ni lo sueñes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no soi como tu....... las trialeras se bajan en marxa si la rallas mala suerte... pero las bicis son poa utilizarlas...
ya estan aki los videos gente. hay estan el misaelico y el jose bajanado los pepes [video=youtube;AIAbydWO1F4]http://www.youtube.com/watch?v=AIAbydWO1F4[/video] [video=youtube;NZgcD4_Gzog]http://www.youtube.com/watch?v=NZgcD4_Gzog[/video]
yee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonitos vides... pero yo baj o mas rapido y eso k odio es trialera ¡¡¡ se pedalea un mnton y muxas subidas..x eso no la ago casi nunca...
Muy guapos los vídeos, que cracks! Mañana la última nocturna total por el cambio de hora, victor a ver si vas a ser Sam Hill o algo jaja, alee un saludo.
jaja TOPE GAMMA!!!!! muy wpo a quedao el video pero mejor ubiera quedao cn la HD hero cam xD bno la proxima salida pones una camara de almenos 40 fps Y LAS FOTOS QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?!!!!!!!!!!!
Acordaros la salida nocturna es a las 18.45, pero si alguien se retrasa que llame o haga una perdida, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. elpaco.
baaaaaaaaaaaaaaa.... como siempre los miercoles se decide a las 18, 45 el que no esta no puede decidir, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ei victor k pasa k estas bago para subir, pues hay k hacer d todo, n solo bajar mas rapido, tambien hay k subir,si un btt solo se dedica a bajar y poco mas,n vale mucho más,pues te pierdes rutas de escandalo etc. y eso d k bajas mas rapido habia k verlo,cuando kieras kedamos yó sergio,yosua,michael,jose,clever,fafa etc.y nos enseñamos varias trialeras k hai d todo ok?
ok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja a mi antes me molava subir.. pero ahora.. no estoi en forma y prefiero bajar la verdad...jejeje con lo de que os vengais por aki ya sabeis k cuando kerais.. algunos ya an probado algun dia conmigo y an disfrutado muxo e noxed??jajajaj pues lo dixo cuando kerais me pegais un toke y se prepara algo de calidad ¡¡¡¡
ESTE SABADO a las 7:45 se sale de la LOLA para hacer LA RUTA QUE PARTE 85 Km de los cuales 25 Km Seran Trialera cn almuerzo d sobakillo en AIN quien queira venir bienvenido sea Vila real Betxi Peñas aragonesas 3º Nivel Eslida Ain Benitanduts Tales Los Pepes Onda Vila real Hay que llevarse mucha agua!!!, camelback asta arriba y 3 o 4 barritas y un bocadillo de 1 Kg porq despues del almuerzo ya es todo BAJADA!! VENGA SEÑORES Q ESTA SALIDA ESTA REGALADA!!!! que mejor q despues d almorzar sea TODO bajada!!
Me apunto! Espero que este tan guapa como dices! Y la salida mejor salir antes de lalola que se hará larga la ruta, hasta luego.
TOPEEEEEEEEEEEE GAMMMMMAAAAAAAAA CAIDITA WPA! Hoy e provado las calas el sistema de enganche funciona a la perfeccion, pero el de desenganche es una **** ****** me e echo la ruta botanica y e acabado en el rio tengo el codo echo trizas y la rodilla me duele cmo si estubiera a punto d parir. COMO PASO? Antes d cojer la alternativa a la izquiera que hay una bajadita guapa q es trialera (en la ruta botanica), hay una subidita a la izquierda pues al subir por ai me da la mala suerte que me quedo clavao, y claro digo yo pos pongo el pie ! el pie??????? !!!!! una ****** me quedo encalao cmo un jila y caigo en estatico asta llegar al borde del rio!! mare mia q porrascazo y todo por no acordarme de hacer el maldito movimiento de calas .. ... VAMOS Q calculado asi a ojos 273 caidas mas y creo q ya dominare esto de ir encalao enga!
para k kieres e4l movil????????????????? ayer x la mañana te llame para irnos con vosotros pero me decia k tenias las llamadas restrinjidas.. asi k al final nos juntamos con los orelluts de castellon y els caragols de muntaña... una pasada.. rutaca de 70 kilometros y sendas 5 estrellas.... por cierto .. ya voi con mi bike nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENSERIO????!! el sabado hicimos yo y kevin LA RUTA QUE PARTE!! q tmb salieron 70Km lo del mobil esq no pude cambiar la hora a tiempo, AVISA CN UNA DIA D ANTELACION!! la uclpa no es mia!
Pues si que hubiéramos ido porque fuimos Jordi y yo solos (Sam se cagó), y hicimos la ruta QUE PARTE, estuvo muy guapa, pero a mi siempre me gusta salir con más gente, a la siguiente página pondré todas las fotos, Un saludo.
aun aviendome chupao 70 Km el dia anterior cn el kevin me la hize montao!!! NO COMO ESTOS NENAZAS!!! TOS a PIE!! Esta claro SPECIALIZED NO PARTE
[video=youtube;gEpRjna8DJo]http://www.youtube.com/watch?v=gEpRjna8DJo[/video] [video=youtube;KlZUUVKklxk]http://www.youtube.com/watch?v=KlZUUVKklxk[/video]