Hace unos dias colge unas fotos de una curve 04 partida como una lata de coca-cola despues de bajar, repito bajar por unas piedras, ya tenemos la respuesta del fabricante y la tienda = no hay garantia por un mal uso,y yo me pregunto? cual es el uso de una bici de 150 mm de recorrido = bici de paseo, para ir a comprar el pan, pa ir a currar a la oficina... pues si, la resolucion desde el distribuidor del Mondraker en Granada y BSM armilla es que ellos no dan la cara por nadie y el fabricante dice en una carta con mucha gracia que las garantias son para cumbrir defectos de fabricacion y no de mal uso, que para eso no estan los materiales... entonces que nos digan en un manual como y por donde usar las bicis, ten compras una curve 2004 pa pasear por el carril bici? (que este limpio de chinos no se rompa algo) y para lo demas no esta pensada... Ya sabeis tomad nota de las garantias de algunos y algunas tiendas BSM de armilla = solo se cobrar, Mondraker = garantia solo hasta que la sacas de la caja, si no es mal uso. Resumiendo vamos a dar por culo a estos hasta que nos aburramos, cuando en el proximo festibike nos paseemos por los stand con el cuadro partido y una pancarta como un autobus lo mismo se les cae la cara de vergüenza. Ya sabeis lo que podeis esperar de mondraker y BSM = te jodes.
madre miaaaa estoy flipando con tu historia... increible weno cada vez se va incrementando la fama de ese cuadro y ke mondraker es una cagada!!
que ******** an sido los de mondraker, pos na abra que ir por el carril bici con las bici de 200 mm de recorrido, pa poder estar en garantia si se te rompe
Me gustaría saber que piensan de esto los ultradefensores de la marca. No por que se haya roto "que podría pasar con cualquiera" sinó por la respuesta que te han dado.
k ijos de **** vaya **** ******...yo se d otra mondraker petrol con una raja d 1 cm x tirarse cortados toxillos xro eso para una petrol es lo normal. voy a kerer ver lo del festi..
todos los foreros contra mondraker jaja!! por cierto soy nuevo me presento!! encantado de conoceros este foro tiene mu wena pinta
pero eske ademas no es la primeraaaaa 2 amigos mios... an roto una dualen y una petrol, la dualen la doblo le enviaron el cuadro otra vez y la volvio a doblar y la petrol la partio...eske...los acen de ojalata
Pero que ********!!!, adelante con lo del festibike una idea cojonuda!!, si os plantais alli con el cuadro la pancarta y la historia igual os dan una petrol para que os pireis, y si no os la dan presionar hasta que os la den eejejeeeee y de paso otra pal colega que esta contigo por daños psicologicos!! jejejeeee En serio, la idea es cojonuda eee!!!
hola muy buenas solo decir que tienes razon que se han portao cn tigo como unos ******** xo no se tampoco ai k ensañarse kn la marca no creeis ? nose yo conozco gente que a partio curves y tal y se las an dao en garantia sin problemas,yo creo que los de mondraker an visto como estaba partio y an creio k as dao a un cortao d 10 metros vete tu a saber ,stas en todo tu derecho a quejarte y stoy de acuerdo kn k las curve(y en general las monraker) deverian aguantar mas xo tampoco es para crear una especie de boicot a la marca, que es una marca joven que se esta intentando hacer un hueco.de todas formas que tengas muxa suerte.saludos a to2.
yo tambien conozco que an partido petrol y le han dado cuadro nuevo, pero eso no quiere decir que si yo tengo una curve y se me peta y me dicen que la he dado mal uso y que me jodo pues como tu comprenderas no me voy a poner a pensar que es una marca joven y que con otros se han portado bien; vamos digo yo eeee. Yo intentaria por todos los medios que me diesen un cuadro nuevo y quiza solo quiza esa sea una forma de que te hagan caso
Yo soy de los que siempre he defendido a Mondraker, entre otras cosas por que a mi me ha dado buen resultado, a mis colegas tambien y cuando tuve un problema (mi curve llevaba SLS) me lo solucionaron sin estar en garantía la bike ...... mi pregunta es, los que te han contestado eso son Team bike en persona ?, por que si son intermediarios (el de la tienda,el comercial,etc..) no te fies ... ponte en contacto con la central, al menos a mí me trataron muy bien. Si aún así no se resuelve el asunto .... mal muy mal ..... deberías tomar medidas extremas. Un saludo y suerte.A10.
lo tendré en cuenta , ya no pienso comprar nada en esa tienda ........si a mi tb me la han jugado varias veces ya.....solo van a por la pasta