mañana domingo o mejor dixo hoy a las 7:50 en la lola, sacacorchos, "open/losa" vuelta leprosos supongo baaaaaaaa
Hola! alguien quiere una maxxis high roller 2.35? sólo tiene 50Km de una salida, está nueva. No puedo abrir aún temas
Vendo la bici pero no puedo ponerla en el foro compraventa por falta de mensajes, el que me haga el favor de ponerla, cuando la venda le doy una comisión de 30 euros. ¿voluntarios?
yo si quieres te la pngo, pasame fotos: sam_btt@hotmail.com luego me pones tambien todos los componentes que tiene
a pues esta wpo, haber si me enseñas ya algunas trialeras nuevas que ademas voy a estar 1 año sin estudiar ni nada.. xdd osea que avisame cuando sea :biker
Ie ya está bien de hacer el tonto, me apetece mucho volver a saber ir en bici, este fide salgo si o si, ya llamaré, saludos!
sam como lo tienes esta semana para salir? kevin este finde es la 2kdd de enduro del duro de tito y tu no estas apuntado..ja ja ja :crybaby
Vale Jordi te llamo el jueves o viernes! Que diiices ****, pero no voy a ir, menuda vergüenza :crybaby Espero que metan la kabra floren y que lo paséis mal:burladia:
sam mañana puedes? kevin,vamos a una nueva que es peor que la cabra y el acantilao juntos........:twisted: