Buena ruta la de hoy, muuuucho calor pero excelente compañía y al final todos sanos y salvos en casita .
A la noche comento. He de decir que "por poco" llegamos todos sanos y salvos. Cuando llegamos a St Just, Santi notó que perdió aire la rueda delantera, fuimos a la gasolinera para darle algo de presión. Pero cuando llegamos a St Vicenç un coche se saltó un STOP y a poco se lo lleva por delante. Le dió tiempo a frenar, girar hacia la izquierda, sacar el pie derecho y "marcarle" las calas en el capó... Vaya susto para cerrar el día.
Ufff, no sabia nada. Espero que Santi se encuentre bien, y recuperado del susto. Hay que ir con mil ojos ya que no respetan nada.
Me alegro que todo quedara en un susto. A la próxima hay que celebrarlo que nos toca invitarte ( detallazo de pagar la ronda el domingo )
Sí, fue un susto. Gracias a que va rápido de reflejos... Detallazo del 10 lo de la ronda de cañas (si lo llego a saber pido un bocata de jamon iberico) Para este domingo, si quiero salir tendré que madrugar un poco y no echaré más de un par de horas. Un río a ritmo rapidito lo mismo me hago... Saludos.
Ruta Domingo 11/08/2013 Hora de salida : 07:00 Punto de encuentro : Edificio Nestlé, Esplugues http://goo.gl/maps/KQwJc Asistentes: - Joepeter - - Se ruega confirmación de asistencia, para saber a cuántas personas tenemos que esperar (no pase la del domingo pasado...) Saludos y pedales.
Ruta guapa hoy, no muchos kilómetros pero trialeras divertidas. Menudo porrazo bajando la del funicular jejeje Luego cervecita y para casa , esperando la próxima
Pues la ruta de hoy ha sido muy chula http://www.strava.com/activities/73777108/embed/b1179c6ee2ae8833b9e22458ac62326e47e762fb Habíamos quedado a las 7:00 en el edificio nestlé de Esplugues, así que a eso de las 6:20 salí de casa (a poco más y se me hace tarde...) Molins->St Feliu (por el pla)-> st just por la nacional y llego al punto de encuentro. Soy el último pero tan solo eran las 7:02 Subimos hacia plaza Mireia por asfalto. Tengo que decir que me gusta más la subida desde St Just. Una vez arriba cogemos el camino de las aguas y cogemos el desvio para subir a la Antena, despues de decidir dejar atrás la muralla (otra vez será, hay que volver a hacerla) Luego por la bajada de El Lago, hasta la curva de Les Monjes (creo que se llama así esa curva) Y desde ahí hasta arriba, al Tibidabo, para bajar por un par de trialeras. La verdad es que la única que pude hacer bien es la que muere en las aguas antes de hacer la que da al Cosmocaixa. Las de antes eran demasiado para mí y las bajé casi todo el camino bajado. A lo mejor debo ir un poco más rápido para no "atrancarme" tanto en las raices y piedras... poco a poco. Desde Las Aguas, el empieza a salir el sol. La verdad es que por la zona del pantano ha habido momentos que estabamos bastante frescos... no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser eso en invierno... Toma desde la Antena, desde aquí se ve mi casa Subiendo hacia el Tibidabo. Desde los senderos por donde hemos pasado parecia que estábamos justo debajo del repetidor. Desde el Tibidabo, vista de la Antena, desde donde hemos venido. Panorámica desde el mirador del Tibidabo. Hoy había bastante visibilidad, aunque mar adentro se podían ver algunas nubes. El repetidor desde el mirador.
Me lo he pensado... Era tentadora la idea... Pero lo dejaremos para la siguiente vez, recuerda, que hay que venir "meao" y "cagao" de casa, aunque cuando la naturaleza llama a la puerta es inevitable.
Aprovechando que manyana es festivo, que mejor manera que una salida matutina para celebrarlo. A las 7,00 en el edificio nestle de eslugues
yo soy Angel y mañana es el primer día que iré con vosotros espero pasar una buena mañana y que no me machaquéis
Hola:Soy de L'Hospitalet hay alguno de vosotros que pueda salir por las mañanas?:saltarin.Tengo mucho tiempo libre y me gustaria poder rodar con alguien para no ir solo:amo
Uno más de Cornellà que se apunta a la próxima, que últimamente me estoy mal acostumbrando a llanear...y no puede ser.
Buenas! Soy de cornellà, me acabo de registrar al foro. Me gustaría ir con más gente en rutas BTT, ya que cuando voy solo casi siempre acabo haciendo lo mismo. En agosto estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre, si alguien se anima que me envie un MP. Un saludo a todos!