BRYTON RIDER 50 CYCLE GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 28 Oct 2011.

1. wr426

wr426 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en un rider 50, ¿alguien ha emparejado un sensor de cadencia?¿De que marca? ya he visto que las cintas de pulsometro se emparejan sin problema.

Un saludo

2. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo tenia un 705 hasta que me lo robaron y ahora ando detras de algun otro GPS ya que me acostumbré a ver el mapa por donde ciclaba, seguir rutas desconocidas, pulsometro,pendiente, etc. Como veo que has probado el 800 y el TwoNav -que son mis candidatos- y ahora tienes el Ryder 50, podrias hacer un pequeño (o grande) resumen de virtudes y defectos en comparacion con el Ryder ?

Gracias y haber si me deslio

3. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno yo me he pilaldo recientemente un garmin dakota 20, pero estare alerta a ver este como va y las malas lo vendo y me pillo este se le podria poner topohispnia v 2.03 sinkor o el topo españa v 4

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Por lo que he podido leer en otros foros en ingles así que puede que no lo haya entendido del todo bien. El principal handicap de este gps al contrario que la competencia (Garmin, Compe, Magellan, etc.) es que no puedes cargarles mapas personalizados de ningún tipo. Si quieres mapas tienen que ser los suyos, pagando las actualizaciones. Están hechos a partir de los de NAVTEQ o sea que son iguales al CityNavigator, sin caminos. Antes estaban hechos a partir de los openstreetmap, lo gracioso es que también cobraban a pesar de ser opensource (o como se diga, gratis para entendernos). Por lo que parece sino cambian de política podeis olvidaros de que haya mapas gratis tipo Topohispania.

5. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues entonces a mi por lo menos no me interesa sigo con mi dakota 20 que estoy encantado....

6. Jesus Miguel

Jesus Miguel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, deciros que el mapa que lleva, al menos por la zona que yo suelo salir, si me visualiza varios caminos por los que transito.

7. Jesus Miguel

Jesus Miguel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jagarfe, mira si así te puedo ayudar:

. Estos son los pasos que puede seguir:
    1. guardar las rutas en formato GPX en su ordenador
    2. iniciar sesión en brytonsport.com. Ir a Mis Datos> Mi colección. Haga clic en cargar icono y empezar a subir tus archivos gpx.

3.Luego vaya a Mi dispositivo>Gestionar los datos del dispositivo>Mi colección.
    4.Haga clic en las rutas. Haga clic en la flecha de descarga y comenzar a descargar las rutas a su Rider 50.

8. jagarfe

jagarfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jesus Miguel.
    Haré lo que me dices. Supongo que funcionara.
    Lo que he visto tambien es que cuando intento yo hacer una ruta en el mapa de la pagina de brytonspor, solo puedo hacerla por carretera, no la puedo hacer por caminos. Es como si estos no los reconociera.
    Gracias de nuevo por la informacion.

9. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

Yo tengo el rider 20. Si lo veis en la web (http://corp.brytonsport.com/products/rider20) veréis que es un gps NO GUIADO, es decir, lleva receptor GPS pero solo para grabar la ruta. Lo elegí así porque en mi peña todo el mundo lleva gps de guíado y personalmente me da igual donde me lleven, siempre lo paso bien...jajaja.

Mi interés era analizar los datos de mi vuelta personal y eso lo hace genial, porque al llevar sensor cardiaco y de cadencia, luego puedes ver toda la ruta en el mapa con altitud, tiempo de subida, de bajada, velocidades medias, cadencias, frecuencia cardiaca con sus correspondientes porcentajes de zona (diferencia hasta 6 zonas de frecuencia cardíaca).

Si te gusta ver tu evolución y no tienes problema en "perderte", este cacharrete funciona de lujo. Además, yo venía de un polar cs200 que me dió todo tipo de problemas (cuando no fallaba el velocimetro, era la cinta del pecho, o las baterias de cualquiera de los sensores). El rider 20 solo lleva sensor de cadencia y de frecuencia cardiaca, pues la velocidad la coge del GPS. Y como la unidad central lleva bateria recargable, pues te olvidas también de esa pila (dura 18 horas ininterrumpidas y se carga por usb mientras vuelcas los datos al pc).

Me gustó lo fácil que se configuró y se enlazó con los 2 sensores inalámbricos. Como detalle final, en una ruta perdí el iman que lleva el pedal para marcar la cadencia, y al día siguiente compré un imán de 60 céntimos para puerta de cocina, lo quité de la carcasa de plástico y con 2 bridas...a funcionar!!

En fin, en los 2 meses que lo tengo, solo puedo decir cosas buenas y el precio (140€) creo que está muy bien para lo que ofrece.

saludos,

10. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe como preparar una ruta para que te vaya guiando? Es una kk que no reconozca los caminos .... He conseguido meter una ruta de wikiloc en brytonsport, me sale el mapa ... pero no me deja configurarlo para que me alerte en los cruces, desvios...

11. xtremcardani

xtremcardani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En que web sale barato el bryton 50

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

12. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se puede meter una ruta para que te guie y te diga por donde tienes que ir?

13. oscarjoier

oscarjoier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN TENGO RIDER 50 DESDE LA SEMANA PASADA NO TENGO NI IDEA DE BAJARME MAPAS NI RUTAS NECESITO QUE ALGUIEN ME GUI Y ME AYUDE

14. oscarjoier

oscarjoier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en que carpeta de bryton se guarda el gpx estoy hecho un lio

15. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    El gpx te lo bajas desde wikiloc o donde quieras al pc.
    1. con el gps conectado al pc, luego desde el programa vas a "my device manager"
    2. entras en "sesión" con tus datos
    3. vas a "mis datos"
    4. vas a "mi colección"
    5. Ahora en esa pantalla hay un icono blanco que pone gpx. Si te situas encima con el raton te indica cargar gpx (y otras extensiones). Lo clikas
    6. Ahora ya puedes elegir el archivo que quieres pasar a tu gps. Lo seleccionas y le das a enviar
    7. Ahora le puedes cambiar el nombre (el archivo aparece en la parte derecha de la pagina) ¿ves unos numeros en negro? ese es el nombre del archivo, puedes cambiarlo y poner el que quieras
    8. Cuando acabes le das al icono verde de descarga (pone new) que es "añadir a mi lista de descargas)
    9. Pasa a la parte inferior verde y dale a descargar.
    Despues ya lo tienes en tu gps.
    Es un poco lioso, pero despues de hacerlo un par de veces, va rápido.
    Igual hay una manera mas facil de hacerlo, yo no la encontré

16. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    El gps funciona muy bien, El gran problema, los mapas de españa, si se le pudiese meter unos mapas de montaña en condiciones, tipo topohispania, seria perfecto.
    Yo ya lo he solicitado a bryton, me han dicho que de momento solo tienen los de UK.
    Si lo reclamamos todos los usuarios en españa, igual nos hacen caso.
    Os invito a escribirles comunicándoselo.
    La dirección de soporte es: support_es@brytoncorp.net

17. oscarjoier

oscarjoier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que estas muy puesto muchiiiiiisimas gracias este finde lo provare i te digo que tal gracias de nuevo

18. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

¿Pero te guía de algún modo? Aunque sea con flechitas en los cruces o algo, pitidos ...

Es que si sólo te sale dibujado en el mapa ...

Voy a mandarles un mail para pedirles yo también unos buenos mapas de montaña de España ;)

19. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Guiar te guía, mediante un color distinto (configurable) el camino que tienes que hacer.
    No hay flechitas en los cruces, pero se ve bien en carretera.
    El problema es el monte, que no salen los caminos apenas (por lo menos en asturias).

20. nolito

nolito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna pagina con buenos precios?

Compartir esta página