BRYTON RIDER 50 CYCLE GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 28 Oct 2011.

1. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    yo lo pille en wiggle.
    Funciona muy bien esa tienda

2. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo este navegador desde hace un mes y hasta hoy no he probado a meter una ruta *.gpx en el. La verdad es que lleva 15 minutos y todavía sigue "Downloading data onto device...."
    Es normal que tarde tanto en cargar las rutas en el GPS??

3. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    No. No es normal.
    Borra la ruta, apagalo y vuelve a realizar todo. Igual lo has hecho despues de una actualizacion o algo

4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Después de la última actualización, solo me cargó la ruta haciendo todo lo que dije en un post anterior, pero conectando el gps al ordenador solo cuando la ruta ya está cargada y lista para descargar en la pestaña verde inferior.
    Si no, la carga daba error.
    Un paso atrás, espero lo solucionen pronto.
    Cada vez lo ponen más dificil.

5. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola,
    Alguien me puede explicar como se instala los mapas de España en la tarjeta micro sd? (lo compré en Israel y me viene con los dvd's pero no se que tengo que meter dentro)
    Gracias

6. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Me auto respondo:
    Si el dispositivo es anterior a la versión actual (BritonBridge2), en mi caso en la memoria interna del dispositivo esta el ejecutable para poder instalar la primera versión de Bryton (muy cutre) donde te da la opción de poder elegir el mapa que quieres instalar, bien desde un cd o desde el ordenador. Para poder instalar la primera versión previamente tienes que desinstalar la que te recomienda la pagina. Luego puedes actualizar sin problema.

7. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Me alegro que te haya funcionado.
    La verdad es que con cada actualuzacion, bryton lo va haciendo todo mas complicado.
    Con lo sencillo que era todo al principio.....

8. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Ahora me queda el siguiente paso poder meter un track, con el programa lo meto en el dispositivo, el dispositivo me lo reconoce cuando le doy a viaje planificado pero no me lo abre. Alguna sugerencia

9. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Otra vez me auto respondo,
    Al comprarlo en Israel creo que el producto no estaba actualizado al 100% y lo que he tenido que hacer es hacerle un upgrate con un programa que te descargas desde la misma pagina de Bryton. Ahora me han salido una opción mas y ya por fin puedo poner los tracks (Al final aprenderé)

10. EROSPOLI81

EROSPOLI81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN PPIO CREO Q LO COMPRARE X EBAY Q ME SALE MUY BARATO ESO SI VENDEDOR ESPAÑOL Q ME LLEGA ANTES Y NO PAGO ADUANAS...
    UN AMIGUETE ME HA DEJADO EL GPS HASTA Q ME DECIDA, TENGO UNAS DUDAS, HAY 44 VARIABLES MAS O MENOS DE DATOS Q PUEDES CONFIGURAR EN PAGINA DE CELDAS..PERO DURANTE RURA SOLO VEO UNA PAGINA DE CELDAS CON 6 DATOS.... NO HAY MANERA D VER MAS PAGINAS DE CELDAS COMO EN OTROS GPS DANDO AL JOSTIK??,,,,
    GRACIAS POR LA AYUDA

11. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Si que puedes, tienes que activarlo en configuración (te da la opción de activar una segunda ventana totalmente configurable con todos los datos que quieras), y cambias de una a otra con el botón inferior derecho.
    El mio lo compré en eBay a un vendedor de Israel, en una semana en casa

12. EROSPOLI81

EROSPOLI81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debo d ser muy inutil en configuracion vista d tablas tablas d informacion. Salen 6 pantallas para confihurar per o luego solo puedes ver en ruta la ultima configurada no hay manera d q se cambie

13. EROSPOLI81

EROSPOLI81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X cierto gracias

14. EROSPOLI81

EROSPOLI81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q he podido config es la tabla d mapa y asi saco una segunda pantalla pero como mucho se ven simultaneamnt solo dos variables y mapa

15. EROSPOLI81

EROSPOLI81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengi gps en propiedad.viene d israel tb. Mapa d espana lo saque d dvd y lo pase al aparato. Pero cdo voy en ruta no salen carreteras secundarias.... Sale nombres d los pueblos pero no carreteras y t hablo d carreteras q aunq no sean nacionales tienen al mnos cincurnta agnos d vida. Quizas el mapa no se este ejecutando no se. Siento marearte d nuevo pero m puedes ayudar? Mucgas gracias

16. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Yo también instalé los mapas del DVD y me pasa lo mismo que comentas, hay carreteras de pueblos que salen y carreteras mas grandes que no salen. Ahora estoy fuera de casa y no los puedo mirar, pero lo qué si que hice fue enviar un correo a los de casa masferrer que son los distribuidores de bryton en España (marketing@casamasferrer.com) para que me facilidad facilitarán el código para poder instalar la última versión de mapas que en teoría pone que son HD, tienes que que adjuntar una foto del dispositivo donde aparece el número de seríe. No se si en España funcionará pero en Gran Bretaña según publican si. Si lo pruebas antes que yo ya comentaras, tengo el código pero no tengo el ordenador para probarlo.

Última edición: 11 Jul 2013
  17. EROSPOLI81

EROSPOLI81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PON EL CÓDIGO EN GPS. DENTRO DE CONFIGURACION/MAPA. CREO.
    VOY A ESCRIBIRLES Q ME LO MANDEN TB. YA TE IRÉ CONTANDO. Por lo visto ahora los entrenos ya se pueden colgar, la página de bryton estos dias no lo permitia. (sigue sin permitirlo de hecho, pero ahora nos manda a strava.com ya alli se pueden colgar track tras haberlos pasados a pc en formato .TCX)

18. EROSPOLI81

EROSPOLI81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto al actualizar sofware de gps, ha mejorado mucho todo, ya tengo hasta 3 paginas de variables y ya se trabaja con decimales, importante en las medias... solucionando lo de los mapas estaria ya de 10 todo....

19. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    He introducido los códigos para activar el mapa y a simple vista no he notado ningún cambio, de hecho me extrañaría notar algún cambio sin estar conectado a ninguna base de datos, probaré en casa con el GPS conectado al ordenador.
    Cuando actualice el GPS en las opciones me apareció un nuevo desplegable que es el de historial, pero lo que ahora no encuentro es el barómetro... el primer día que salí la altura no coincidía ni por casualidad, lo calibré y mañana aré la misma ruta, haber que pasa.

20. rick80

rick80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, acabo de comprar este GPS y no doy con la manera de meterle los mapas, Me podriais ayudar? gracias

Compartir esta página