Bryton Rider S800

Tema en 'GPS' iniciado por tor_nl, 18 May 2022.

  1. tauhax

    tauhax Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mataró
    Para seguir un track no hace falta que esté conectado a la app, pero si te sales del track y necesitas que te redirija no lo hará, sólo te mostrará una raya discontinua en línea recta hacia el punto del track más cercano
     
  2. tauhax

    tauhax Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mataró
    Os funciona la navegación por voz? a mi no me funciona, es como si el aparato no detectara que le estoy hablando.
     
    Última edición: 13 Feb 2023
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.761
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Ubicación:
    .
    El hardware es muy bueno, de lo mejor, incluso mejor que karoo pero el software es de los años 90, qué penoso. Si lo cambian y mejoran app darán un salto importante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    pues esperemos. Y otra cosa a actualizar son los mapas, que la última vez que me metí seguían sin actualizarlos. No se cada cuanto habría que actualizar los mapas pero creo que estos tienen 2 años y por lo que he podido comprobar, hay caminos que ni salen.
     
  5. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola
    Para vuestra información han actualizado la app de android y el firmware de nuestro aparatito.

    Mañana lo probaré a ver si mejora la comunicación entre el teléfono y el gps y todo en general, porque hasta ahora.....
    De los mapas no se sabe nada :confused:

    Saludos y buen fin de semana!!!!!
     
    Última edición: 10 Mar 2023
  6. Unaibi

    Unaibi Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Buenas
    Yo he salido hoy...no he actualizado ni la app ni el s800,no me había dado cuanta de la actualización pero te diré que llevo unas semanas con versión de la app de testero y te puedo decir que la conexión es mucho más estable.a mí por ejemplo,con el live track,en la subida de la marañosa(un carrilbici al sur de Madrid)siempre me perdía la señal y desde que estoy con la versión de tester no se me desconecta nunca.Supongo que lo habrán aplicado en la actualización
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    yo lo actualice hoy pero despues de salir asi que no pude probarlo. Mañana lo probare un ratito
    A la marañosa voy de vez en cuando para rodar un poquito tampoco me queda muy lejos jejej
     
  8. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo actualice ayer, pero ademas del cambio visual en la aplicación, ¿hay alguna mejora en el gps? porque no he notado nada.
    Yo no he tenido problemas de conexión ultimamente, no se si este tema lo habrán arreglado.
    Ahora les falta actualizar mapas o que se puedan meter otros mapas para mejorar la navegación.
     
  9. narres

    narres Novato

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos se pueden meter los mapas de topohispania en el Bryton s-800??
     
  10. narres

    narres Novato

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en la actualidad tengo dos GPS GARMIN, un EDGE 520 Y un FORERUNER 255.

    Pedí el BRYTON S800 y la decepción ha sido mayúscula.

    Dos cosas principales no me han gustado poco o nada, la APP es muy básica y el funcionamiento con el radar VARIA deja mucho que desear. No tiene una alerta sonora en condiciones y no funciona ni por asomo como lo hace el Edge 520 (y eso que es un ciclocomputador básico).

    Lo devolví al día siguiente de recibirlo. A día de hoy me decanto más por la compra del GARMIN EDGE 530.

    Es una opinión personal, espero que le sirva de ayuda a los que estén en duda como en su día lo estuve yo, y no perder el tiempo y dinero en pedidos y devoluciones.

    Un saludo a tod@s.
     
  11. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola, vamos a ver, no acepta mapas externos y la aplicación web no vale absolutamente para nada, eso te lo compro, pero teniendo un S800 con un Garmin Varia y decir que su funcionamiento "deja mucho que desear" te voy a decir que es como poco, falso. Que a ti no te guste en absoluto no quiere decir que haya algunas personas que valoren más la funcionalidad práctica que la estética y adornos de un producto.

    Las dos cosas juntas hacen justamente lo que tienen que hacer, avisar de la presencia de los vehículos, y los dos aparatos juntos lo hacen de manera irreprochable, de manera visual en la pantalla y sonora (decir que visualmente no difiere mucho comparado con un Garmin) Hay suficiente información en Youtube para comprobarlo, ¿no tiene una alerta sonora en condiciones? No sé, llega un vehículo, "beeeeb" lo escuchas y sabes que algo se acerca, teniendo en cuenta que soy bastante duro de oído y que con viento fuerte lo escucho perfectamente, muy mal no debe de funcionar.

    En cuanto a la app tiene todo lo que tiene que tener para que cualquier ciclista consulte los datos que quiera, ¿estéticamente? pues sí, es pero que muy mejorable. Teniendo en cuenta que desde la última actualización su funcionamiento ha mejorado mucho y su estabilidad general también, yo me lo volvería a comprar, resumiendo, el aparato y la app tiene lo que tiene que tener pero sin adorno alguno.

    Si te gusta el "cacharreo" no es tu aparato. (La temperatura y la inclinación la mide razonablemente bien, las pantallas de momento no se estropean ni le salen manchas... ;)) Ahora sólo falta que actualicen los mapas y ya seria la *ost!a...

    He tenido Garmin 820, Sigma ROX10 - ROX11 - ROX12 - ROX4 y ahora este el S800, de largo me quedo con este.... Para gustos, colores.

    Y cuando tenga tiempo te subo un vídeo del funcionamiento con el Varia.
    https://youtube.com/shorts/XMnBFAWc-6o?feature=share
    https://youtube.com/shorts/mBeu2WxcH5g?feature=share


    Saludos
     
    Última edición: 31 Mar 2023
  12. escots

    escots Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Una pregunta
    La función " climb pro"
    Te funciona si tienes el trak cargado
    O te salta al iniciar una subida sin tener el trak?
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.761
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Ubicación:
    .
    Solo si tienes, trak.
    Solo karoo lo tiene y en breve los nuevos Garmin 540 y 840 y seguro que también el 1040
     
    • Útil Útil x 1
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No veo que nadie lo haya comentado, pero hay un par de productos nuevos de Bryton.
    - Rider 750SE. Actualización del 750 con funciones del Rider S800; Climb Challenge, Sensor de luminosidad, Live Track, etc. Ahora la gama queda definida por el tamaño de la pantalla, S800 - 3.4", 750SE - 2.8" y S500 - 2.4". El precio, según el importador italiano, sobre los 250€; lo mismo que el 750 viejo.
    - Gardia R300L, una luz trasera y radar retrovisor tipo Varia. El precio, desde Italia dicen que 130€; bastante más bajo que el PVPR de Garmin.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sebastia69

    sebastia69 Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Manacor
    Strava:
    Hola alguien me puede ayudar, vengo de un 830 y me quiero pillar un s800
    Para mis dudas si en navegación mtb va bien, solo lo empleo para mtb mapa, o me tendría que pillar un 1030 plus,
    El bryton s800 me sale por 250€
    Y el 1030 plus por 310€
    o un karoo2 por 225€
    Cual pillar para mtb rutas mapa?
    pensar que vengo de un GARMIN EDGE 830, y lo quiero para MTB MAPAS
     
    Última edición: 22 May 2023
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.761
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Ubicación:
    .
    Para seguir rutas karoo, luego 1030 + y por ultimo S800
     
  17. sebastia69

    sebastia69 Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Manacor
    Strava:
    Gracias,creo que me decantaré por el 1030 plus gracias
     
  18. Sickboy1980

    Sickboy1980 Miembro

    Registrado:
    12 May 2023
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien ha comprado el 750se??? Porque veo poquísima info sobre él

    Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Te respondo por el tema del S800, al ser el modelo más próximo al 750SE.
    Reviews no he visto, aunque si hay algún video interesante; ¿como llevas el esloveno? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Mejor verlo en pestaña aparte, con "Subtítulos" activos y en "Configuración" con traducción al Español.

    El tio acaba muy contento, aunque tiene alguna duda con el re-enrutamiento; vamos, que no siempre calcula nuevas rutas en cambios sobre la ruta planificada.
    Sobre precios, en tiendas europeas hay algunas ofertas con descuentos del 10-20%, lo que lo deja sobre los 200-225€ + gastos de envío. Comparas precios con Edge 540/840 y es muy tentador.

    Otro canal interesante, aunque suelen ser videos cortos comparando diferentes productos y funciones de Bryton.
    https://www.youtube.com/@marxchu9070/videos

    Un saludo,
    VGG
     
  20. Sickboy1980

    Sickboy1980 Miembro

    Registrado:
    12 May 2023
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    de precio es tentador, la verdad.Voy a echar un vistazo.
    El tema, parece que a los Bryton lo de meterle mapas tuneados no les va, verdad?

    gracias
     
    Última edición: 30 May 2023

Compartir esta página