mañana mal dia para subir por leprosos esta la 1500 ..... este año espero ver a alguien porcierto el asut hasta los chopos tambien esta marcado para la marcha ....haceros una codina y mas alla
paco mañana esta la 1500.vicente,alejandro y yo vamos hacer la espuela y algo mas,si quereis venir a las 7 45 hemos quedado en el termet.
Buenasssss..... tengo que cambiar la cubierta de detras. Llevo Kenda, que me aconsejais? Me gustaria mas agarre para trialeras pero continuar con una 2.1 mas o menos. Gracias de antemano.
pues si lo que quieres es agarre sin lastrar tienes, Specialized captain, la Kenda Smalblock, Hutchinson Iguana y la tipica Maxxis Larsen TT q rajan cada 2 por 3
ok, gracias. Le hechare un vistazo. El Pony me decia una Hutchinson. ¿Sabeis algun modelo que valga la pena? Gracias P.D. El domingo vietnam
eli kenda navegal 28 poni, 32 onda tat y tal, hoy salida rotonda 17,30.......baaaaaa La mia parte la tuya parte todas parten, eso si esta tarde salgo con una merida de 140, deja por partir la trek que vale por tres de las buestras claro, que boooo cuadro nuevo,,,,las fotos en vivo....baaaaaaaaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:36 ---------- tienes razon kewin lo mejor trek,,,,,,que boooooo...
los pobres solo podemos cambiar de bici por la partimenta, ya que me dan obcion para pedir una talla mas etc, que boooo eso de gratis.............), Bueno este finde aplazamos lo de borriol, para el otro por que hacen el europeo en la vall, y algunos van a ain a hacer espadan, yo habia pensado en san juan ya que como voy con montura diferente, (merida de 140cm) no quisiera partirlaaaaaaaaa. baaaaaaaaaaaaaaaaa.
el domingo por la mañana,algunos vamos a ver el dh.quien quiera venir a las 9.30 en el bar la bolera para almorzar.en la vall ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- p.d. valla ful de treksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde este un specialized.........q se quiten esos trastos, queremos fotos de POR DONDE PARTIO! por cierto, kevin sale?
El domingo a las 8:30h. en Vinaros, campeonato nacional de enduro. Circuito de 60km. y tres vueltas. Yo voy a subir. ¿ Se apunta alguien?
pero ahora que pasa que todos sois profesionales o ke, eso si donde este una trek vale por tresssssssssss baaaaa, lo del vallecito si que mola pero lo hicimos el miercoles...... mañana san juan que hace tiempo que no la hacemos baaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
A ver, no seáis envidiosos:melopien:Cada uno tiene lo que tiene.Mañana no salgo porque me voy a dar una vuelta en barco :-DPero entre semana si que voy a salir para ir poniéndome en forma que hace mucho que no salgo.Pongo unas fotos de la salida del domingo que esto está muy parado! En el grao comiendo entro uno que no llevaba casi coche :alloretoEsta semana prometo vídeos que me faltan del portell Saludos! :bye