BSM armilla y mondraker = estafa

Tema en 'Freeride' iniciado por candongo free, 30 Dic 2005.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Vaya cagada, por parte de BSM y de MONDRAKER, ***** yo estuve a punto de pillarme una, menos mal.

    Carlitos..
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    en 2006 ya han diseñado sus bicis, a partir de ahora ya será otra cosa
     
  3. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    La opcion que comentas de ir al festibike, yo de ti lo haria, a mi me pasó algo similar hace años con un kona y tuve que liarla para que me lo cambiaran, funcionó

    Suerte
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    mondraker en su linea.....
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo creo que en este asunto tiene mucho que ver el de la tienda
    es el que mas o menos dice como se ha producido y el que tiene un poco de vericidad con los de mondraker
    aprietale los webos al pavo ese , enseñale las fotos esas de la secuencia , aunque sea amplialas y tambien mandaselas de alguna manera a alguien de mondraker.
    intenta todo bien antes de intentar las cosas a lo bruto.

    aun asi es una cabronada
     
  6. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Que hijos de **** los de Mondraker, a un colega tambien le rompio por dos sitios una del 2005 y tubo que dar mas vueltas que un mono, DENUNCIALOS!!!!!!!! Mondraker es una **** ****** son economicas pero a la larga lo pagas son de mantequilla yo tambien se de algun caso de Level fisurada,

    No esta preparados los de Mondraker.
     
  7. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    La verdad es que veo tu cuadro y flipo. Es casi increible que se rompiera asi. Da la sensacion de haber sufrido un accidente guapo. Yo, en mi vida e visto un cuadro dualen partido o doblado por el uso de nadie. E visto a peña hacer sufrir esos cuadros a saco y aguantan lo que les eches. Yo tengo uno, porque vi que era un cuadro que por calidad/precio estaba muy de **** madre.
    Los petrol, si que es verdad que algunos parten, pero no todos. Son defectos de fabricacion, porque se suelen ir por las soldaduras. Son cuadros que sufren mas. Pero aun asi, e visto como cambiaban cuadros de petrol, sin casi preguntar que uso se le a dado. Por cierto, yo vendo uno recien cambiado. (fijaros si se de que estoy hablando).
    Posiblemente sea el distribuidor de tu zona el que no se moja el culo en enviarlo y moverse para cambiartelo. As provado a ir a otro distribuidor o llamar directamente a mondraker???
    Yo lo aria. Y si tienes que acercarte a fabrica para hablar con ellos, pues si ves que te vale la pena, un viajito y a correr.
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajajaja
     
  9. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tipicas mondraker....
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Tengo el catalogo en papel ahora mismo en mis manos, la verdad es que tienen buena pinta, le estaremos dando una excesiva mala fama ??
    Existe alguna marca que tenga cuadros irrompibles ???

    Carlitos..
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pero cuals son esas...si la petrol 2006 es igual que l dl 2005 pero en negra......
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    PINCHOK una cosa cuando veas a aleix o a chema preguntales ke le paso a fran con su dualen ya veras como ellos te dicen ke lo doblo es mas os puedo explicar como lo doblo... en una escaleras callendo a plano doblo la patilla y a su vez doblo la puntera lo an intentao soldar y cosas por el estilo pero eso es un chicle se dobla y se dobla!!
    saludos
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    te doy toda la razon, yo no e visto muchos cambios
     
  14. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Yo si kieres voy más allá, y te ayudo a cagarnos en el estand de mondraker. :mrgreen
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues la verdad es que si..

    Carlitos..
     
  16. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0


    UNAS ESCALERAS AL PLANO????? y te extrañas que pase eso? tu sabes de que material son las bmx??? y lo que pesan??creo que esta caro que saltar al plano no es anda bueno ni pa la bici ni para el que salta , no se quien **** le ve la gracia saltar a desde alturas muy grandes.

    otra cosa el otro dia vi la foto de la bici en cuestion es cierto que es una bajda pero ahi que tener en cuenta que es muy empinada y al final era como un escalon ahi se comprime la orkilla del todo y el resto del impacto de la bici lo absorbe el cuadro siempre existe la posibilidad de que se doble, yo mismo doble un cuadro de acero hace unos años en una bajda parecida despues de hacerlo unas 20 veces el cuadro no aguanto y se doblo, es un impacto parecido al de chocarse con un muro de frente y de ahi viene el problema , como la bici esta doblada de esa manera tu podras decir misa pero lo primero que piensa uno es que te estampaste. mondraker se enrrolla muchisimo con las garantias pero siempre que ellos crean que es por fallo de el cuadro. tienes un problema grave pero creo que deverias intentar solucionarlo de otra manera antes de venir a aqui a criticar

    lo normal es que todos los modelos de una bicicleta rompan por el mismo sitio (direccion , bainas, agarre de las bieletas...)hay que preguntarse por donde rompe esa bici y ver ssi a alguien mas le ha pasado lo mismo que a ti.
     
  17. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    por saltar una escalera y caer en plano no se puede romper una bici bikecanarias.. puede que sufra un pooco mas, un poco menos, pero yo estoy asta los mismismos de saltar escalones (8.. no muchos pero koño ya está bien, lo ssalgo kkomo 20 veces seguidas con muxa frecuencia) y no se m ha partido la orbea dakar .. rally .. con una horkiya DNM askerosa, kon yantas askerosas (wen las yantas si me las kargue) y kon todo askeroso XD
     
  18. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Rektifiko.. no se DEBE romper una bici...
     
  19. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jajajaja e o no squalliyo!! yo soy testigo por q tmbn salto escalones como squalliyo xD con una bh
     
  20. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    q raro mondraker partido *****
     

Compartir esta página