mañana san Juan, sale uno nuevo y el primo de kewin,,,,,,salida a las 8.00 de la lola por la mañana que es fiesta baaaaaaaaaaaaaaaaa......eso baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Lo de la Fenasosa pues hay que llevarse unos 100€ si no alquilas bici supongo, mi primo de que?
100e que venga la fenasosa a mi casa que yo tengo en la nevera xibeca fresca baaaaaaaaaaaa hay que hacer rutas economicas que hay crisis la gente no esta pa tirar pasta ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- bien tope gama con la rigida a la marcha ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- tu no has visto mi hierro de la foto pues lo bajo toooooooo y es rigida baaaaaaaa
La Fenasosa es un bikepark para hacer descenso Ximo, como no seas muuy bueno y estés muy fuerte lo pasarás muy mal allí. A la Fenasosa va quien le apetece Trek..!
ufff, acabo de ver un video de la Fenasosa. Que guapo! Pero, se necesitan bicis de descenso no Kevin? Yo ni tengo equipo ni bici ni nivel para eso. jeje
mañana que alguna propuesta porque estaba pensando en san juan que hace tiempo que no se hace ¿ que os parece ? baaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valla me has leido el pensamiento, ¿a que no agayas para hacerla??....baaaa...baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno sale uno nuevo ruben,,,,, y que menos que hacer la mas mas buenaaaaaa San Juan baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....salida a las 8.00 lola....baaaaa
hola biker un compi quiere hacerse una bici de segunda mano me ha mandado este enlace: podeis decirme si es una buena compra esta bici? me pide 800 http://www.foromtb.com/showthread.php?784894-KONA-STINKY-2007-TALLA-M-REGALOS-((((-900-euretes-))) comentaros que no la quiere para descenso sino para hacer bici.....de todo....baaaaaaaaaaa
bueno mañana no podre salir ya que trabajo hasta tarde pero si podeis salir vosotros.... baaaaaaaaaaaaaaaa
si se compra eso para hacer bici normal, que se compre una mochila grande, lo suficiente como para q le quepan piernas y riñones de recambio. Ahora enserio, eso solo sirve para free ride y DH