puede ser jaja mañana los que quieran pueden hacer pepes o la alternativa de la caseta de subir a pie a las 7:50 a la lola!!
Os dejo el vídeo de Fredes, hacía el Portell Todo bajada...:meparto [video=youtube;o6PVI9TTcPM]http://www.youtube.com/watch?v=o6PVI9TTcPM[/video]
3:38 --> graba esto o no graba? 3:45 --> ***** que escalon que hay ahi 4:04 --> que a hecho girar la rueda esta gente no? jajajajajaja
Sam y las que te has dejado :meparto Le da un toque auténtico al vídeo los coments de Julio, y porque no lo he modificado para que se oigan más, hice el montaje rápido Julio pues a grabaaar Jordi le da un toque guapo el sillín, destaca que flipas, espero que lo mantengas perfecto porque si no queda feo! Seguro que llevas toallitas en las salidas para limpiarlo :loco (Es el Prolink al final no? Sin raja?) :bye
sip, es el SELLE ITALIA PROLINK, el caro jaja, pero ahora estoy pobre y no tengo para el casco integral :S Kevin tu tienes camara d fotos buena? Aver este finde sale en bici, hace tiempo q no te veo el pelo!
El caro baa si es de los Selle Italia baratos, como el mío :meparto Te lo has pillado al Decat? Si tengo cámara de fotos bastante buena, tendré que salir si.. :biker
q dices **** kevin anda q no es caro ni na, vale 59€ pami eso es muxiiiiiiisimo, y para ti es un cafe me lo e pillao en el foro me dejarias la camara?
Yaa claro que es pasta pero no es de los caros de Selle! 59€ es pasta, lo que vale en el decathlon, no te habrá costado eso en el foro... Hombre pues la cámara como te la voy a dejar :loco Tu también tienes una... La mía es compacta también no es reflex
yo no tengo camara.........la d mi padre sufrio un terrible accidente de trafico **** madrid casi nos gana