***BTT<<<¡¡Los Autonomos!!>>>*** :D <Vila Real>

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por noxed, 20 Sep 2009.

1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    AUTONOMO ATROPELLADO EN CARRETERA CV-20 VILAREAL-BURRIANA

En la redonda q hay antes de entrar en burriana por la carretera del hospital d la plana.
    Yo iva por el exterior d la retonda y un coche q se queria incorporar (peugeot 206 naranja, conducido cmo no por una mujer) no me ve asta q me tenia delante del capo aunq empezo a frenar 2 metros antes me a pegado un golpe q me a lanzado a 5 metros d donde me a dao el golpe la bici echa ****** y yo tirao por la carretera....logo a venio la policia 10 min y mas tarde la ambulancia d 15 a 20 min, me han lleveo al hospital d la plana y me an tenio esperando 5 h en camilla para hacerme la radiografia para comprobar q no tenia la pelvis rota, ademas d interrogatorios de policio y guardia civil d trafico, ara a reclamar al seguro q me page!!!! xD

Lo importante Yo estoy bien y solo cojeo un poco de la pierna izquierda a la altura d la cadera

Foto de la bici donde se a llebado todo el golpe:

DSC00613.jpg

2. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    eso si que es un atropello, y no las caidas que tenemos nosotros, bueno yordi espero que te mejores lo antes posible, y llegas a ir con la megamo te uvieran dado una doble aunque por la decanlhon no se lo que daran pero pide mas que menos.

lo dicho que te mejores, y un saludo.

3. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    este domingo propongo la de onda que j.a. nos dijo y si los pepes desde vila, que os parece.

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Jordi! Que te recuperes pronto, y pidele al seguro lo que puedas, yo mañana me voy a la marcha de Borriol, ya nos vemos el miércoles, pasadlo bien mañana. AUTÓNOMOS!

5. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ayer que tal? Que no decís nada..
    Yo en Borriol me lo pasé muy bien.
    Saludos Autónomos!

6. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    no si ya e visto las fotos en la competicion la trialera esa wpa eeeh
    a ver si me imdenizan pronto y cn eso mas la beca mas lo q saque del despieze d la megamo

CANNONDALE RUSH CARBON 4 BLANCA Y VERDE!!!!

cannondale project underway
    Ver el archivo adjunto 1570828

7. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno chavales el Domingo huvo otro atropello, de los autonomos, vamos por partes, salida vila por bechi ayi estava esperandonos el hombre imvisible que no veas como va cuando hay un accidentado, bueno esto ya lo contare en otro email, la subida por la mina abandona perfecta, el tio paco el ultimo como es normal, "por que no me gusta apretar" llegamos a la trialera de los pepes, bajada de sillines y aunque las piedras estaban mojadas se bajo perfecta bueno con algun resbalon de las ruedas pero sin ningun percance.
    llegamos al almuerzo todo ok, salimos del bar y dos autonomos se ponen a calentar enfrente de la acera con un salto de 40cm, no se dan cuenta ya que era una esquina y ala choque por el aire caida de hamvos y ROTURA MUÑEQUA de uno de ellos, corre corriendo el hombre invisible a por el coche a bechi, salimos el cuñao y yo a por el para relevarlo pero lo pillamos en bechi, eso si cuando lo pillamos echando las tripas nos suelta he venio a topeeeeeee, ni que lo digas yo casi vomito..l.........bueno ya van 3 accidentados señoresss cuidadorrrrrrrrr.

Última edición: 24 Nov 2009
  8. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ayer también salisteis? Como os vais a poner, mañana nocturna no? Quienes son los accidentados?

Última edición: 24 Nov 2009
  9. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno aquí os dejo un VIDEO de la marcha y unas fotillos.

Adjuntos:

10. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    pues eso que la salida de antes es del domingo, kevin tienes el trak de la marcha de borriol, si lo tienes pasamelo por email.
    tiene buena pinta cuantos km, dura o facil.

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Mañana te paso el track, la marcha esta muy guapa, es cortilla (no llega a 40kms.), pero no hay llaneo, es todo subida o trialera, sin tocar apenas asfalto, molaría mucho hacerla un domingo, las trialeras estan muy guapas, bueno mañana te paso el track por mail (pásame tu email que no lo tengo). Bueno nos vemos mañana, me ha dicho Jordi que Sam no viene, ha partido cambio bajando un escalón.. Hasta mañana, AUTÓNOMOS!!

12. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Autónomos, os dejo unos vídeos de la marcha para que veáis como es, el primero es de la marcha en general, y el otro es de la trialera del Eslalon Coca-Cola.
    Marcha BTT Borriol 2009
    [ame="http://www.vimeo.com/7815188"]Trialera Eslalon Coca-Cola[/ame] En el de la trialera sale mi primo en el segundo 36, para que veáis como baja, que a mi ya me habéis visto.
    Venga hasta el domingo, y ponedlo el sábado para que yo me entere!
    Saludos.

13. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡
    aaa¡¡ por cierto.. a ver que pasa con esos atropellos...jejeje y con el de la muñeca el de la clavicula...***** menudo grupo ¡¡¡¡¡¡¡¡ me da miedo asta salir con vosotros¡¡¡¡¡¡ jajajaj

señores¡¡ alguien kiere salir mañana sabado???? es por no salir solo... venga que no aremos mucho... que se anime alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno hoy salida buena de domingo, al pantano de María Cristina, Paco, Cuñao y yo, buena marcha y variadita. Venga hasta el miércoles.

Adjuntos:

15. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno este miercoles hay que hacer una que tengamos grabada en el gps para poder seguirla, para asi el domingo hacer la de borriol y al menos sabremos guiarnos por el gps ya que es nueva para no perdernos.
    Kewin que tu tienes grabada la de burriana por ejemplo ?.

16. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Paco, si que tengo grabada la de Burriana, mañana te la paso por mail que con mi gps sin luz de noche.. Tu nos guías. Saludos.

17. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno tiene pensado salir a parte del domingo?? esque es el unico dia k no puedo que tengo k ir al rally de la subida del garbí...

18. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Salimos los miércoles a las 18:45 en Vila-Real y este domingo se hace la Marcha de Borriol.
    Saludos.

19. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    Este miercoles si hos parece hacemos la de burriana pero seguimos al aparato gps, para practicar para este domingo hacer la de borriol, igual se apuntan dos amigos, bueno hasta mañana a las 18,45 en la rotonda.

20. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    pues nos vemos en el garvi q yo tmb voy xD
    es donde mas coches se ven y mas derrapes y accidentes y gente morir, weno eso ultimo no xD
    pero esta wpo yo n me lo pierdo jeje

pronto volvere a estar en activo!!

Compartir esta página