1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Btt 200€ (rebajada a 150€)

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by lonsolaredo, Apr 30, 2011.

  1. lonsolaredo

    lonsolaredo Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Hola, vendo rockrider 5.2 un poco cambiada.
    La vendo con una horquilla RST Aerosa AET(con 2 añitos) y con un sillin intox (comprado a la par que la bici).
    La bicicleta tiene solo 8 meses y la vendo porque voy a comprar una bici mejor.

    Los componentes los podeis ver aqui:
    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-52-id_MAN_15280_8052705.html

    Es talla XL (1,80- 1,95 segun decathlon).
    Se encuentra es Laredo(Cantabria) y preferiría recogida en Laredo, Castro Santander, sitios cercanos. Si hay que enviar se podría hablar...
    Y aqui os adjunto unas fotos: DSC00284[1].jpg DSC00283[1].jpg DSC00286[1].jpg DSC00287[1].jpg DSC00285[1].jpg
     
  2. lonsolaredo

    lonsolaredo Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
  3. lonsolaredo

    lonsolaredo Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
  4. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    34
    Location:
    MENORCA
    no tienes otra igual? ;)
     

Share This Page