1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Btt´ros Baix Llobregat

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by Joepeter, Jun 9, 2013.

1. Siscu72

Siscu72 Miembro

Hola soy Siscu, de Sant Joan Despi, bienvenido!, yo entreno casi a diario, bien Btt, o Running, pertenezco a NOTEPARESTEAM, y me parece genial que la gente sea anime a ponerse en marcha y salir a entrenar. Yo mañana sábado no puedo salir, pero el domingo si creo que podrá ser, con lo que te ánimo a quedar y salir a una ruta, tu marcas ritmo y destino!.
    Un saludo.

2. vBeto

vBeto Novato

Hola,
    esta semana no puedo per la siguiente me apunto si o si. El otro dia salí con Siscu y un amigo suyo y Carlos (tambien del foro) y estuvo muy bien, apuntate a la proxima!

3. perlita27

perlita27 Novato

De acuerdo avisame gracias

4. perlita27

perlita27 Novato

Hola chavales!Que haceis el fin de semana?vais a salir?Otra cosa, mañana saldre por la tarde a entrenar, alguien se viene?

5. Siscu72

Siscu72 Miembro

Hola, pues mañana tarde desafortunadamente no puedo, pero el domingo alguna buena ruta cae fijo!!

6. perlita27

perlita27 Novato

Pues quedamos y me llevas de paseo.Nose si mañana hacer algo light porque se hace de noche rapido,no?El domingo no te avise porque al a ver futbol el sabado pues trasnoche jeje

7. Siscu72

Siscu72 Miembro

Jajajaja, ese fútbol!!, yo mañana tarde posiblemente salga a hacer algo de running, y por supuesto el domingo podíamos quedar para hacer ruta

8. perlita27

perlita27 Novato

Vale yo es que necesito pillar fuerza y resistencia cada vez mas,y no quiero perder el hilo.Ayer ya me compre el kit de limpiar la cadena,y un mallot en el decathlon.Hago turnos y ahora voy de mañana y despues de comer y que me despierto a las 5 de la mañana da pereza.
    Oye estas federado?He leido un poco d ello y no esta mal.que opinas?

9. Siscu72

Siscu72 Miembro

Veamos: si a coger fondo y forma física te refieres, esta claro que hay que hacer kilómetros, sean en bici o running, a mi personalmente me apasionan las dos disciplinas por igual!. No estoy federado, los precios en la federación catalana, verdaderamente son bastante asequibles, unos 90€ al año, y según para que eventos en los que hay que pagar, competiciones y demás, pues suele darte la posibilidad de tener rebaja, además del seguro que te cubre en las salidas, que creo es lo más importante de todo!, digamos que a una cosa que tengo pendiente hacer, pero pasan los meses/años, y no lo hago, jajajaja, en fin......

10. perlita27

perlita27 Novato

11. Siscu72

Siscu72 Miembro

Pues siento decirte que las trialeras y yo no nos vemos!!, es decir que no me gustan nada!!, por varios motivos no me gustan, por lo que no las tomo nunca, o intentó no hacerlo!. Por lo que ruta, si, trialeras, no, sorry!

12. perlita27

perlita27 Novato

Vale Siscu no hay problema,oye si sales entre semana avisame y hablamos para lo del Domingo

13. Siscu72

Siscu72 Miembro

Ok, probablemente salga también con la bici el jueves o el viernes, ya te comentare. Tienes watssap?

14. perlita27

perlita27 Novato

Si claro pero por privado como te lo doy?

15. Siscu72

Siscu72 Miembro

Te e mandado un mensaje directo, por privado.

16. perlita27

perlita27 Novato

Respondi ya

17. Joepeter

Joepeter Miembro

Hay salida el sábado, a las 10 en El paso de st boi a st Joan, junto al rio

18. vBeto

vBeto Novato

que plan hay? igual me apunto!!

19. perlita27

perlita27 Novato

Que ruta se hara?

20. epic

epic Señor, si señor !!!

Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Muy buenas tardes señores, en el anterior post como indica joepeter habia entrado alguna que otra vez y habiamos hablado de algunas salidas.

Si alguien esta dispuesto podemos reunirnos en algún lugar y hacer alguna ruta conjunta, somos de Castelldefels, Gavá, Viladecans y alguno de L'Hospitalet y Collbató, ya veis que estamos muy repartidos.

Entre semana si a alguien le apetece y puede nosotros salimos martes y jueves por la mañana si no tenemos ningún contratiempo, los sabados y algunos domingos igual, de hecho este sabado tenemos preparada una salida por el Garraf abvierta a todo el que quiera.

Buenos amigos, pues un placer poder entrar a vuestro post y pediros disculpas por la intromisión.

Saludos.

Share This Page