1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

***BTT<<<¡¡Los Autonomos!!>>>*** :D <Vila Real>

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por noxed, 20 Sep 2009.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Un poco si, haber si llega el viernes (las bielas), el pedalier para la semana que viene.

2. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES AUTONOMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta esto mui parado..............

3. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Un poco si, bueno el miércoles hicimos salida a la Playa de Benafeli medio nocturna, el próximo miércoles será nocturna oficial ya que este domingo cambian la hora.

Y ESTE DOMINGO A VALL D'UXÓ!

Un saludo.

4. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0

k vais a acer el descenso o alguna otra ruta???

5. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    la marcha sera la misma que se hizo este domingo pero hasta assuévar, ya que los 25 km de asu hasta xova son todos subida, y eso no mola, asi se quedaran 45 km con varias trialeras.

6. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    paco q no te sobraran 400 euricos para comprarme un cuadrete jejejej
    oye paco tu sabes de donde dice el enrique q venden cuadros de la prophet o de la rush?

7. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    ATONOMOS, recordad que esta noche cambian la hora, A LAS 3 SERÁN LAS 2. Hasta mañana.

8. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    a las 3 son las 2
    ¿¿
    entc la atrasan¿
    1 h mas de sueño!! yupi

9. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno como ya sabeis mañana a las 7.00 en la lola para hacer la ruta de la vall de uxo pero con 3 trialeras.

10. picolim

picolim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pac has recibido el mensaje del GPS, es una ganga n encontraras otra oferta igual OK?:)

11. picolim

picolim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noxed tu sales mañana o, ké rompe bicis de pacotilla

12. picolim

picolim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de mañana la e organizado yo, el de la coja, y van a flipar, ya veremos los comentarios, hasta azuevar hay 22,5Km y almorzar y despues con el vinito,o,birra y carajilooo y repite d carajillooooooooo vienen las trialeras,como tocan o nó,es k si no no te atreves a bajarlas, esto yá está to pansao por el tio pico OK?

13. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    no tengo bici
    pero acepto prestamos d cuadros doble o 900 euros pa un cuadro jaja
    yra el kevin

14. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    autonomos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

k pasa k estais rebentados de la salida????? esk nadie dice nada no comentais..jajaj

a vewr si acostumbrais a cojer camara y acer fotos ¡¡ asi poneis los dientes largos a los k como yo no podemos salir de momento....

15. picolim

picolim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K pasa autonomos? yá por fin hemos echo la salida de la ruta de la vall,nos a pasao varias incidencias,yó y segio na más llegar a la vall nos paramos a tomar un carajillo,:baile cuando d pronto pasaba la zafi con el carro y toa la vasca 7:45 am, y na mas llegar al aparcamiento de las grutas y descargar,sergio estaba pinchado,y fran probando la bici coje un cristal y se carga el tubular :malaleche jejejejeje,ala todo el likido en el suelo,parecia k s habia corrido un camello jejejeje: risa,y a poner camara,total salida 8:30h,más tarde nos encontramos con un btt (manolo) k se viene con nosotros (un tio d lujo)k le pega un corte a la cubierta d alante,cambia la camara y pone una pinchada, ala otravez a reparar,otra 1/2h mas d retraso y por fin llegamos a AZUEBAR y almorzar óle la cerveza corria por nuestras gargantas oooooo k gozada freskita,:chinchin y llegan las trialeras k pasada enganchones en la peña, algun pinchacito,el niño sam aterrizando en el suelo,por chulitojejejeje :burladia:etc. Bueno una ruta completa con mucho sendero k les a gustado a todos,:clapterminación espectacular,en fin ruta muy divertida a eso sí hay k estar un poco rodado si no la pagaras jejejeje chao:aplauso3 a se me olvidaba elpaco yá tiene gps y si no es por mí iba más perdio k tarzan en burriana:globero.Total la k os habeis perdido :ymca a sido una salida espectacular :rolf

Última edición: 25 Oct 2009
  16. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos os recuerdo que el dia 8 esta la salida de onda a ver si os animais y venis todos... ya dije k la ruta no era complicada y lo mejor como siempre sera el almuerzo..jajajaj

aun no e visto ningun comentario vuestro x el post....
    el otro dia estuvimos limpiando alguna zona de las sendas con el fin de darle mas visivilidad y para no tener k vajar de la bici k avia algun sitio mui peligroso...
    os dejo el link y os pasais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.foromtb.com/f48/1-kdd-de-enduro-en-onda-castellon-525611.html

si alguien kiere alguna aclaracion o duda os poneis en contacto conmigo o con rafa palmero k es el organizador..

17. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno ya estoy aquiiiiiiii, la marcha ha estado bien con un retraso de 2 o 3 horas pero como no soy cocinero, he llegado ha casa despues de la birra en el punzano con bernar, josee, el yosu y elpaco, ya quedan pocos no cocineros que tienen que llegar a casa pa hacer la comida o pa recogerla.

bueno la ruta esta bien pero durilla, la proxima madrugamos una hora mas, y arreando.

pasame el trek o perdon el trak alberto.

18. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno ya estoy aquiiiiiiii, la marcha ha estado bien con un retraso de 2 o 3 horas pero como no soy cocinero, he llegado ha casa despues de la birra en el punzano con bernar, josee, el yosu y elpaco, ya quedan pocos no cocineros que tienen que llegar a casa pa hacer la comida o pa recogerla.

bueno la ruta esta bien pero durilla, la proxima madrugamos una hora mas, y arreando.

pasame el trek o perdon el trak alberto.

19. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    paco as pensado ir a alguna marcha proxima?

20. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    de momento la proxima es la cabreress, y la hacen en mayo de 2010, asi que de marxa yo prefiero hacerlas yo mismo con la peña.

Compartir esta página