Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    No dudo que te vaya fatal con tu Bryton, pero a veces le pedimos cosas imposibles...
    Si no tiene mapas como quieres que te salga el nombre de la calle..., ni en grande ni en pequeño.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Sí que indica el nombre de la calle o carretera, a pesar de no tener mapas, tiene la función seguir la ruta, que es una raya que hay que seguir y los giros. La cuestión es , que por no poder poner la letra más pequeña(cambiar la fuente), se ve por ejemplo, " Calle de Cerv..." o "Avenida de Es..", sin embargo, a veces la nomenclatura si cabe, "N-III" o "CV-500". Si ves en la publicidad del Bryton 420 pone" Av. des Champs-Élysées", es publicidad engañosa, puesto que no caben en realidad todos esos caracteres, aunque se utilice la parilla más grande, creo recordar que el máximo son 10- 11 letras.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Feb 2021
  3. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    Tengo un 450, hasta hoy ningún problema, hoy ni me lo reconoce ni la app me carga una ruta en formato GPX para subirla al gps, un desastre.

    Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
     
  4. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Pido disculpas, entendía que sin mapas nada de nombres de calles....

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Si al menos los de bryton optimizasen esta función , la de seguir rutas, con un scroll o con una fuente más pequeña, para que saliese la vía por donde circulamos con el nombre completo, sería un avance, dentro de las limitaciones que ofrece el seguimiento basado en una línea, sin más referencias, puesto que para eso está el modelo superior, el Bryton 450 con mapas.
    Por cierto, han sacado dos actualizaciones para el 420 en una semana, pero todo sigue igual, salvo que han añadido soporte para rodillo eléctrico y DI2.
     
  6. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Seguramente en esa publicidad que mencionas haya una letra pequeña que diga algo así como "imágenes orientativas" o algo parecido, como hacen todas las marcas sean de lo que sean.


    Por lo que dices tiene pinta de ser la app y no el GPS, prueba a desinstalarla y volverla a instalar.
     
  7. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Cuando buscas sensores, te aparece, ¿pero lo llegas a vincular? Si esta vinculado te tiene que aparecer en Sensores, sin darle a Buscar.
    Es muy raro que lo encuentre y si está vinculado no te marque nada, otra cosa sería que marcase bien o mal, pero que no marque nada....
     
  8. hotriver

    hotriver Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, me aparece el número 7634 , pero cuando me pongo a rodar no marca nada en cadencia

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    El Giant RideSense es un sensor Dual, marca velocidad y cadencia; por tus comentarios parece que lo buscas como Cadencia solo. Deberías emparejarlo como Vel/Cad.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. hotriver

    hotriver Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras!!!! Pues ni lo había pensado. Gracias , voy a probar. Creí que era sólo de cadencia

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  11. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    Exacto, acabé por desinstalar y volver a instalar y así funcionó, muchas gracias.
     
  12. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69

    Por ningún lado he visto esa coletilla, ni en la caja que acabo se revisar a fondo, tipo "sugerencia de presentación""no incluye decoración","Imagenes sin valor contractual, solo con valor orientativo""Fórmula mejorada" "Nueva receta casera", etc:).
     
  13. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, sabéis si en el Bryton 450 se puede visualizar el nivel de carga de la ebike?
    Muchas gracias!
     
  14. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Alicante
    La app de bretón es una pm, ya ni desistalandola y volviéndolo a instalar me funciona, te el 450 y muy contento pero la app una muerda en mayúsculas.
     
  15. OTEGI

    OTEGI MENDIKUTE K.K.E.

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y se puede ver el nivel de batería de la ebike???
     
  16. hotriver

    hotriver Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada. No me detecta el ridesense en velocidad/ cadencia. Y en cadencia lo dicho,e.lo detecta , pero después al rodar no marca nada

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  17. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues un correo a Bryton sería lo suyo, al menos para que lo tengan en cuenta.

    o_O Desde el mas absoluto desconocimiento, ya que no tengo e-bike ni he leído nada al respecto. ¿Hay algún GPS que lo haga?

    Pues yo no tengo problemas con ella.....


    Mírate el manual por si pone algo o mándale un correo a Bryton a ver que te dicen
     
    Última edición: 2 Mar 2021
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira de probar el sensor con el gps de un amigo/compañero, a ver si lo detecta correctamente. Igual piensas que el problema es del Bryton y resulta que esta fallando el sensor. Me suena que ya, con el Rider 310, había gente usando el Ridesense sin problemas. Acuérdate que debe estar en uso, vamos pasando el imán por encima del sensor, para emparejarlo.
    Por ultimo, como ha indicado @Juan Ruiz, mira de contactar con soporte de Bryton.

    Un saludo,
    VGG
     
  19. hotriver

    hotriver Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Graciasssss mil

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Otro con BASURA 420... vaya gol me metieron con este gps... lo del desnivel toda la razón, pero es que el mío se apaga en mitad de ruta cuando le da la gana, no me llegan las notificaciones tampoco, todo actualizado y nada, seguimos igual, estoy reclamando a la tienda a ver si lo mandan a garantía o directamente a la basura...es barato pero sino hace bien su trabajo, es dinero tirado por muy poco que valga.

    Mis compañeros de ruta todos con 520 plus y 530 y sin mayores problemas que Garmin Connect cuando se cae.
     

Compartir esta página