Bryton Rider S800

Tema en 'GPS' iniciado por tor_nl, 18 May 2022.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.804
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Ubicación:
    .
    Ayer salida carretera con seguimiento ruta.
    Opinión personal:
    Batería
    muy bien, con todo conectado, menos potenciómetro, brillo 100% en tres horas solo 12% consumido.

    Seguimiento ruta: Lo mismo que en MTB, me gusta por ejemplo, que si no estas en la pagina del mapa te ponga en la parte inferior izquierda el próximo giro y la distancia que va quedando, ayuda mucho, sin embargo se como algún giro cosa extraña ya que se comió dos giros en carreteras amplias y fáciles.

    Pendiente: No es tan precisa como me había observado en MTB , yo pienso que es por la velocidad, al ir mas aprisa cambio mas rápido de pendiente y al dar el dato ya estoy en otra zona y a veces estoy subiendo pendiente de 6 - 7% y marca, cero, cambia rápido a 8 y vuelve a 6 - 7%, muy raro. Me ha tardado entre 2 y 3 segundos, similar al Karoo en carretera y nada que ver con el 1040.

    Climb: Aqui decir que es muy floja la información que proporciona, detecta cuando tienes ruta como el Garmin pero informa poco, falta pulir y además se como alguna subida (una subida de 1,5 km de pendiente de 6% se la comió tan tranquilo y ni siquiera en el perfil la identificó mientras que en Strava si aparecía.

    Temperatura: Mide bastante bien, medido en la calle y casa , +/- 1 grado, genial. Para mi perfecto

    Sensores: Coge todo rápido, cadencia, pulso, di2, radar pero nada más. No coge luces, fallo importante.
    No se puede graduar la luz del radar y no coge luces tipo bontraguer como ya indiqué.
    Por cierto si pita el radar, pero muy bajo, como tengas aire en contra o vayas aprisa casi ni se escucha.
    Otra cosa que no me gusta es la forma de enseñar los coches que se te acercan cuando los detecta el radar. En teoría si se te acercan no muy aprisa se pone en el lateral derecho de color amarillo claro una banda y un coche en color blanco sobre ella, ¿no se dan cuenta que casi no se aprecia con estos colores?, cuando se acerca rápido al ser en lugar de amarillo rojo se aprecia el coche que dibujan. Sin embargo me da la impresión que marca los vehículos cuando los tienes mas cerca que con el 1040 o el Karoo (raro) y además a veces vienen coches muy rápido y lo pone en amarillo (raro), solo pita cuando aparece un coche pero si aparece otro en la misma secuencia no pita, cosa que si hacen el 1040 y karoo. Muy mejorable esto.
    No se desconectó problema en conexiones de sensores y marcaban bien.

    Pantalla:
    A pleno sol es fantástica, se ve de vicio., sigo opinando lo mismo, es la que mejor se vé.
    Bryton > 1040 > karoo

    A pleno sol, pero que con tu cuerpo tapas el gps y no le da el sol directo, se ve poco, al ir por carretera puedes fijar mas la mirada en la pantalla y no es tan problemático como en MTB
    Sin duda Karoo > Bryton > 1040

    En zona sombría continua, con poco sol , se ve decente, se puede seguir ruta, realicé un ascenso por zona sombría de 5 km y a los pocos metros se veía bastante bien, casi a nivel de Karoo en sombra, pero como digo al cabo de unos segundos, no es instantánea la mejora.
    Karoo > Bryton > 1040

    En definitiva me parece un buen aparato, caro para lo que ofrece y sigo insistiendo que el software es muy muy mejorable, es increíble que al pasar las hojas con el di2 o botón lateral siembre es la pagina siguiente nunca la anterior, son chorradas pero demuestran que se lo curran muy poco.
    Si actualizaran como Karoo y Garmin en 1 año tendrían un aparato bastante decente pero por 365 euros....uf a mi gusto personal me parece excesivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo sigo con el y estoy de acuerdo con lo que decís, el aparato tiene mucho potencial pero el software y la aplicación son mejorables.
    Esta tarde he salido con el y volviendo de la ruta se ha desconectado del movil (no se porqué). total que he llegado a casa y no sincronizaba la ruta.
    He salido de la aplicacion de bryton y he vuelto a abrir y se ha conectado al gps y ha descargado la ruta.
    La sorpresa ha sido que no me la ha subido a Strava como hace siempre. Me he metido en la ruta y he intentado forzar la subida y me sale el mensaje de error de carga o algo asi.
    Total que la ruta de hoy esta en la aplicación del movil pero no en Strava, estas son las cosas que me tocan la moral. Veo que tiene muchos problemas de conexión entre gps y movil. No es la primera vez que no se conecta y tengo que logearme de nuevo en el aplicación. La verdad es que es una cosa que me molestaba mucho del Polar que tenía y lo vendí por eso y me esta empezando a cabrear en el Bryton.
    Desde luego en ese aspecto el Wahoo le da 20 vueltas. Tres años con el y no recuerdo si alguna vez no subió una ruta a Strava.

    A ver si mañana lo vuelvo a encender y le da la gana de subirme la ruta a Strava.
     
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.804
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Ubicación:
    .
    Es una pena un gps con buena pantalla, estética divina, buena batería y uns software del siglo pasado.
    Me quejaba del software de garmin, que tiene muchas cosas pero presentacion anticuada, algo mejorada en el 1040, pero poco.
    El karoo tiene un software muy bueno e intuitivo pero le faltan muchas cosas de entreno aunque van por un camino muy positivo.
    Yo haría un mix de hardware brhton, software karoo y contenido de garmin, sería la leche.
     
  4. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, buenas tardes a tod@s.

    Esta mañana en el Festibike he podido ver y tocar un poco el Bryton, casi he ido exclusivamente a esto. He cacharreado poco con el, lo ha tenido mas tiempo en la mano el muchaho que me lo estaba enseñando, que si lo conectaba al movil, que si mira lo de instruciones por voz etc... y me ha parecido que es bastante lento la repuesta de la pantalla cuando la tocas o cambias de pantalla, ¿es asi o ha sido cosa mia? ya digo que apenas lo he tocado.

    Un saludo.
     
  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.804
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Ubicación:
    .
    Es más lento en todo que karoo e incluso que el 1040
     
  6. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Pues ser más lento que dos que no son rápidos….
     
  7. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Buenas tardes...otro que ha dejado Garmin para probar este cacharro....llevo un día con él, y mi primera impresión bien en general.... pantalla se ve bien,va fluida,batería aguanta tela...etc pero hay dos cosas que no me hago aún, primero la app,no sé si es que lo he emparejado mal pero se desconecta cuando le sale de ahí, y no sé cómo narices se mete una ruta en el GPS para luego seguirla
     
    • Útil Útil x 1
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    129
    Si has dejado Garmin desilusionado, me parece que por aquí poco vas a ilusionarte.
     
  9. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Bueno...después de unos días he de decir que en principio todo correcto menos por una cosa....siempre que pongo un track para seguirlo el aparatito se bloquea totalmente, he reseteado de fábrica y tal y lo continua haciendo. No sé si es por el problema de los puntos del track o porque el bryton está mal, a alguien más le ha pasado?
     
  10. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    A esto me refiero, si descargo una ruta desde la app no me da esa opción, en la pág de Wikiloc sí Screenshot_2022-09-29-19-59-39-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg con cuantos puntos las metéis vosotros?
     
  11. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Nadie???
     
  12. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tengo un 860 y siempre he metido los tracks sin simplificar, nunca he tenido problemas pero supongo que si metes tracks muy largos puedes llegar a sobrepasar el limite del aparato.

    De todas formas es algo facil de comprobar bajate un track simplificado de wikiloc y prueba.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  13. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Gracias por contestar, esque es raro....y siendo el alto de gama de bryton no debería no poder con track con más puntos
     
  14. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Por eso te digo que pruebes por que me parece muy raro que ese sea el problema a no ser que sea un track con muchos kilometros que haya sido grabado con muchisimos puntos.

    En el 860 he metido tracks con mas de 10000 puntos sin problemas.

    Tambien puede ser que el track tenga algun problema y pete por eso, caracteres raros o espacios en el nombre, nombres muy largos, tracks corruptos o con errores, pueden dar problemas a veces.

    Si creas el track con la aplicacin de bryton tienes el problema?.


    En que formato metes el track? a mi el 860 no me reconocia tracks en formato FIT que funcionaban perfectamente en otros aparatos.

    Y como norma no se deberian pasar los tracks descargados directamente al dispositivo, sin revisarlos antes con alguna aplicación, preferentemente la del dispositivo, para detectar precisamente estos problemas.

    Y lamentablemente hai es donde falla bryton de manera escandalosa tanto la aplicación, como su servicio active son unas autenticas castañas a años luz de la competencia. Por lo que si quieres algo decente tendras que irte a aplicaciones y servicios de terceros para el trabajo serio y dejar lo de bryton para lo basico y para pasar y sacar los datos del dispositivo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Buenas tardes, alguno sabe si hay un lugar específico que hablen de los GPS bryton??
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Que yo sepa no hay ningún foro especifico donde solo hablen de los GPS Bryton. En general, ninguna marca tiene foro propio, se evitan muchos problemas ;);).
    Si quieres algo mas de información, puedes mirar los italianos de Bici da Corsa, en el apartado "Strumenti"; aunque no hablan de todos los modelos.
    También suelen abrir un hilo especifico de cada modelo en Mobile01; aquí los prueban, comentan experiencias, muestran fotos y capturas, etc. El problema es que necesitas un navegador que traduzca, salvo que sepas chino o_Oo_O.

    https://www.mobile01.com/topiclist.php?f=775

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola buenas noches a tod@s.

    Buen aporte.

    Muchas gracias.
     
  18. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Buenas noches, más o menos cada cuánto tiempo se suele actualizar el bryton s800?
     
  19. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no lo sé pero después de varios meses con el, el otro día me saltó una actualización de firmware.
    Lo hice y no he salido en bici para probarlo todavía
    No sé que mejoras habrá. Voy a ver si investigo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    A mí me saltó ayer la actualización...pero lo que dices,no se que mejoras traerá. Pero lo más importante esque actualicen la app, porque a mí me da problemas tela, para conectar,se desconecta buff
     

Compartir esta página