Bryton Rider S800

Tema en 'GPS' iniciado por tor_nl, 18 May 2022.

  1. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Recién llegado al mercado el nuevo Bryton Rider S800.
    Yo lo tengo desde esta semana y sin todavia probarlo en el exterior, tiene buena pinta.
    Poco a poco iremos viendo de que es capaz y poder compararlo con la competencia.
    Dejo por aquí un par de reviews para poco a poco ir conociéndolo mejor:

    https://thesweetcyclists.com/bryton-rider-s800-gps-bike-computer-review/
    https://www.bikeradar.com/news/bryton-rider-s800/

    Captura.PNG

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Tiene muy buena pinta y con algunas características interesantes y que lo diferencian un poco de otras marcas, como el poder seleccionar el inicio y el final de los "climbpro" o elegir los que quieres que te muestre.
    Una buena duración de la bateria (según las especificaciones) para mi puede ser una buena alternativa a garmin, si esa funciónes las implanta en modelos inferiores y con precios competitivos y una buena alternativa al Hammerhead karoo ya que la duración de la bateria de este deja muchísimo que desear...

    Saludos y ya nos cuentas tus impresiones.
     
  3. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    4.268
    Uma versión maior del s500?
     
  4. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso es, y con alguna mejora aplicada. Realmente no se decir cual ya que vengo de Hammerhead karoo y Garmin 1030 plus.
    El sábado lo probare a fondo en los 10000 del soplao y os daré mi opinión respecto al s800.

    Decir que la pantalla en interior se ve muy bien. Buena distribucion de los campos (hasta 12 en la misma pantalla) y no quedan nada pequeños.
    Rápida conexión con los sensores, potenciómetro axs, Shimano di2, Sram axs y banda de frecuencia cardiaca.
    He configurado los botones superiores del di2 como lo podia hacer con Garmin o Karoo para pasar de pantallas (se les pueden dar otras funciones, pausar, bloquear pantalla,...)
    Tengo ganas de ver el climber, ya que el karoo lo tiene muy bien realizado y será difícil de igualar o superar, pero según las review tien buena pinta.
    El del karoo 2 esta muy bien como podéis verlo en la foto:
    Captura2.PNG

    Por lo que he podido ver en las reviews en el s800 se ve asi:
    Captura6.PNG
    Captura3.PNG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Han mejorado la app, si siguen con la misma para mi ya no tiene sentido ni siquiera probarlo.
    Tengo un 860 en teoria el tope de gama de la marca en su momento y es un dispositivo bastante completo, tiene algun fallo pero en general bien, pero algo tan sencillo como pasar un track al gps se convierte en toda una odisea a traves de la app a veces va a la primera y otras no hay tu tia.
    Mi hermano tiene otro bryton y tiene tambien problemas con este tema de conexion con la app. Que ademas es muy sencilla y cutrona comparada con la competencia.


    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     

  6. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues lo he sincronizado con strava, y las rutas generadas en strava con su planificador, se sincronizan automáticamente con la aplicación de bryton, de esta las pasas en un simple paso al s800.
    Si te descargas un track, mas de lo mismo, abrir con la aplicación de bryton y enviar al dispositivo. Todo rápido e intuitivo
     
    • Útil Útil x 1
  7. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Yo he tenido el 750 durante un año y el tema de sincronizar y cargar rutas funcionaba como la seda.
    Nunca he tenido problemas. Y usando el.wifi del teléfono superrapido la sincronización.

    Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
     
  8. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    Yo viendo como me ha funcionado la app , dudo que vuelva a invertir en un Bryton

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  9. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Primera prueba de campo con el Bryton S800.
    El sábado estuve en los 10000 del soplao. Prueba de 165km y 5000m de desnivel acumulado.
    Metí el track para poder hacer una prueba en condiciones.
    Decir que llegue a meta en 12h50min y con una bateria restante de 54%, por lo que muy contento, sabiendo que llevaba los sensores activados (pulsometro y el sram axs) y notificaciones del movil activas tambien.
    La pantalla en todo tipo de condiciones se ve muy bien, sali casi a oscuras para poder llegar a la hora a la salida, tuvimos el dia cubierto por la mañana y sol radiante por momentos y no tuve sensacion de que la calidad bajase.
    En relacion a la navegación, la alertas de cambios de dirección, cruces, giros,... los marca bastantes metros antes y siempre avisando a cuanto están y que dirección hay que coger, se anular algunos campos de la pantalla que llevas en ese momento y salta uno especifico para la dirección a tomar.
    Con el climber mas de lo mismo, nos avisa con antelación y el grafico esta muy muy bien la verdad. km restantes hasta la cima, desnivel restante, porcentaje actual, gráficamente por colores se puede ver lo que te viene por delante.

    Para ser la primera prueba con el Bryton S800, muy contento. La carga de la ruta muy rápida y la sincronización con strava mas d e lo mismo
     
    • Útil Útil x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola amigo.

    Sigo tus comentarios muy de cerca me interesan mucho por que quiero cambiar mi 1030+ y mis candidatos son el Karoo 2, que tenias antes y el S800 que tienes ahora, por que creo que el 1040 que viene es mas de los mismo y ya no me convence.

    Que tal la fluidez de las pantallas a la hora de cacharrear, pasan bien las pantallas, el tactil es bueno.
    Que tal marca la pendiente, tiene decimales, es inmediata o tarda una vida en cambiar como en Garmin.
    Y la temperatura, crees que marca bien, de mas, de menos.
    Me puedes confirmar lo que creo que he leido por no se donde que si eres premiun en Strava como en Garmin te saltan los segmentos que tengas como favoritos.

    Un saludo.
     
  11. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que tal la fluidez de las pantallas a la hora de cacharrear, pasan bien las pantallas, el tactil es bueno. Pantalla muy fluida, mucho mejor que la del Garmin 1030 y algo mejor que la del plus. Parecida al Karoo 2, diria que algo mejor.
    Que tal marca la pendiente, tiene decimales, es inmediata o tarda una vida en cambiar como en Garmin. Pendiente sin decimales. Inmediata? Pues la verdad es que me parecio que si.
    Y la temperatura, crees que marca bien, de mas, de menos. La temperatura bien
    Me puedes confirmar lo que creo que he leido por no se donde que si eres premiun en Strava como en Garmin te saltan los segmentos que tengas como favoritos. Todavía no tiene segmentos strava, pero por lo que me dijeron están trabajando en ello y como que podría que en próximas actualizaciones lo metan.

    Espero que sea de ayuda mi poca experiencia con el.

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aqui dejo un par de fotos con las paginas que llevo en carretera:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.761
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Ubicación:
    .
    Que tal la pantalla al sol?
     
  14. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Parece un aparato muy interesante.

    ¿Qué tal los mapas? Si no me equivoco, se pueden descargar de la página de Bryton. ¿Admite mapas tipo Topohispania o similares?
     
  15. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    La pantalla un 10, nada de reflejos ni puntos donde se ve menos (según por donde le de el sol)
    Entre el garmin 1030, HH karoo 2 y Bryton S800, en mi opinión, gana el Bryton.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Todavía no he llegado a trastear con los mapas. Te puedo decir que en navegación me arregle con las alertas que son emergentes y te avisan que dirección tomar. Me tengo que poner con los mapas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.761
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Ubicación:
    .
    Sigue manteniendo tu información, somos muchos interesados y hay poca información.
     
  18. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Bizkaia
    Decir también que desde la ultima vez que lo cargue, llevo 3 salidas, 10h20min de rutas ( si le sumas los tiempos de paradas que se queda encendido, serán 11hmas o menos) y todavía le queda el 71% de la batería. Potenciometro + pulsometro + di2 + telefono conectados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    muy interesante la información. A ver si nos cuentas que tal el tema de navegación que me interesa para decidirme entre este y el karoo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues al final he caido en la tentación y lo he comprado.
    Para el que quiera aprovechar esta en Bikestocks rebajado a 359,95. Y si le añades el codigo BIKES10 que han puesto por aqui en el foro te quita otro 10% por lo que se queda en 323.
    Asi que me he tirado a la piscina y lo he comprado
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página