ya hemos hecho la campana se ha agregado un nuevo autonomo el josue t, hoy no me deja poner fotos ya las pondre esta noche o mañanaaaaaa.
Esto es lo que a quedao de la megamo quien quiera algo se lo vendo por un precio muy bajo! LA SPECIALIZED LA VEREIS O EL MIERCOLES O EL DOMIGO DEPENDE DE LO QUE VALGA REPARARLA ENGAA!! SPECIALIZED NO PARTE["][/SIZE]
tu por si acaso ves haciendote amigo de una casa Specializer para cuando la partas, a todo esto que modelo es?,
Modelo 3 puertas puerta de alcala, puerta del sol y puerta meleta jajaja ya la veras no seas ansioso jajaja q le faltan muchas piezas aun
hola señores estoy pasando la gripe estomacal, por lo que este miercoles no saldre en bici, que os lo paseis bien.
Yo tampoco salgo mañana que tengo que estudiar... Nos vemos el domingo. PD: Paco acuérdate, un saludo.
ya te estuve llamando el viernes y el sabado pero no diste señal de vida, bueno cuidaros que yo tendo la gripe estomacal y estoy arrestado en casa. que nos vemos Kevin tienes el mismo numero como ayer te llame y se no te pusiste tu, ¿lo tienes aun verdad?.
QUIEN SALE ESTE DOMINGO Y DONDE? Yo el sábado por la mañana voy al pantano con un amigo, si alguien quiere venir que lo diga. Saludos.
paco k pasa, oye mañana me voy con el cuñao a domingo a por su bici,y a discutir un pokito pues este sergio n se porta muy bien con algunos de nosotros y los ignora,y kiero saber k pasa, k nosotros pagamos eh,El culebrilla pedio precio de un cuadro nuevo YETY y no le hizo mucho caso, bueno tambien el culebrilla n es d mucho hablar etc. Bueno si te vienes con nosotros yá te contaré nos vemos
estoy trabajando montando fuera del taller no creo que pueda ir, ya me contareis no vayais muy tarde para que no este la tienda llena, si podeis ir ir a cuando habra para pillarlo desocupado. que vaya bien ya me contareis.
de momento se piensa hacer la pobla, pero puede haber cambios. mañana se confirmara a partir de las 20,30 os llamo y lo pongo aqui.
ya esta claro que vamos hacer la pobla pero hasta borriol almuerzo en borriol pero con trialera primera de la marcha de borriol, ya veremos como sale.
no..... creo............bueno la bici ya la tengo..... pero ahora vienen los grandes problemas: - no tengo cubierta trasera - las zapatillas de MTB q me compre son d descenso i no me sirven (si alguien me las cambiase o algo) Por todo lo demas esta lista para rodar bno ya vere cmo consigo dinero
Por fin la Spec, 1º compra una cubierta trasera o yo te puedo dejar una que esta bien pero no tubeless, 2º las zapatillas que tienes son como las de paco y las de fran, no son de descenso jaja 3º el cuenta ya sabes... Y a ver si para este domingo sales, yo iré que ya hace tiempo que no os veo. Saludos.
STUMPJUMPER FSR ELITE Por FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI LA TENEIS PARA DELEITE DEL PUBLICO jeje Cuendo tenga la cubierta de atras lista saldre El contakilometros kevin..................... no me queda ni un duro vamos ni para pagarme el almuerzo del insti esta semana, asik abra q dejar el tema por un tiempo 3 o 4 meses........xD
Esa no esta partida, a mi me parecio ver una fisura........jaaaaaaaaaaaaa, esta muy guapa si señor, bueno yo mañana no puedo salir, que os lo paseis bien. ya me cotareis. este domingo toca la mina,