1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

***BTT<<<¡¡Los Autonomos!!>>>*** :D <Vila Real>

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by noxed, Sep 20, 2009.

1. picolim

picolim Miembro

Al final ruta de escanalo, y se vé que a la peña le a gustado habrá que repetirla mas amenudo, lo que pasa es que esta ruta exije algo de nivel y fondo porque es algo exijente,por mí bien pero habia peña que venia justita justita, muy buena como entrene y el que quiera el track que lo pida.

2. mesac

mesac Trek que parte?

mandame el trak asi la ire haciendo entra semana los miercoles por la tarde, ¿cuantos km os han salido ami 40km.? este miercoles a las 18,45. baaaaaaaaaaaaa..

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    Bueno os dejo la info del Outlet en Casañ; para el que tenga Facebook click aquí.
    Para los demás:
    -Hora
    Martes, 02 de noviembre a las 9:30 - 09 de noviembre a las 20:30

-Lugar
    Bicicletas Casañ
    C/ Conde Pestagua, 3
    Castellón de la Plana, Spain

-Más información
    Tras el éxito de los MegaOutlets de Febrero y Marzo, volvemos con el formato que más acogida tiene: productos de calidad a precios de risa.

Ale pal Outlet, saludos.

4. Kevinvg

Strava:
    Bueno este finde si se junta gente se hará la ruta al portell de l¡infern, con el coche hasta el pantano de ulldecona y desde allí se hace la ruta que dura todo el día, lo pongo por si alguien quiere venir, alguien que este medianamente en forma y que tenga coche, la ruta son 45km, la subida dura, comida en restaurante de menú bastante buena y la bajada es impresionante, 1000metros de desnivel en 7km de trialera, si alguien quiere ir que me llame, saludos.
    ABSTENGASE NENAZAS FLOJAS

Last edited: Oct 26, 2010
  5. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

estuvimos los karagols hace dos semanas, si me permitis un consejo, abrigarse.

saludos

sgg

6. Kevinvg

Strava:
    Gracias por el consejo, además que razón tienes, yo la hice en agosto y hacía bastante fresco a la sombra ahora hará bastante fresco, a ver si se anima alguien del grupo, saludos.

JULIO CLICK

Last edited: Oct 26, 2010
  7. Kevinvg

Strava:
    Me voy a cambiar el desviador por el de la foto, si alguien quiere el SLX de mi bici que avise, saludos.

Attached Files:

8. tomiche

tomiche Novato

9. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

es la mejor ruta que he echo nunca ya la he echo 3 veces y no me canso de repetirla....
    lo que si jode es la subida...37.5 km de subida solo con una **** bajadita de 1 minuto no llegara..jeje

bueno de todas formas os la recomiendo y si teneis protecciones vale la pena por la seguraidad que os da para bajar.. ya que son 7 kilometros de bajada mui guapa en los cuales la velocidad en algunos trozos es impresionante... aun que tambien supongo k no sera lo mismo k con mi bici..

10. mesac

mesac Trek que parte?

el paco el domingo no sale y el lunes me gustaria hacer san juan, baaaaaaaaaaaaaaaaaa.

11. Kevinvg

Strava:
    Yo mañana salgo por castellón con mi primo, el lunes si salís avisad por aquí, venga saludos.

12. noxed

noxed Rompe Cuadros

mañana yo ago la marcha de borriol a las 7:30 y 80km desde vila real con mas trialeras q la de kevin y encima yo llevo "casco camara"

13. Kevinvg

Strava:
    Siempre diciendo tonterías, pues si te vas a pegar una paliza de 80km para hacer 3 trialeras...:cursing Ya te digo yo que yo haré más y mejores que esas, no hables si no sabes lo que van a hacer los demás;-) Además tu te vas solo que es una locura, y la cámara es mía:!:

14. picolim

picolim Miembro

Donde vamos mañana alguien sabe algo?

15. picolim

picolim Miembro

Mañana que hacemos alguien sabe algo?

16. Kevinvg

Strava:
    Dios que ruta, eso si que son trialeras, no lo que hacemos por aquí, que locura:loco

MAÑANA QUE??

17. mesac

mesac Trek que parte?

mañana a las 7,30 en la lola, se comenta de hacer la de borriol, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

18. picolim

picolim Miembro

Que pasa que te han gustado las trialeras eeeee, pues si las que hacemos por aqui no son trialeras, las de hoy las bajarias a pié nooooo, o arriesgas al limite lo cual no lo aconsejo,salinas bueno demá nos contaras,salinas:meparto

19. Kevinvg

Strava:
    Madre mía, es que a lo que nosotros le llamamos trialera ellos lo llaman senda, la punchosa no es trialera me decían, y después de hacer las que he hecho hoy tienen razón:cuñao A lo mejor la has hecho una de las que hemos hecho la XL en Castellón, entonces mañana la de Boriiol? Que guapa:babas

20. noxed

noxed Rompe Cuadros

y la de borriol por la cantera, con almuerzo en el estanque y coca.cola + punchosa?

Share This Page