ves kevin al dia siguiente yo pongo videos.....aunque no sean mios. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4QhlFxbC-LQ
Si quieres pongo yo también Julio :meparto No es que estoy despistado de la bici pero esta semana me pongo Ok mañana te llamo y a Alejandro también que me llamó el sábado y lo vi el lunes!
para este Domingo ruta nueva, onda cueva del algel, dada por pikolin el que quiera el trak privado, Este miercoles salida rotonda 17,30,,,,, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el paco no sale mañana miercoles por asunto particulare, pero los demas no os rindais que no se si podre estar libre a las 18,00 o mas baaaaaaaaaaaaaaaa
por fin ruta nueva baaaaaaaa, yo ya me he descargado el trak y posiblemente pueda disponer de la jumpi de la empresa para trasportar bicis. ya direis algo, a por cierto soy Jose Juan " el boemio" o el de la mondraker.
ya te habia conocido jj, el boemio, que os parece salir de la lola a las 7,30, para arrancar a las 8,00 en Onda....baaaaaaaaaaa... lo de la furgo no estaria mal ya que en el carro mio si van muchas se rallan baaaaaaaaa
que os llevais a todos los nenes ja ja ja,si sabeis contar........................conmigo no conteis.
eeeeeeeeeeeee el domingo estoy de chef asi que si sabeis contar ..........conmigo no conteis baaaaaaaaaaaaaaaaa
Este Domingo yo y mi cuñado vamos a hacer serengueti y vietnam si alguien se quiere apuntar que lo diga.
Confirmo que el domingo a las 7:30 en la lola con la jumpi pueden venir nenes, nenas, y nenazas. En la jumpi creo que caben 6 o 7 bicis sin asientos traseros.
yo pongo el toledin para 4, y yo, Jose j, te llamo esta tarde para decir cuantos vamos. baaaaaaaaaaaaaaa
Este Domingo en Serengueti estrenando camara (regalo de mi mujer)... [video=youtube_share;eaHUFGSG8q8]http://youtu.be/eaHUFGSG8q8[/video] Ah, con caida incluida
Alguien tiene previsto salir el sabado? yo es que el domingo no puedo , o si no me descargo un trak y me voy de boemio yo solito . Si alguien quiere apuntarse a la aventura ya direis algo.