba en los botones laterales + el encendido, haz combinaciones a ver qué tal!

    Suerte!

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  3. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Los 4 botones a la vez, ( OK+atrás+arriba+abajo) el manual para estos casos es estupendo https://www.brytonsport.com/download/Manual/UM/Rider450/Rider450_UM_Spanish_20181026.pdf
     
  4. fitzpatrick

    fitzpatrick Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes,
    Gracias por la ayuda, lo he reiniciado y ha funcionado.Parece que vuelve a estar ok.
    Tengo el manual impreso y al revisarlo antes de escribir no lo ví.Hoy nada más cogerlo lo he visto nada más abrirlo.Siento la molestia y lo dicho, gracias por la ayuda.
    Un saludo.
     
  5. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Gracias!!
    Ha funcionado
    El problema es que ahora, tras darle a sincronizar, trata de subir 11 tracks, cosa que no tiene sentido, porque sólo es uno el que está desactualizado. Y se queda pillado mostrando 1 de 11 eternamente. Lo único que puedo hacer es resetearlo, y volver a repetir la operación, pero con igual resultado.. ¿alguna sugerencia o solución?

    A propósito, la app está actualizada.

    Saludos.
     
  6. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Buenas , a mí en un 420 , hace ya unos días no me enlaza la app con el dispositivo , cada vez que quiero subir una actividad , tengo que eliminar el dispositivo de la app y volver a buscarlo y enlazarlo , entonces si que lo reconoce y ya puedo subir la actividad , pero tengo que hacerlo cada vez que quiero subir algo y es muy molesto , no sé por qué hace esto ahora , lo tengo hace meses y funcionaba perfecto

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  7. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona.
    Has probado a desinstalar la App del mobil y volverla a descargar? Me pasó lo mismo y haciendo lo que te comentó me volvió a sincronizar.

    Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
     
  8. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Molestia ninguna, sino no te hubiera contestado :D De vez en cuando conviene colgar el manual para quien no lo tenga ;)
    Me alegro que os haya funcionado


    Desinstala y vuelve a instalar la app, vuelve a sincronizar el dispositivo y prueba.


    Mira si tienes actualizada la app y la versión del dispositivo, sino actualiza.
     
  9. KataKrash

    KataKrash Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola. Durante unos días el mío también le costaba subir las rutas, cuando nada más guardarla la subía del tirón.
    Cuando le costaba, después de grabar la ruta, salía de la aplicación totalmente y apagaba el GPS, acto seguido lo encendía y vinculaba de nuevo y al momento sincronizaba.

    De eso hace casi un mes. Desde entonces no he podido entrenar, pero cuando vuelva a entrenar, comentaré por aquí el resultado.

    Un saludo ;)
     
  10. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que deberías eliminar los archivos que estan guardadas en el bryton de las rutas ya sincronizadas.Yo lo hago conectando al ordenador y borrando de vez en cuando.
    Yo voy por mi tercer bryton desde hace unos seis años por lo que los tengo más que contrastados y tengo la costumbre de limpiar las rutas una o dos veces al año.Creo que mientras más limpios esté el gps funcionan mejor.
    la app ha mejorado algo desde que empece con ellos, pero sigue siendo muy mejorable.....
     
  11. KataKrash

    KataKrash Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas... Al final pude salir a entrenar antes de lo que pensaba.

    Ruta de 50 km, con el teléfono conectado para recibir notificaciones, y llegaron. Al terminar la ruta y guardarla, al momento aparece en pantalla el mensaje de nueva ruta detectada y actualizando.

    El próximo día grabaré la ruta, pero sin conectar el móvil, para ver cuanto tarda en detectar la nueva grabación al vincular el GPS con el móvil.

    Seguiré informando ;)
     
  12. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Haber si me podeis ayudar tengo un reloj y el bryton después de usar el reloj quiero volver a conectar el Bryton y no me deja.
    Debe de ser que esta de preferente la app del reloj sabéis como puedo cambiar y poner la app del Bryton de preferente.
     
  13. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Sigo con el cacharro del bryton 420, me he acostumbrado a sus "cosas", pero hay una función que nunca he logrado utilizar: los POIS o puntos de interés, configuro varios y luego la función "paso a paso" cambia y no es utilizable. Varias veces lo he intentado, señalizando POIS cómo picos y nada, no sirve. En todo caso¿hay tracks que ya tenga POIS para descargar online, es decir, ya hechos?. Por cierto, leí al principio de comercializarlo, que los de Bryton tenían pensado que se pudiera hacer zoom en modo "seguir ruta", promesa que no cumplieron, por eso, entre otros motivos, es mi último bryton.
     
    Última edición: 13 May 2022
  14. KataKrash

    KataKrash Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo un aduda.
    Por comparar métricas y datos llevo una temporada grabando la ruta con el reloj, con un apliccaión móvil y con el Bryton 420, al que llevo conectado también la banda de frecuéncia cardiaca. En la aplicación móvil también se enlaza
    Después de terminar una ruta y exportar los datos, en el tema de caloria, simpre me da valores muy inferiores al reloj o la apliacación.
    Le pasa a alguien más?
     
  15. badboy608

    badboy608 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, tengo un aero 60. Alguien que me diga como pausar las rutas cuando se hace una parada larga y el bryton se autoapaga, es decir que si hago una parada larga no tener k estar tocandolo para que no se apague y poder seguir l ruta. Le quitais el autoapagado?
     
  16. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola, acabo de adquirir una Bryton 420 H, he realizado los primeros paso, APP y configuraciones y seguramente esta tarde lo utilizare por primera vez.
    Vengo de un Garmin Edge 200 que todavía funciona a la perfección, el motivo para cambiar es llevar un dispositivo que incorpore la lectura de frecuencia cardiaca incorporada. A ver que tal funciona !!!
     
  17. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.121
    Me Gusta recibidos:
    2.812
    A disfrutarlo!

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  18. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
  19. KataKrash

    KataKrash Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    En ese aspecto yo no tengo ninguna queja. Todo lo contrario.

    Ya comentarás ;)
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches, buen hilo este. He comparado un 410 de segunda mano, todo bien de momento, pero al instalar la aplicación en el móvil se me pone como predeterminada para todos los archivos del móvil, fotos, pdf`s, todos. ¿alguien sabe como quitar esto?. Es un Samsung galaxy a52. No se si estará en algún mensaje ya, pero de momento no he llegado ni a la pagina 10. Gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página