BTT 29" iniciación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jordjevic, 23 Ago 2013.

1. JRiver

JRiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba buscando una 26, y al final cambié de opinión... lo tengo claro.... una 29.

De las que comentas me gusta la Cube. De hecho yo me voy a comprar la Cube Attention.

Saludos.

2. eulomora

eulomora Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo ya he recibido mi orbea mx29-10 del 2014. La he estrenado estos dias y la verdad es que en subida se nota mucho la 29 pero en bajada y llano aun más. El preció para mi genial, 675euros mas 20 de los pedales automaticos. Es decir precio mas que razonable para ser lo que es. O no?

3. JRiver

JRiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué te refieres con que en subida se nota mucho la 29?

La Orbea es preciosa. A mí la Cube Attention del 2013 me la dejan en 687.

4. eulomora

eulomora Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues en que sí te paras en media subida por algún motivo, por lo menos yo, arranco con más difícultat que con una 26, una vez vas con la cadencia que requieres sigues sin ningún problema en subida a una 26 y en llano o bajada la superas rápidamente con la misma relación y cadencia. Yo de momento no me puedo quejar de la 29 y a mismo precio que una 26 ( por lo menos orbea) me quedo con ella y si encima hago país mejor aún

5. JRiver

JRiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, lo de que era más difícil arrancar en subida, lo había oído.

En lo de hacer país pues sí que tienes razón.... :aplauso4

6. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Aparte de hacer país, como comentais, parece ser que es una buena máquina. A ver si esta semana la prueba y me decido ya, la Cube estéticamente tambien es muy llamativa. Por lo que estais comentando, cualquiera de las dos será una buena compra, y eso me reconforta :razz:

7. Oriol1

Oriol1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me he quedado un poco asombrado de leer eso de que " los fabricantes estan dejando de lado las 29" y volviendo a las 26" " y he indagado un poco, en ningún sitio lo he leido y he rescatado esta entrevista.

Trek-apuesta-a-lo-grande"]John Riley (jefe de producto de Trek) nos cuenta las intenciones de Trek de cara al futuro más inmediato.

http://www.mountainbike.es/bicis/todas-noticias-bicis/articulo/Trek-apuesta-a-lo-grande

Y este otro reportaje de ktm

http://www.todomountainbike.es/art/ktm-2014-adios-a-las-26-pulgadas-y-bienvenida-a-los-tamanos-de-ruedas-mas-grandes

8. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo me he empapado un poco el tema estos días y por lo que veo ambas medidas pueden sobrevivir en el mercado, las de 26" porque son las de toda la vida y las de 29" porque a mucha gente les resultan más cómodas y dan más rendimiento en según que modalidades. las de 27'5" ya lo veo más arriesgado, a ver si el mercado da para tantas medidas de ruedas.
    Bueno, la cosa está entre la Cube Analog 29 (gris-negro, es la que tienen en la tienda) y la Orbea MX 29 10 (negro-amarillo me gusta), a ver si esta semana tengo ocasión de ir a la tienda y verla "in situ", a ver que impresión tengo.

9. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  10. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Muy tentadora la oferta... pero prefiero comprar en tienda física. La oferta está muy bien pero ya son 700€ y prefiero comprarla cerca de casa por si tengo algún problemilla.
    Gracias de todas maneras por la información. A ver mañana si le saco algo más al dependiente aparte de los 674€, a ver si se enrolla. Según lo que ofrezca, ya me decido por la Orbea o por la Analog.

11. Pablo Solo

Pablo Solo 🚴🚴🚴🚴🚴&#128

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de muuuucho darle vueltas al asunto y dudar entre Orbea y Cube, al final la elegida ha sido una Conor XT pro 29".
    Hoy hago la reserva y como Conor está ahora mismo presentando la gama 2014 no tardará mucho en llegar porque mi pedido entra dentro del pedido de la tienda, quince dias mas menos.
    Que ganas!

12. Goodbyez

Goodbyez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar justo hoy y ningún problema, me ha tardado (con fin de semana incluido) 8 días desde que realicé el pedido.
    Me avisaron de que al tener que montar ciertos componentes tardarían un poco más pero todo dentro de un margen de tiempo aceptable.
    Ahora vendrá un amigo que sabe mucho más y le pegaremos un repaso de ajustes

Ya os contaré qué tal va ;)

13. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo sigo a la espera de que les lleguen las Orbea MX, ya tengo ganas de verla en directo... a ver si la semana que viene les llega ya.
    No acabo de entender la política de ventas de la tienda pero bueno, supongo que primero quieren deshacerse del stock de 2013 para empezar a pedir las de 2014. De hecho, la MX 10 la piden exprésamente porque yo les dije que me interesa bastante pero que primero quiero verla en persona, si no aún estaríamos esperando...

Compartir esta página