**** ¡¡¡¡¡¡¡ veniros conmigo ¡¡¡¡¡¡ yo me vuelvo otra vez a onda... animaros ¡¡¡¡ salimos a las 8:30 tiene 5 trialeras y sobre unos 20 kilometros... tiene algo de subida pero poca cosa...
yó,sergio y el culebriya al llegar arriba nos pondremos las protecciones bajaremos la trialera a saco y nos iremos almorzar al bar:chinchin,k en la vall se almuerza bien y barato:cerveza,y cuando termineis del almuerzo,pasaros por el bar y nos iremos juntos,y si nó arreando y nos vemos en el poble.E de aí el nombre d los autonomosla2
pues fale nosotros lo dicho subiremos el puntal, y bajaremos la trialera hasta la vall ya nos vemos mañana en la lola a las 7, 15 salida. Kevin te animas?.
Buenas, 75km son demasiado para mi, ademas tengo una contractura en el dorsal derecho.. Saldré los domingos que sean 50km mas o menos. Paco ya tienes bici? Un saludo, que vaya bien mañana y nos vemos el miércoles.
Haber autonomos,hoy dia malo para los autonomos,porque un compi nuestro a tenido una caida tonta y se nos a ******,s a partido la clavicula:crybaby2hay k tener mucho cuidado con la BTT k no avisa, bueno compi k te MEJORES ya kedaremos pa tomar una birra chao.:malaleche
Bueno ayer hicimos la salida de villarreal a artana por solach, subida por la mina, almuerzo en la caseta del puntal, y bajada por una trialera muy mala hasta la vall, el retorno lo hicimos por carretera para poder recoger a un accidentado, que se ha roto la clavicula. bueno estos dias no son muy de recordar pero aqui os ponga las fotos.
***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al de la clvicula... cuanto lo siento ti o se cuanto duele.... animo que pronto pasa EL TIEMPO¡¡¡¡¡ la trialera esa tan xunga k decis es la de los hipys??? o es la k se coje desde el el desvio ese k despues hai unos masets???
si alguien quiere venirse el domingo a la kdd de onda k lo diga ya porque este finde son fiestas en tales y hay k reservar sitio en el bar para jo kedarnos vajo mesa... venga animaros k la ruta esta mui wapa¡¡
bueno la trialera, es la primera que hay bajando hacia alfondeguilla, que tienes que subir un alfaltao, pero es muy corta. en cuanto alo del domingo por mi parte no voy los demas no se. pero gracias.
bueno xicos.. animaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que teneis esto super parao.... buelvo a decir lo mismo la salida del domingo merece la pena... y son solo 25 km mui divertidos... hay ya un monton de gente apuntada os pongo la lista por si conoceis a alguien y os animais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga k no os defraudara 1-titonomad 2-jesus (swing) 3-humberto 4-paquitoextrem 5-david 6,50 6-gefesenglars 7-victor cortes 8-unodetantostrialeros 9-siringai 10-davidfenollosa 11-juanito melon 12-sapet 13-rafa 14-gumi 15-loco la colina 16-jmarco 17-ankus 18-roigba 19-jose manuel h. 20-rebax 21-tote 22-roberto 23-rafa( betxi ) 24-willyfox 25-brian 26-yolucas 27-táfol 28-ivan(feliz) 29-Isaias 30-eldeteruel 31-amigo de eldeteruel 32-... esta es la alineacion del domigo como veis gente que quiere pasarselo de lo mas bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya hicimos otra nocturna, miercoles 19.00 horas con lucer cada vez mas oscuro ya hace frio aunque algunos siguan erre que erre con sus mangas cortas. Por fin pincho el kevin, menos mal que fuen donde habia luces en la playa de benafeli, la vuelta con las lucer, menos mal que elalberto llebaba la luz Camion, y con esa ya nos vemos todos, Kevin cambia las pilas. luego pongo las fotos.
Paco!! me podrias contar porvia post autonomos o mp...... como se hace para que te cambien el cuadro roto por uno nuevo (por pasos) gracias
Hola, buenas fotos y buena nocturna, el pinchazo es lo que tienen los pinchos.. Pero bueno estubo bien. Nos vemos el miércoles que viene que el domingo me voy a las motos. Un saludo AUTÓNOMOS!
bueno xicossi alguien s eanima a slir el domingo k me lo diga.. deje mi nmre unos mensages mas arriba.... venga nenazas. ***** pauna kdd k se os keda tan creca... ya os valee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ey compis¿habeis visto el pedazo de makina k es la Canonndale? despues d este mensajes vendran las criticas etc. k mala es la envidia,:malaleche y lo malo es k ellos lo saben:risa,pero bueno,k digan lo k kiera lo importante es k nos lo pasamos muy muy biennnnnnnnnnnla2
a ver si pa empesa nos compramo una canondal como to ermundo ,con dos barras en la horquilla cojone.picolin que eres un rata