me estan entrando ganas, igual voy con sam, y los autonomos pero parando a almorzar al bar, como es de ley, y los 15 me los invierto en gaseosa.
jajajajajja ***** el paco ira d cabreres oye el bar q dices de avituallamiento o d carretera o el d vila real? y tranki con la gt i-drive 1.0 q todo tiene su tiempo. . .
El viernes pasado hicimos (noxed, su hermano y yo) una salidita a Vilavella, salieron 34Km. Autónomos, estais con ganas de la salida de mañana o que? La que esta cayendo en Vila-Real..
la q esta cyendo es una ful q yo e venido ahora de burriana a PIE! i solo te llega el agua al cuello podemos con todo lo q nos echen
Esta tarde a las 18:45 en la rotonda de la entrada de Vila-Real (la de la hada con agua) para una salida corta (20-25Km.). Un saludo.
Pos aki os pongo una salidita de los autonomos de vila real a la pirotecnia. Al final emos sido 7 autonomos a ver si se apunta alguien mas a los entrenamientos y el domingitooooooooooooooooooooooooooooooo Marcha!!!
Esta tarde hemos hecho pirotecnia (24km), ha estado bien, hasta el domingo en la marcha de Onda. Un saludo.
Bueno como cada miercoles alas 7,45 de la tarde en la rotonda, de bromavi salimos a pedalear los 7 que estabamos decidimos en ese momento que ruta tomar, en un principio los mas camicaces, querian ir a benafeli, pero no llebabamos las barcas nos dimos cuenta que ibamos en bici, y por eso decidimos hacer pirotinia, os pongo los nombres de lo que faltaban de la peña de los Autonomos.
uf an cambiao la marxa de onda ara son 42 km dicen pero alomejor la cambian mas al final esto va a ser una mariconada
la han cambiado por que siempre se cruzaba el rio mijares por encima de unos palech pero ahora con lo que ha caido no se podra cruzar. pero tranqui que igual os toca subir el 3 nivel de la mina y al final la enroscaran aun mas. OK KEVIN la salida de los miercoles es alas 18,45 horas.
paco mañana alomejor salgo con unos q salen los sabados desde monpedal a las 8:30 q es wena hora y pa conocer gente y rutas nuevas
que tal sa dao con los monpedal, nosotros mañana hacemos la pobla para prepararnos para el dia 11 hacer la bajada de vistavella.
pos al final no e ido cn ellos por q hacian salida nenaza jejeje y no me avisaron a tiempo yo ire a onda a la marcheta, quien quiera venirse q avise
Bueno que se os de bien buestra primera marxa, acordaros que no debeis ir los primeros, que debeis coger el mejor camino y dejar pasar a los fuertes por la peor parte, y que al final hay que llegar lo mas pronto aunque aya que hacer tranpas.