Lo tengo pedido en amazon.es por 223e No lo tienen en stock,pero no tengo prisa,he hablado con atención al cliente intentarán tenerlo lo antes posible.
ok gracias. Ahora a ver si alguien puede comentar si se le pueden cargar mapas gratuitos tipo Topohispania...
Pues parece que a mí me tocó la china. Hace unos meses compré el Bryton Rider 60 en ebay a un chico que a su vez lo había comprado en la tienda e-marine también de ebay. Me lo vendió como nuevo, usado un par de veces. Al principio todo iba bien pero sin motivo aparente, no ha recibido ningún golpe ni nada parecido, ha dejado de funcionar la pantalla táctil. He enviado varios correos a la marca y a la tienda sin respuesta. Por supuesto no tengo derecho a ningún tipo de garantía, pero al menos podrían contestarme y darme la opción de enviarlo al servicio técnico, si es que lo tienen, más cuando parece claro que es un defecto de fabricación. Así que por mi experiencia no recomiendo para nada este aparato ni la marca Bryton.
Hola Manu,probaste a resetearlo? Apretando los tres botones inferiores al mismo tiempo,durante unos segundos.
A mi me pasó también. Lo envié en garantía, y como no había para darme otro, pues me devolvieron el dinero. Enviado mientras planto girasoles en la luna
Si, si, claro que lo resetee y también lo actualicé a través del pc con el programa recovery, y lo único que conseguí fue perder toda la configuración que tenía. Siguen sin contestarme, parece que la atención al cliente de Bryton es nula.
Hola! Yo también tengo desde junio este gps, comprado de 2a mano, todo bien, muy contento en tema de rutas y datos. Pero desde hace u a semana me fallo la pantalla táctil, reseteado, actualizado y sigue sin poder acceder a través de la pantalla. Lo mismo los de suport@bryton.com ni una respuesta. He contactado con azimut electrónica de Gandia que parece ser el servicio técnico en España. A ver si hay suerte. Parece haber pasado en más casos, si alguno puede ayudarme..... Un saludo.
Buenas por si ha alguien le interesa vendo un bryton rider 60t completo solo usado dos veces le queda 23 meces de garantía con protección de pantalla desde el primer día sin rayones ni marcas lo vendo porque me han regalado el edge mil vale para carretera y mtb va muy bien si alguien le interesa mándame un privado
Tengo un Bryton Rider 60 y se me ha roto una de las dos pestañas traseras las cuales hacen que no se caiga el GPS cuando lo colocas en el soporte de la bici. ¿Tiene reparación? ¿Sabéis algún servicio técnico?