Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Parece ser que aunque había probado varios cables USB tenia uno que a simple vista estaba bien, pero no era así. Lo extraño es que con otros accesorios no fallaba, por eso me confundió.
    Ahora siempre que lo conecto al PC me ha respondido correctamente. Otra cosa es la autonomía del Bryton 420, que se promete de 35 horas, personalmente he comprobado que con dos satélites conectados, la banda pectoral activa, la luz de fondo desconectada y el contraste tal cual viene de fábrica, me dura a a lo sumo unas 16 horas aproximadamente (sin jugársela) con una recarga completa realizada antes.
    Sobre el funcionamiento en general me parece un buen dispositivo con un montón de información y una pantalla muy clara.
    Así que en líneas generales después de los problemas iniciales ( no por culpa del aparatito) estoy contento con mi Bryton 420.
    Saludos a todos !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2022
  2. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas foreros,

    Acabo de aquirir un 420.

    Ayer estaba siguiendo una rutilla que se cruzan caminos para ir y para volver. Pues bien mi sorpresa es que la ruta no guarda la dirección, al llegar al cruze me devuelve al origen en vez de seguir la dirección de la ruta. (estoy explicándome muy mal... sorry).

    A ver si me podéis ayudar... ¿El problema es el aparato o que la ruta no está bien descargada?
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    2.855
    Yo tenía (y tengo el 450) y he hecho muchísimas rutas con caminos de ida/vuelta el mismo, y siempre me lo ha marcado bien. Es una tontería, pero amplía el zoom al máximo, 100m si no recuerdo mal, y verás como te hace seguir el track. Otra cosa es lo que tú dices, que quizá esté el track..... .

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola Pepsi, no te explicas mal, sucede y lo he experimentado. Es algo que no he podido entender y creo que no tiene solución. Yo de apoyo me llevo el track en mi móvil y con la App GPX Wiewer (gratuito) cuando tengo una duda compruebo que voy por el camino correcto. De momento lo soluciono así. Con mi "viejo" Garmin Edge 200 esto no ocurría, diferenciaba entre ida y vuelta, es más si no tenias "dibujado" el track de vuelta te marcaba con una linea discontinua el regreso al inicio. Saludos ciclistas !!!
    P.D. Por cierto en el 420 no se puede ampliar la vista, lo que ves es lo que hay.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas, gracias por responder.

    Tal y com dice el comprañero Pep Llanero Solitario MTB el 420 es lo más básico para seguir track, no tiene mapa, por ahora no necesito más, sólo lo utilizaré para las vacaciones de verano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas tardes, tengo un bryton 420 y siempre me había funcionando perfectamente, pero desde hace un mes aproximadamente descargo sin problema los entrenamientos de Training Peaks a la aplicación pero luego no los puedo descargar al dispositivo.
    Abro el entreno en la APP, le doy a descargar en dispositivo, me dice que ok, pero luego no aparece en el dispositivo.
    ¿Alguna solución, hay otra forma de hacerlo…?
    Ya he reseteado el 420, he instalado nuevamente app y nada, imposible
     
  7. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola Jomygarces , no entiendo cuando te refieres a que no puedes descargarlo en el dispositivo, creo que debes referirte a cargar más que descargar. Yo no he utilizado esa APP (Training Peaks) pero cuando descargo algún track de Apss como por ejemplo Wikiloc o Strava o alguna que he diseñado yo, la guardo en una carpeta de mi teléfono móvil, a continuación la busco y la pulso para que se me habrá con la App de Bryton (yo ya la tengo definida para que se abra con esta aplicación) me sale una ventana que me pide el nombre de la ruta, lo escribo y queda guardada en la aplicación. El siguiente paso seria conectando en mi móvil el bluetooth y la ubicación y abriendo el Bryton 420 pasarla al GPS. Para ello solo debes buscarla en la aplicación de Bryton en tu móvil (abajo en el signo +) verás un apartado donde pone mi ruta y ahí verás todo lo que hayas cargado previamente. Sólo te faltara el paso de enviarlo al GPS eligiendo la que te interese.
    La verdad es que es un gran fallo que no se pueda cargar de otro modo, por ejemplo hasta en los Garmin más sencillos, puedes cargar una ruta sin móviles ni aplicaciones de terceros, simplemente lo conectas a un ordenador y copias el track a la carpeta "New Files" y a listo... No se porque en Bryton se han empeñado en obligarnos a utilizar tantos pasos y un smartphone para cargar un track.
    Saludos !!
    P.d. Por cierto mi Bryton es el 420 desconozco que ocurre en otros modelos de la marca.
     
  8. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    También podría ser cargarlo, tienes razon.
    Yo no hablo de una ruta hablo de un entrenamiento pautado, que me generan en TRAINING PEAKS, desde aquí a la app sin problema, se sincroniza automáticamente, pero cuando quiero cargarlo en el dispositivo 420, imposible me dice que esta hecho pero en el dispositivo no aparece.
     
  9. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Alicante
    Hola tengo el 450 desde hace unos años y quiero cogerme uno más completo, y q ta sea táctil vual me aconsejais
     
  10. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola Jomygarces, sobre ese tema no puedo ayudarte, la verdad es que no tengo ni la más mínima idea.
    Saludotes !!!
     
  11. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok, muchas gracias de todas formas por el interés…!!!
     
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    2.855
    Yo también estaba en tu situación, con el 450, hace un par de meses compré el 750 con sis sensores de cadencia y velocidad, y es un pasada. Me encanta.

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    El 750 parece muy chulo, lo que a priori me tira para atrás a la hora de repetir con Bryton es su App, que es un desastre y va siempre a trompicones. Yo voy con el 450 y estoy contento con él, pero se nota el delay a la hora de mostrar datos, tanto de pulso, como de pendiente, cadéncia... por lo demás, suficiente para lo que necesito.
     
  14. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    2.855
    Esta muy guapo el 750 NeTe, a mí la aplicación no es que fluya súper bien, rápido, pero no me va mal del todo, alguna vez si que se me ha colgado a la hora de subir, automáticamente la ruta al strava, pero nada grave, al segundo intento perfecto. El 750 al ser táctil (no me convencía mucho, ya que con el 450 iba sobrado) y en color, esta muy currado.

    No buscaba nada más caro o de otra marca que no tenga este, voy sobrado.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    En el tema de la muestra de datos, sientes que hay un tiempo de respuesta o es mucho más imediato que con el 450? Por ejemplo, en el mío, los datos de pendiente me los da con retraso, con unos 2 o 3 segundos de retraso a la hora de cargar y eso hace que cuando aparece un 12% a lo mejor ya he pasado ese tramo. También me pasa con temas de pulso, que noto que voy a tope y el pulsometro marca eso con unos segundos de demora, eso con el 750 lo notas? Lo usas con poténcia? Gracias compi!
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    2.855
    Sí, correcto, en el porcentaje de subida si va con algo de retraso, si con el 450 es de 2-3 segundos como bien dices, con el 750 algo menos, pero el pulsometro, me lo clava al momento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Con el porcentaje de subida es difícil hacerlo bien y rápido, tened en cuenta que las distancias verticales son mucho menores y tiene que hacer algún tipo de cálculo entre dos puntos, que entiendo que tendrán que ser más distantes que los que necesite para calcular valores en plano horizontal. Lo del pulso, ¿seguro que es el aparato?, ¿has probado con cintas de otras marcas?.
     
  18. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Aviso de mantenimiento del servicio:

    Estaremos trabajando en el mantenimiento del servicio que tenemos programado a partir del 14 de febrero a la 2:00 AM para la migración de la base de datos. El mantenimiento durará aproximadamente 3 días y afectará al acceso de la aplicación (Byrton Active) y al sitio web (brytonactive.com). Le avisamos con antelación ya que este es un periodo de inactividad significativo.
    Aún puede usar los dispositivos para grabar sus entrenamientos o rutas durante este tiempo. Por favor no sincronice los registros de viaje durante este periodo a través de la aplicación, el sitio web y la función DataSync en los dispositivos.
    Gracias por su paciencia y prometemos volver a poner el servicio en funcionamiento tan pronto como podamos. Actualizaremos el estado una vez que se realice el mantenimiento.

    El equipo de Bryton
     
  19. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    Gracias compañero , ya estaba bajando santos con la app de las pelotas.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. criatura365

    criatura365 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se sabe algo de cómo va actualización?? A día de hoy a mí no me deja entrar
    Gracias de antemano
     

Compartir esta página