Dani, a la Raca te llevo yo, que no me pierdo. jajajajajaja Vaaaaa, que este domingo vuelvo a pedalear. A ver si me acuerdo.
esta tarde salida alas 17,30 en la rotonda se decide alli la marcha, baaaaaaaa, pa este domingoooooooo,,,,,,booorrriollllll o que???????? baaaaaaaa
mañana salida de la lola a las 7:55,,,,borriol de momento esta tarde comentamos que hacemos en borriol eso si la raca es la buena......baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La mondarker que parte al final a partido de verdad "vasculante" ,vehiculo de sustitucion Orbea rallon 150 delante y detras baaaaaaaaaa ¿que haremos este finde?
yo creo boemio que pa probar bien la orbea que mejor que san juan una ruta con kilometros, bonita .......y bon almorzar...ba baaaa baaaaaa baaaaaaaaaaaa:sinfotos
ok el paco esta de acuerdo pa hacer cherengueti y guananan esa, salida 8,00 lola pero Jose Juan, puedes treer la fargo, yo pongo el coche y el carro.....baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok pero tendremos que pedalear 7 km hasta la fargo que esta guardada donde trabajo, podriamos quedar a las 7:45 en la lola baaaaaaaaaaaaaa que hay que estrenar la rallonnnnnnnnn
A mi lo del portell me gustaria hacerlo. Por fa, contadme como lo montais para ver si puedo ir. Gracias
es el sabado 28,hay que madrugar mucho para salir del pantano de ulldecona a las 8.00,mi furgo va llena pero estoy pendiente si viene jose juan con la suya.son 45km todo el dia,se come en fredes en un restaurant boo.a las 9.00 mas o menos se llega a casa.por favor confirmarlo para pedir la mesa.