Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    El jueves probé yo, y en efecto me ha sucedido. De todas formas, no es nuevo, a mí esto es lo que me sucedía a raíz del nuevo firmware de julio. Vamos, que se ve que no han logrado arreglarlo.

    Resulta curioso que durante la ruta que hice el jueves, me sucedió algo que me había pasado en el mismo punto exacto en el que ya me había sucedido en otras ocasiones. Yo voy por una pista determinada, y al llegar a un punto exacto que es en el que digo que me ha sucedido otras veces, la línea me aparece en el lado izquierdo de la pantalla, como si yo fuera cosa de 50 metros paralelo al camino. Unos metros más adelante, se recoloca. Y no es que se confunda con otro camino, es por el mismo por el que voy, el camino gira a la izquierda y es cuando se produce este fallo.

    Por lo demás, comprobado que sigue siendo igual de lento que siempre, y que si vas siguiendo un track en el que pasas dos veces por un mismo punto el dispositivo se vuelve loco porquq no sabe si es la primera o segunda vez que pasas por ahí, y a la que coges un poco de velocidad la actualización hace imposible que cojas el desvío que tienes que tomar, porque para cuando el dispositivo "llegue", tú ya lo has dejado atrás.

    Ah, curioso también que haciendo ese track que comentaba antes, hay un punto en el que yo sé que la ruta sigue por una recta, pero según vas llegando, la línea se para, como si hubieras llegado a un punto en el que tienes que darte media vuelta. Como yo sé que el track sigue adelante, yo sigo, y al cabo de unos metros aparece de nuevo. Esto no sé si será cosa del archivo o qué, porque también pasa siempre en un mismo punto
     
    Última edición: 13 Nov 2023
  2. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Comentan en el hilo de facebook que puede ser que el bryton divida los tracks en trozos, por lo que la pantalla se queda en blanco cuando llegas al final de un trozo y se carga el siguiente.
    Tiene sentido, y no sé si esto será algo que hagan todos los dispositivos de este tipo, sean de la marca que sean... pero me parece una chapuza porque pondría de manifiesto de nuevo la extrema lentitud del dispositivo
     
  3. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    69
    Habrá que esperar otros tres meses para que arreglen todos los errores que están saliendo, reparan una cosa y estropean varias más.
     
  4. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Ya es la segunda vez que me pierdo con el p..o 420.... no es que la linea desaparezca un momento y luego vuelva... es que literalmente desaparece completamente!!!

    Desde la última actualización esto ya es un desastre!!! me muevo por zona con niebla muy muy espesa y si no conoces mucho la zona, estás vendido!!!

    Por suerte volviendo hacia atrás vuelve a aparecer la linea del track.... sinceramente... una basura de dispositivo!!

    otra historia es cuando le da por no sincronizar las rutas con strava... otra basura.. igual está dos dias para sincronizarla... vamos.. cuando le da...

    Os pregunto si conocéis algún otro dispositivo que no sea muy caro
     
    • Útil Útil x 1
  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    750 (creo que el 450 ya no lo hacen).

    Yo pasé de este al 750 y muy contento. El 450 no me dio ni un solo problema.

    Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
     
  6. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    depende de cuanto te quieras gastar y si quieres repetir con bryton
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.459
    Me Gusta recibidos:
    793
    Ubicación:
    Madrid
  8. dolomito1

    dolomito1 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    On ride
    Mi Bryton 420 se me desconfigura el perfil de usuario cada vez que sincronizo la actividad con la app del móvil. Para que me marque las zonas de entrenamiento y los porcentajes lo tengo que hacer en cada salida. Eso le sucede desde hace un tiempo para acá. No se si será por las actualizaciones de la app o por qué.
    He probado a "reset de fábrica" y nada.
    A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
     
    • Útil Útil x 1
  9. Gabricross

    Gabricross Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2024
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo el s500 y tengo el mismo problema, es la aplicacion del movil que funciona mal, pero en teoria aunquee veas mal los entrenos en la app luego al pasarlos al ciclocomputador son correctos.
     
  10. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    69
    Sigue sin funcionar, la línea de seguimiento desaparece cuando quiere, no compréis el bryton420, está obsoleto. Hay uno, similar en cuanto a la función de seguimiento de tracks sin mapas, que ahora está de oferta en aliexpress por 40€, el bsc200 de igsport, para los que no se quieran gastar mucho dinero.
    https://www.chollometro.com/ofertas/igpsport-ordenador-bsc200-con-gps-para-bicicleta-1262593
     
  11. sergio32

    sergio32 Novato

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mantenimiento
    Hola ; No vengo mucho por aquí , pero tengo una duda a la hora de renovar mi GPS

    Uso el Byrton más básico el 15 y quiero cambiarlo a uno con la capacidad de poder
    meterle alguna ruta . Como quiera que me gustaría seguir continuar guardando mis rutas
    en el mismo sitio he pensado continuar con el Byrton

    Estoy en duda entre el Aero 60 o el 450 , no sé cual me iría mejor . el tema es poder meterle
    alguna ruta de Wikiloc y no sé si con los dos se puede hacer .Tampoco quiero nada demasiado
    sofisticado o complicado

    También he pensado en los Garmin pero los buenos son muy caros , ademas de que se les caen
    los botones y tendría que empezar de nuevo con otra aplicación , ya estoy malamente acostumbrado
    a los Bayrton y ya se sabe que mas vale malo conocido que bueno por conocer ...

    un saludo
     
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    ¿Qué presupuesto tienes?

    Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
     
  13. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.948
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    Huye de Bryton, como terminal está bien, pero la sincronización con la app es un desastre. Yo tengo el 450 desde hace mucho y la verdad que bien, pero solo por lo mala que es la app y su sincronización, no repetiria con Bryton.

    Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
     
  14. sergio32

    sergio32 Novato

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mantenimiento
    Hola ; si soy consciente de los problemas de sincronización de la APP de Bryton
    Hace tiempo que desistí de usar el móvil para pasar las rutas y ahora lo hago
    siempre pasándolos al ordenador , ahi si que me funciona

    Tengo poco presupuesto y había pensado mirar alguno decente en Wallapop

    He mirado el Bryton Aero 60 o el Bryton 450

    No sé que tal es el Garmin edge , 130 parece que hablan bien de el pero no se si
    tiene Strava y se pueden meter rutas de Wikiloc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Para poco presupuesto un 450 de segunda mano puede ser buena opción, para seguir rutas bajadas de Wikiloc a mi me va bien y después de la última actualización de la app y del GPS me está pasando las rutas de la app al dispositivo por bluetooth bastante rápido (¡¡ Aleluya, no toquéis nada en una buena temporada ,amigos de Bryton !!).

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sergio32

    sergio32 Novato

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mantenimiento
    Ok Gracias
     
  17. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    69
    Me ha saltado una nueva actualización del bryton 420, llevan dos en las últimas semanas, un día de estos lo pruebo, con la penúltima actualización, seguía perdiendo la línea de seguimiento y para colmo, se bloqueo a mitad ruta y me tocó, reiniciarlo.Estoy utilizando un igpsport bsc200, en su lugar y de momento, mucho mejor que el bryton 420, no se bloquea, el seguimiento de track tiene zoom, las páginas son igualmente personalizables , la fuente es más visible, al ser más gruesa, y por precio que me costó, 37€, no perdía mucho por probar.
     
    Última edición: 17 May 2024
  18. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Buenas gente!

    Tengo una consulta a ver si alguno sabe si es posible que cuando sigues un track, si te sales de ruta que no te recalcule una ruta nueva, a ver esto está genial para salidas normales y sería sólo desactivarlo en competición, me pasó el otro día que bajando a fuego me pasé un cruce y como es todo muy rápido en carrera, cuando miro el gps veo que todo va bien, sigo en track, no me había enterado que me colé ese cruce pq el cacharro ya había recalculado la ruta (un bucle de circuitos ratoneros). O hacer que pite más fuerte si me salgo de track, que voy empanao...
    La duda es esa, ando mirando en configuraciones pero no veo la opción de desactivar el recalcular direccion, tengo el S800.

    Gracias!! ;)
     
  19. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Con esta nueva actualización de la app a mi me va mucho mejor, las rutas me las sube más rápidas ,conecta más rápido al GPS.
    De momento me va todo mucho mejor que las otras actualizaciónes.
    Era pésima la app.
     

Compartir esta página