BTT 800€ (modelo 2012) para viajar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por msy82, 11 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott Scale 60 ó MMR Kendo 30??? esa es la duda que tengo ahora mismo, como véis las dos bicis, alguna diferencia significativa en componentes, cuadro...la principal es tema de la horquilla, ambas llevan Rock Shox, lo que pasa que btt Scott viene con Silver Recon, en modelo MMR trae una Reba. Ambas son de aire, cosa que me interesaba, porque tenia claro que no queria una de muelles. Que opinais de estas dos btt's Scott Scale 60 y MMR Kendo 30 (ambas modelo 2012), alguno de vosotros es propietario de alguna, para darme su opinion como usuario??? mi bici carretera es una MMR Miracle R, la verdad es que no tengo queja de ella para nada, y algun colega tambien usa MMR sobre el asfalto, supongo que en btt, la marca siga teniendo buenas referencias, de Scott se que es una marca que vas seguro. El tema horquilla es principal duda

2. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijate que las bielas no son huecas msy. La conor 27 en avilés me la dejaba el tio a 630... Osea que mira...

3. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las de MMR si, todavia hoy en otra tienda me ofrecia modelo Kendo mas caro

4. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    incluso en modelo Woki (no si en todos) de MMR las tiene huecas (shimano 552), en Scott Scale 60 que me mostraron en tienda venian huecas tambien (mismas que MMR creo). Lo que no se es porque luego a veces en internet no aparecen asi? Conor no esta mal de precio, pero la horquilla no es ni Reba ni Recon, aunque tiene componentes Ritchey, como MMR. La verdad, es que tanto la Scott como MMR, aunque son algo más caras que Conor, estan mejor, es una btt algo superior, aunque tienen componentes es comun las otras, la Scott y MMR su precio sin rebaja ya supera los1000€

5. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MMR KENDO 30 (modelo 2012), esa ha sido la btt, con la que me quedo, encaja en mi prespuesto, es una marca que últimamente creo que ofrece unas buenas bicis relación calidad/precio, mi bici carretera es una MMR también, estoy muy contento con ella también, la Scott Scale 60, me ha encantado la verdad, pero al final analizandolas en mi opinion me quedo con MMR. Me gustaría decir que hay tiendas ó negocios donde te piden por una bici lo que les da la **** gana, sin despeinarse, me han ofrecido bicis mas caras que la MMR y Scott, y las compara y no es que sean iguales es que son hasta inferiores! además todavía como si te la regalasen, vamos que como no tengas algo en mente (presupuesto, modelos...) se intentan aprovechar hasta atrás, tampoco hace falta ser muy avispao, he visto marcas que me parece que se venden porque están sobrevaloradas, que existe gente que por el logo que lleva la bici en cuadro ya son las mejores, de algunas muy decepcionado, perdón por esta licencia que me he tomado.

MMR KENDO 30 (modelo 2012), subire alguna foto ok! gracias a todos los que han dado su opinion, sugerencias, comentarios...Un cordial saludo!

6. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    doy el tema por cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página