Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Sabia decisión :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.114
    Me Gusta recibidos:
    2.811
    Completamente!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  3. Jesusinflow

    Jesusinflow Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Hola buenas, sabéis si desde la página de Bryton active se puede exportar un archivo gpx o similar que pueda cargar a Strava?

    Ayer hice una ruta y no se me ha cargado, tampoco me va el archivo para subirlo desde el pc, me dice Strava que el .fit está dañado, pero en Bryton active veo la actividad sin problema...
    ¿Alguna idea?

    Gracias de antemano.
     
  4. Jesusinflow

    Jesusinflow Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Me cito a mi mismo para dejar la solución que encontré.

    A través de esta página y pulsando en Corrupt Time Fixer, puedes subir el .fit dañado y se corrigen los errores, luego ya puedes subir la actividad sin problemas, en este caso al menos así ha sido.


    Este es el enlace a la web:
    https://www.fitfiletools.com/#/ctf#view
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.114
    Me Gusta recibidos:
    2.811
    Buen aporte! Gracias!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  6. Jukio

    Jukio Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    31500
    Genial

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  7. COPIMAX

    COPIMAX Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares.
    Gracias;)
     
  8. Unaibi

    Unaibi Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Muy buenas gente
    Llevo desde principios de julio utilizando el Bryton 420 y estoy muy contento con él(sí,incluso siguiendo tracks por carreteras desconocidas,de hecho,me ha servido para conocer parte de la zona este de la comunidad de Madrid)...peeero(siempre hay un pero)vengo observando que el cálculo de la altimetría es escesiva.Siempre calcula entre 100 y 150 metros de desnivel positivo más que los compañeros de grupeta e incluso en esta última salida pasaba de los 250 metros de diferencia.esto no me sucedía con mi querido Bryton 310 el cual tuve que dejar abandonado porque no veía ya los números.Todos los demás compañeros de grupeta llevan Garmin(1000,1030,520,530...)..
    Me preguntaba si a los que lo teneís tb os está pasando o es algo en concreto de mi unidad.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludete
     
  9. Jesusinflow

    Jesusinflow Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    A mí me pasó en la última salida con el Bryton Aero 60, me daba 100 m más de desnivel, lo he actualizado y calibrado de altura, a ver la próxima salida que tal.

    Strava tiene una opción de ajustar la altitud con sus curvas de nivel y te lo corrige bastante bien, no sé si subes las sesiones allí, pero es una opción.
     
  10. Unaibi

    Unaibi Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    muchas gracias por tu repuesta y tu tiempo
    Lo de Strava es lo que vengo haciendo de un tiempo a esta parte pero es un auténtico coñazo :p:p porque una vez vale pero todas las salidas...
    muchas gracias de nuevo
     
  11. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    He comprobado que mi Casio:mad: Bryton 420, hoy me ha marcado casi 200m más de altura en una ruta , redondeando, corregido con strava de casi 1700m de desnivel , strava me ha corregido a casi 1500m.No me había dado cuenta hasta ahora, ha sido al leerte y ver tú comentario, me pasa lo mismo, marca de más, comparado con strava y otros compañeros.Lo que le faltaba ya a este modelo, para mí el 420 es un modelo fallido.
    Marca mal el desnivel, la inclinación no es estable, nefasto para seguir rutas(inútil para MTB) no se pueden leer el nombre de la calle o carretera que vas, se bloquea con rutas algo largas, incluso tengo problemas con el pulsómetro.Con el 310, no tenía estos problemas...
     
    Última edición: 12 Dic 2020
  12. Unaibi

    Unaibi Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Yo vengo tb del 310 e iba genial..pero este la altitud...mal mal..y respecto al pulsómetro tb me ha estado dando problemas con la banda del dechatlon...desde que lo he puesto por bluetooth en vez de ant+ va bien..lo del nombre de la calle tb es cierto se keda en un"calle de.."o algo similar.
    Hoy en la salida me marcaba unos 100 metrosmás de altitud y al corregirlo con Strava me ha pasado 1120 a 1033...
    En fin estoy pensado en devolverlo a Amazon y no sé si mirar el 750..aunque ya x ese precio está el Garmin 530.. tendré k discutirlo con almohada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    En el bryton 420 ¿se puede elegir si vincular por BT o por Ant+ el sensor de pulsómetro?, no lo consigo ver cómo opción, se me vincula directamente a ANT+
     
  14. Unaibi

    Unaibi Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    sí y no :eek:..me explico..la primera vez lo vinculé y se conectó directamente por bluetooth.cómo prefería que se conectara por ANT+ apagé el Bluetooth del 420 y ya asi la conexión se realizó por el ANT+.Estuve un tiempo así y las lecturas k hacía en el dispositivo eran irregulares llegando incluso a desconexiones en la lectura de datos durante las salidas.Pasado un mes decidí volver a conectarlo vía bluetooth,es decir,ir a sensores,apagarlo,tener activa la opción de BLT mientras lo haces y darle a volver a buscar.Ahí automaticamente la banda de cardio de Dechatlon se conecta pare ser predifinidamente por BLT...al enos ese es mi caso...espero haberme explicado

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Con ant+, tengo un sensor magene nuevo, me sucede lo siguiente: se desconecta a menudo y me da lecturas erróneas, pasa de 135 ppm a 180ppm, tiene altibajos de 20 o más pulsaciones, es decir, marca de más, y me pone nervioso el pitido de alarma de pulsaciones.Probaré con BT, aunque llevo siempre apagado el BT, puesto que no lo utilizó, además, las notificaciones tampoco funcionan bien(tengo todos los permisos activados en el móvil), un desastre...
    Gracias por la información.
    (lo he conseguido, después de varios intentos,siempre se conectaba por ANT+, al final alejé el sensor del gps y se conectó vía BT)
     
    Última edición: 14 Dic 2020
  16. Unaibi

    Unaibi Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Jiji me alegro k lograras conectarlo por BT.Respecto a las notificaciones..te cuento mi experiencia...a mí no se me activaban y me estaba volviendo loco porque tenía todos los permisos activados en el móvil y demás cosas...total que un día me da por mirar los dispositivos conectados por BT al móvil y tenía conectados un Garmin Fr 45 que uso para correr y un smartwatch Xiaomi GT,que si me llegaban todas las notificaciones a estos dos..total k hace dos semanas desvinculé el Xiaomi...y tachan!!premio,ahora me llegan todas las llamadas y notificaciones al 420..mira a ver si tienes varios dispositivos vinculados a tu BT porque me parece que más de dos no puedes tener y puede ser que por eso no t lleguen las dichosas notificiones.
    Espero haberte ayudado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Alguno con el 320?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Yo tengo el Bryton 320
     
  19. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Podrías comentar qué tal?

    Sus funciones me encajan perfectamente ya que lo quiero exclusivamente para carretera, pero he escuchado de todo, que si calcula mal la altimetría, que si también da fallos con la distancia etc...

    Me podrías comentar tu experiencia con él?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Llevo pocos días con el de momento estoy contento,lo de la altimetria pues no te sabría decir si es muy exacto a mi me da que si, la distancia con un reloj que tengo me dan los valores igual.
    Y con respeto a sensores de banda pectoral y cadencia se conecta de lujo por Bluetooth y eso que lo pille en Aliexpress de la marca Magene.
    La conectividad con la app se sincroniza bien y rápido si que podía tener una app más superior acorde al Bryton.
    De momento con lo que cuesta y para lo que lo uso estoy contento.
    Si tienes alguna duda dímelo y en lo que te pueda ayudar sin problema.
     

Compartir esta página