:cuñaoel fran y el cuñao se han dao la vuelta ¿que pasa? algun problema, estaba el cuñaooo mal y no sabia la vuelta y por el cuñao lo que haga falta ...........latanolatano:bravo
Para este funde se está planeando salir en sábado pero para enseñar la ruta san Juan unos amigos pero falta confirmación....baaaaaaa
yo quiero ruta cn trialera rapida, ****!, q te parece si hacemos esa ruta q hicimos cn ese q tenia una TREK AZUL que no bajava una ******, q era tipo senderito estaba bastante bien
me falta el casco integral y yata espero que cuando lleguemos a ALICANTE y eso haigan plazas para inscribirse xDD!!
Este sabado yo no saldre, pero el domingo haremos eslida,,,, baaaaaaaaaaaa, eso si saldremos alas 8,00 de vila-real......baaaaaaaaaaaaaa
mañana vamos al puntal y la vall a los saltos,para consolarnos por lo del dh.a las 7:45 en el bar la olivereta,quien quiera que se venga.
SI KEVIN,NOS VEMOS ALLI ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- SI KEVIN VENTE ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- SI KEVIN A LA7:45 ESTA JUNTO A SPRINTER
q sepais que el dh de la vall d'uixo la semana pasada que fui estaba to destrozao y kevin al final no vamos xq no hay plazas me dijo "JULIO"
+1 se han cargado el texas, esta completamente destruido, parece mas una obra del ser humano que de la naturaleza, aunq si hoy no me pego mucha fiesta estare ai a la hora
mañana que os parece eslida?... salida alas 8,00 de la lola....baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mucho baaaaaaaaaaaaaaaaaa