Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. superjj

    superjj Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Granada
    Me refiero al Bryton 750, ya que estaba convencido de pillarme el Garmin 830, pero este 750 me ha llamado mucho la atención.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Utiliza un sistema parecido pero no es compatible, necesitas soporte especifico para bryton
     
  3. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Como poderse se puede poner, pero no se queda del todo bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No me queda claro que es lo plano, si el soporte o el manillar.
    Bryton también tiene su soporte para manillares tipo Aero y si es algo más especifico, mira si puedes cambiar el adaptador de inserción, los encuentras muy baratos por Aliexpress.
    https://es.aliexpress.com/item/4000180204834.html

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @sierranorte gracias por abrir el hilo.
    Si me permites, edita el titulo poniendo lo de nuevo y, si te parece bien, incluye el 860; así quedaran juntos los dos topes de gama de Bryton.
    Algunos enlaces interesantes, para que los incluyas en ese hilo, que he ido dejando de los dos modelos.
    FCC del 860, https://www.foromtb.com/threads/nue...0-450-y-aero-60.1442138/page-48#post-26665853
    FCC del 750, https://www.foromtb.com/threads/nue...0-450-y-aero-60.1442138/page-69#post-27313584

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Lo que veo interesante es una comparativa entre ambos ya que por nombre el 750 deberia ser una gama mas baja q el 860, no?
    En que difieren?

    Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
     
  7. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Me parece estupenda la idea, así no ensuciamos este hilo con los dos top que son más parecidos y dejamos este hilo para los 410-450.

    Os dejo el link del Nuevo 750 y el 860:
    https://www.foromtb.com/threads/nuevo-bryton-rider-750-y-860.1526743/
     
  8. superjj

    superjj Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Granada
    Ok, muchas gracias
     
  9. superjj

    superjj Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Granada
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Foto sacada de este articulo, https://bikerumor.com/2019/07/03/20...ps-in-lighter-more-integrated-aero-road-bike/
    integrtated-bar-stem.jpg
    Yo creo que te sirve el soporte Aero de Bryton, igual no queda tan estético, pero sirve.
    Aparte lee lo que pone debajo de la foto,
    "Cube includes mounting plates to work with Garmin, Wahoo & Sigma, but the mount uses a standard bolt pattern, so any K-edge inserts will fit as well."
    Los adaptadores que te puse de Aliexpress no son diferentes de los de K-edge.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Nov 2020
  11. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Sin problemas, suponiendo que el 750 mantenga el mismo anclaje que todos los Bryton, excepto el Aero.
    A mí se me rompió el anclaje del Bryton 450 y como tenía otro para Garmin y mientras me llegaba el nuevo decidí usarlo, encaja algo menos fino, pero va bien, vamos que sigo usándolo y ya me llegó el nuevo.
    Si los mirás al detalle son muy muy parecidos.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. superjj

    superjj Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Granada
    ok, muchas gracias por la ayuda
     
  13. superjj

    superjj Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por la ayuda
     
  14. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    417
    Buenas tardes, tengo una duda que no acabo de encontrar, voy a cambiar mi garmin 520 por un wahoo o bryton. Estoy viendo el bryton 420 y el 450, pero me surgen varias dudas. El 450 por lo que veo es más antiguo pero más completo, quería saber si a la hora de sincronizarlo a strava o la app, solo es posible a través de wifi, y no se hace solo como en garmin al parar la ruta y tenerlo conectado por BT al teléfono.

    Y luego por cual de los dos os decantáis, lo que busco es que sea pequeño y ligero, fiable y que dure la batería, tema de mapas y rutas me importa menos, pero esos temas de sincronización y compatibilidades es lo que me hacen dudar, gracias.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Sin duda opta por el 450, con que de vez en cuando sigas algún track, ya merece la pena. La bateria dura un huevo y tiene un tamaño que para los dispositivos actuales puede considerarse pequeño.
    Solo sincroniza con wifi, pero si no estas en casa puedes compartir la conexión de tu movil y se conecta para volcar las rutas. Yo es lo que hago cuando estoy fuera y sin pega. La compatibilidad con strava sin problema tambien.
     
  16. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ok gracias, eso me temía, la verdad que acostumbrado a garmin que al estar conectado con BT lo hace solo, es un punto negativo. Pero por precio está muy bien, y me ha gustado el aero, pero el tema del soporte que no pueda llevarse en la potencia en la mtb me hace descartarlo.
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Tampoco es un impedimento eh! La primera vez que lo configuras lo haces con el wifi de casa, y la primera vez que estes fuera, o en cualquier momento que quieras que estes fuera, te conectas compartiendo con el movil. A partir de ahí lo guarda y ya está. Cuando estad fuera de casa al no encontrar el wifi se conecta directamente a tu movil mientras tengas compartiendo los datos.
    Tengo garmin también y la verdad es que tardo lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    417
    Finalmente he comprado el aero 60, ya que he visto buena oferta y viene con soporte. El caso que no encuentro ningún soporte para ponerlo encima de la potencia en la mtb, o de otra marca con ese anclaje. Por si sabéis de algo, mi idea dejar el que viene en la de carretera y comprar otro he intentar ponerlo en la potencia de la mtb, sino a unas malas lo llevo adelantado, pero solo encuentro el original de bryton. Gracias.
     
  19. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Es lo malo del Aero 60 que solo tienes el soporte de Bryton, al menos que yo sepa. Que yo recuerde el 450 (el aero es igual que el 450) se conectaba por BT al teléfono y a través de la aplicación te subía las actividades a Strava cuando la parabas.....de todas formas échale un vistazo al manual y sales de dudas
    https://www.brytonsport.com/download/Manual/UM/Aero60/Aero60_UM_Spanish_20181004.pdf
     
  20. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    417
    Gracias, al final lo cancelé y he pillado el 450 por el soporte.
     

Compartir esta página