Pues para mí es casi más importante el almuerzo de después que la propia salida De momento, DMA23 propone salida el miércoles por la tarde, aunque aquí cada uno intenta salir todo lo que pueda. Todo es cuestión de organizarse. Para el domingo id reservando vuestra agenda que vamos a petar collserola
Ya tenemos posible ruta para el domingo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4498805 A ver qué tal se nos dá...
ya lo he colgao en face,pero lo hago en el foro... dia 14 del 6 2013 salida collserolla hasta donde llleguemos,habra que ver quien viene y como ta el temita...jejjee se quedara en la boca del metro de fabra i puig/ meridiana justo al ladico del bicing y de la estacion de tren/bus ire vestido de azul y blanco,con una bicicleta orbea negra con la orquilla blanca quedaos justico en la salida de la boca del metro,que si no habra confusiones ya que hay mas grupos que quedan a la misma hora pero en el bicing....para cualquier cosa mandarme privado y os doi washap o en el face privado y lo mismo mañana nos vemos chic@s!
Suerte a los del sábado, yo me apunto a la del domingo. A las 08.00h en la rotonda del 10x10 en St Feliu
Es mas, se esta planteando la idea de hacer una nocturna el viernes que viene... Ahí lo deja, ahora vas y lo twuiteas.
hola, soy Angel de gava busco gente con la que salir para iniciarme en el enduro puedo salir todos los días de la semana por la mañana 👍
Angel83 alguien había por ahi, de gava, o no se si estaban en el facebook. Parece que la de mañana tendrá mejor pinta que el domingo pasado. Cuantos más seamos más divertido!!!! CADEEEEENAAAAA!!!!!!!
Mañana ahí tendremos el timbre para darlo todo! Y esperad, que para el domingo que viene tendré sorpresa...
bueno yo este finde imposible mañana salgo para Roma pero para dentro de un par de semanas a ver si me puedo juntar con alguien, que esto de salir sólo es una caca jajaja
Ok, a ver si estoy recuperado tanto Yo como la bici en un par de semanas y también me uno a alguna salida que no sea muy dura. Saludos
Venga chicos, que esto está muy parado. Quién sale mañana? En plan buen despertar temprano, y a las 11 en casa... pim pam.. pim pam.. pedalada de la semana...
Pues normalmente a las 8:00 en la rotonda del 10x10 de St Feliu de llobregat (bajando por la avenida de la ciudad deportiva del campo del barça)
Se donde esta, sant ramon subir y bajar por donde? mas que nada para tener nocion del tiempo, que tengo que hacer cosas luego.
He dicho San Ramón por decir algo, se puede ir por donde queráis, subir por st just, o por esplugues... Yo a las 11:30 tengo que estar en casa, tambien tengo otros "quehaceres" domésticos.
Pues tengo que decir que me gustó mucho la subida a san ramón. Al final fui con los del grupo Tot Baixada, de st. vicenç dels horts. Para éste domingo alguien? Para salir sobre las 8,00 y vuelta sobre las 11,30?