a ver si te gusta esta freride hasta 190 detras y 150 delante bastante completa 500 euro super tirada
te pongo una foto de mi cuadro...es talla 16,600 cuadro + amortiguador + tija de sillin + complementos del cuadro (tornilleria, patilla de cambio extra, eje pasante de 135mmx 10m...) salu2!
yo te vendo mi bighit 2 del 2007 por 1500 y regalo un casco la bici tiene garantia de piezas todavia de año y medio y garantia de pr vida del cuadro te pago los portes
¡¡¡dile a papa que se estire y que suelte los aurelios!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!!!, la rueda trasera con el buje no se ha estrenado, el guiacadenas tampoco se ha estrenado, la horquilla tiene 3 semanas de uso, la direcion esta recien puesta, y el resto de componentes menos el cuadro tiene 2 meses de uso, (las piezas son del despieze de una bici nueva). compre el cuadro el mes pasado y aun no lo he usado por que no dispongo de mucho tiempo. el cuadro esta muy cuidadito. -cuadro mondraker petrol evo2 + fox dhx 5.0 (recientemente revisado) -horquilla rock shox boxxer team 2007 -frenos formula oro k24. -rueda trasera double track + buje kore. -rueda delantera single track + buje començal. -cambio y maneta sram x9. -casette sram pg-970. -plato y bielas race face evolve dh. -eje de pedalier shimano xtr. -guiacadenas truvativ. -tija race face diabolous. -sillín sdg. -manillar començal. -potenia stoneedge CNC. -pedales shimano automaticos con plataforma. -cadena sram. -cableado y fundas nuevas. -regalo cubreplato race face del estilo al e-trirteen -regalo calas nuevas de shimano para esos pedales. 1700€ TALLA UNICA "S"
vendo intense m1 con horquilla boxxer totalmente nueva 5ºelemento ruedas mavic con bujes hope cambio xt bielas race face manillar protaper y gomas nokian solo faltan los frenos todo por 1000 euros 952571221-----617566560 gorditomarly@hotmail.com