Bryton Rider S800

Tema en 'GPS' iniciado por tor_nl, 18 May 2022.

  1. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Buenas tardes, hoy me ha vuelto a pasar....salgo a dar una vuelta( ruta corta de 50 km) y en una parada para meterme una barrita el bryton al comenzar de nuevo y sin tocar nada se ha quedado en pausa....y no había manera de que empezara a contar de nuevo, total le doy a guardar y tal y empiezo de nuevo la vuelta. Al llegar a casa como ya me pasó hace unas semanas y parar la ruta solo se ha subido a strava la última,la anterior nada de nada, esto me da un poco igual pero que se quede así en pausa sin motivo es lo que no entiendo, a alguno más le ha pasado?....
     
  2. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi eso no me pasa. Lo único que me pasa a veces es que llego a casa de la ruta y se ha desconectado el gps de la aplicación del movil y hay que volver a conectarlo.
    Cuando le cuesta lo que hago es quitar el bluethoot del movil y volverlo a poner y suele coger de nuevo sincronización.
    Sobre la actualización de firmware de hace un mes, yo no he notado ningún cambio. No se que habrán mejorado.
     
  3. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Desde la actualización de hace unos días no ha vuelto a pasar, es entendible que un GPS nuevo( ya que salió hace nada ) salga algún bug.... también les está pasando a los 1040 por ejemplo, son cacharros que han visto la luz hace poco...
     
  4. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy interesado en cogerme este modelo. Me podriais dar opiniones sobre el en los últimos meses. Tengo rodillo lo podría conectar y seguir ruta desde bryton.
    Gracias
     
  5. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
  6. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Muy buenas, cuando estas en la pantalla del mapa, solo grabando una ruta sin navegar, se ve la línea que vas dejando por donde has pasado? Gracias de antemano

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  7. tauhax

    tauhax Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mataró
    Hola buenas, estoy pensando en cogerme un s800, pero estoy leyendo muchos problemas con la app de bryton active. Cual es vuestra experiencia en este sentido? da muchos problemas la app para sincronizar, enviar rutas, etc?
     
  8. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Buenos días, yo hace cuatro días que lo tengo y lo compré a sabiendas de la problemática tan comentada de la aplicación, voy a hacer un pequeño resumen.

    La primera instalación fue un auténtico drama, hasta el punto que estuve a punto de devolverlo, pero con la poca experiencia que tengo con él he sacado una conclusión, sólo se conecta vía bluetooth (aparte del cable) con el teléfono y lo hace de tal manera que cuando está actualizando lo que sea que actualice la app no responde bien a los toqueteos de cualquier tipo, y la app en esta situación se vuelve un poco loca y no responde bien. He aprendido que hasta que no ha acabado de "conversar" el aparato con la app mejor no tocar nada. Desde que sigo esta premisa la aplicación funciona decentemente, pero no perfectamente....:confused:

    Los datos que saco de cada ruta los controlo en el pc con otro programa, porque eso sí, la info de bryton desde pc es un asco. Y otra cosa, la aplicación no he tenido manera de instalarla en dos tablets Android que tengo, o sea que sólo teléfono.

    El aparato S800 es una maravilla, la aplicación se queda en un aprobado raso.

    Una observación, la única carencia que si he visto (aunque yo no la uso, por lo tanto me daba igual) son los segmentos de Strava, el s800 no lleva,como tampoco conexión directa a Komoot, se pueden descargar rutas al aparato siguiendo otra vía, subirlas a Komoot ya es otro tema.... Edit: Acabo de descubrir que si lleva Komoot integrado :D, este aparatito es una caja de sorpresas.

    ¿Vale la pena? Tenemos poca oferta existente en pantalla grande, el cacharro lo volvería a comprar.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Dic 2022
  9. tauhax

    tauhax Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mataró
    Gracias por tu respuesta Jordixl. Me echa para atrás el tema de tener que vincularlo al teléfono para la navegación, no entiendo por qué no lo hacen más autónomo. Mi actual Sigma Rox 12 és una autèntica maravilla en navegación y totalmente independiente. Y lógicamente también me echa para atrás la app tan supuestamente penosa de funcionamiento y totalmente necesaria para sacar partido al aparato. Aún así me he decidido y lo he comprado, espero no arrepentirme. Ya iré comentando por aquí las bondades del cacharro éste.
     
  10. saltaregos

    saltaregos Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo loestrene el dia uno de enero y tenia un garmin, y lo que me pasa es que para vincular el bryton con la aplicación no lo hace automaticamente, tengo que habrir la aplicación, alguien sabe como sulucionarlo o es asi
    Gracias
     
  11. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    La aplicación se tiene que abrir cada vez, ni que la dejes abierta al día siguiente ya no vuelve a conectar, al menos en mi caso, y a veces ni al cabo de cinco minutos :confused:.
    Esta aplicación está muy mal resuelta, pero en mi caso, como no quiero Garmin ni en pintura y pantalla grande casi no hay alternativas pues a jod......
    Saludos
     
  12. saltaregos

    saltaregos Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    3
  13. Jesusinflow

    Jesusinflow Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Para seguir un track (no sé si es lo mismo que navegación), tienes que tenerlo conectado al móvil?
     
  14. mik

    mik Novato

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un Edge 830 y la medición de los porcentajes de la pendiente es un desastre. Muchísimo retraso y muchas veces no me da los % reales.
    Estoy pensando cambiarlo por un Bryton S800.
    ¿Alguien me puede decir que tal es la medición de la pendiente en el Bryton?
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.778
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    A mí me lo dejaron hace un par de meses, y el % lo daba como le daba la gana, la temperatura perfecta.
    No sé si con las últimas actualizaciones ha variado.
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    upload_2023-2-7_10-15-9.png
    Al entrar en la web de Bryton salta el aviso de arriba. Queda una semana, pero seguro que alguno aparece diciendo que no le va la web o_Oo_O.

    Un saludo,
    VGG
     
  17. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Conseguido también, gracias por la ayuda.
    Para mi sorpresa sale en los distintos campos la batería, el cambio que llevas y demas. Interesante.
    A ver si monto todos los componentes en la bici y lo pruebo en marcha
     
  18. rommel1972

    rommel1972 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi tambien me interesa esa pregunta, yo es que estoy en duda en tre el bryton e800 y el hammerhead karoo 2, yo lo uso para navegar
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.778
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    A día de hoy no lo dudes, bryton está muy flojo en aplicación, seguimiento y conectibilidad.
    Lo probé una semana, y uf...menos la pantalla el resto flojisimo. No merece la pena bryton, karoo le da mil vueltas y en unos meses saldrá el 3 que esperemos sea aún mejor.
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace unos días deje el aviso del parón por mantenimiento del sitio web Bryton Active. Hoy he visto, en el hilo del Rider 750 y 860, que el usuario @globerucu, hace mención a ser betatester de una versión renovada de la App; incluso hace alguna valoración sobre la misma. Esta acción me ha sorprendido y bastante, hace años era una de las mejoras que pedí a Bryton; ampliar el cantidad de testers, hacer participes a los usuarios en la mejora del producto.
    Para no liarme, me he metido en el facebú de Bryton y veo que hay dos avisos del mismo día; uno el parón del sitio web y otro el los de los betatesters. Dos avisos, en el mismo día, espero que sean una señal de que Bryton ha decidido meter mano a uno de sus mayores deficits y mejorar seriamente la App.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página