mañana salida lola a las 7,30 subimos pantano y almorzamos en punzano a las 10.30...son 38km buenos de un tiron..... yo en particular no se a que hora viene misael de vacas de barna.....igual me toco ir a por el a castellon pero espero que se a partir de las 12.30.....baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno que tal ha ido la ruta por borriol, al finas misael me ha llamado para que fuera a por él, por lo demas vicente y yo espectacular eso si un pinchazo de vicente al volver.......que booooo baaaaaaaaaaaaaaaaaa....
me alegro que os gustara pero a las 12 tuve que ir a por misael, Bueno esta tarde salida 18,45 en la rotonda baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....baaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ---------- Mensaje añadido a las 07:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:40 ---------- me alegro que os gustara, pero alguien me puede confirmar cuantos km le salieron?. Esta tarde salida 18.45 en la rotonda....baaaaaaaa....ba......aaaaaaaaaaaaaaaa
haber que ****, ande os meteis? me e hecho la via del tren, la ruta botanica e incluso e ido a las rampas de almazora y el skate park pero nadaaAAAA
la via del tren es por las vachocas, botanica subida ermita por medio bosque, pista kars, con bajada a rambla, subida a montaña roja solo kewin montado, subida caseta blanca y via del tren vuelta y subida por rampa alfaltada, y vuelta por pista kars, hermita bajada por bosque pero la del final, total 18km. pero con todo lo dicho, ademas te llame cuando ibamos a bajar la botanica pero no cojiste el tl........ bueno un saludo.....baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que pasada de subida hice ayer, hay que repetirla :globero Vídeo de las trincheras :bye [video=youtube;B4JvFgyu0OM]http://www.youtube.com/watch?v=B4JvFgyu0OM[/video]
jajajajjaajjajajajajajaja, el colmo de los despropositos...... kevin intentando pasar al sam todo el rato y cndo lo consigue se come una rama, luego quiere hacer la variante a la derecha y hay un tapon aii de 2 personas jajaajjj que bueno, me parto xD
Que va home iba parando para ver bajar a todo el mundo Si es que el terreno estaba que la bici no paraba!
alguno sabe q hay que hacer para que la cubierta se apege a los laterales de la llanta? y de esta forma no se salga el aire. gracias
Buena la campana Yo esta semana no saldré que mañana me voy a Mallorca y estaré toda la semana fuera, nos vemos a la otra!
mañana salida del miercoles a las 18,45 en la rotonda baaaaaaaaaaaaaaaa.baaaaaaaaaaaaaa... ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ---------- hay que incharla en al gasolinera con mucha presion del compresor, luego paso por tu casa si esta la vemos... un saludo....
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- 18.45 que se fa dema paco
Noxed, las kendar estan a 29€ en faustino,,,,estuvimos el alberto y yo en specialized y las mas baratas a las 38€ a 48€ al final cogimos una kenda Nevegal, de 2,10 y el precio en domingo 28,50€....la mas asequible y eso que vimos mas de 10 ruedas.... bueno esta tarde a las 18,45 en la rotonda pero sin apretar.....baaaaaaaaaaa...