Si se puede con un adaptador sin mas unas bielas para BSA o BB86 se pueden montar en bb30 pero unas BB30 solo se pueden montar en BB30 excepto si son rotor 3d+
Si se puede las rotor 3d+ se pueden montar en todos los pedalier del mercado menos en los bb92, que llevan las TREK
Otra duda mas. Puedo montar unas bielas BB30 en un cuadro con pedalier BB386EVO? al contrario si hay adaptadores pero para mi caso no estoy seguro de que sean compatibles
Hola a todos. Mi pregunta es si podria montan mis bielas (Stronglight Pulsion Activ Link TI) con eje integrado en un cuadro con BB30. El eje es el de la foto y ni pajorela idea de que tipo es ni nada. Solo que es el que traian las bielas y poco mas. Que me tendria que comprar y como cuanto puede costar???
Yo pienso que no hay ejes bb30¿..sólo cajas de pedalier con dos rodamientos...y además muy corrientes...6806 RS ..despues con adaptadores se acoplan las bielas que quieras....rectificarme si me equivoco
Hola, no te entiendo muy bien, pero bueno. Eje BB30 si que hay. Otra cosa es que en un cuadro con caja pedalier BB30, con adaptadores se pueden montar otros ejes. Pero como comentan por hay, una biela de eje BB30 no se puede en BB86 por ejemplo, por que el eje es demasiado corto. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo pero ya fabrican adaptadores para todo ..les interesa a las casas de componentes
Si pero unas bielas bb30 ya puedes ponerle lo que quieras que si el eje no llega no se puede montar en una caja bb86 o bb91, el problema no es el diametro que para eso si que ai adaptadores el problema es la longitud del mismo
Hola, Tengo un cuadro giant tcr con la caja de pedalier BB86, diámetro alojamiento 41 mm. mi pregunta es: ¿Puedo poner unas Bielas FSA sistema 386evo, diámetro del eje 30 mm.? Saludos a todos.
Nececisito saber si alguien esta utilizando bielas FSA 386EVO en un cuadro con pedalier BB86, como los que usa GIANT, SCOTT....
Tan facil como entrar en la web de FSA, te dejo un enlace de la pedalier que montas en un cuadro BB86, y con la que puedes montar unas FSA BB386 http://www.fullspeedahead.com/products/742/BB86--386EVO-ADAPTER
hay un articulo este mes en una revista (bicisport creo)de la que habla con claridad de todos los sistemas un saludo
por mí experiencia el mejor con diferencia es el pedalier roscado, todos los demás son una "caja de grillos" crujen casi todos y los bbright "no coment". La única ventaja que les veo a estos pedalieres que llevan los rodamientos a presión que en lo único que se diferencian es en el ancho de la caja es en que son más ligeros, por lo demás todo desventajas aparte de los crujidos, los rodamientos duran muy poco van más expuestos a la suciedad, el montaje es más complicado. Con respecto a la rigidez, lo de siempre puro marketing.
Ese adaptador aún no esta en el mercado, es imposible hacerse con uno, creo que lo sacan para el 2014. Existe algo parecido de Rotor, los rodamientos PF4130, a ver si alguien los tiene puestos con el sistema BB386EVO y lo cuenta. Un saludo.