Btt Anoia sud

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por *pau*, 30 Sep 2009.

1. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he cambiado la bici esta semana,a ver si la acabo de montar mañana.....por cierto por donde pasais para ir a la guardia????
    saludos.marc.

2. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde pasais?????que hoy he acabado de montar la rigida e igual tengo el mono mañana.
    saludos.marc.

3. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas.

Marc, te pasaré mi telf. por MP para que me puedas llamar en el caso que algún dia a última hora decidieras venir y así no tener problemas, ya que puede ser que no entremos en el foro o que a última hora se decida cambiar la ruta.

Hoy nos hemos encontrado todos en el cruce de La Torre Baixa. Habian dos opciones, ir a St. Pau o a El Bruc. Al final nos hemos decidido por la primera.

Bikers: Rafa, Miguel, Torres, Paco KP, Paco Vallbona, Dani, Edu, Miles, Héctor, Rubén y servidor. Todo un record!!!!

Hemos salido hacia La Pobla de Claramunt para desde allí subir dirección Els Mollons y descender por el camino del Camp de Tir de Castellolí, desde este punto hemos cruzado hacia la pista que nos lleva a St. Feliu, Can Estrada y Can Jorba, donde hemos bajado hasta El Torrent de Sant Feliu, que a pesar de las lluvias bajaba con muy poco caudal. En este punto hemos esperado a Rafa que se le ha liado la cadena con el cambio, el cambio con el casco y el casco con el ojo.. (vamos lo que se dice, un cristo) por suerte el colega está hecho un McGyver y lo ha arreglado en un plis.. Una vez reagrupados hemos subido Les Creus Verdes dirección a Can Palletes (sugerente nombre) y la zona de Can Serra, donde hemos seguido la pista ancha que nos ha llevado hasta St. Pau. Hemos bajado hasta el Rest. Montserrat Park donde nos hemos calzado un almuerzo a base de cosas que se pegan en las arterias. Una vez comidos, bebidos y sableados (9,70€ por persona:cursing), hemos retomado el cámino hacia La Font de Ferro por el GR-172. La intención era volver por el Turó de l'Avellana, el repetidor y bajar al Querol, pero en vistas de las horas que eran, hemos decidido continuar el GR hasta La Pobla, pasando por Can Brugers desde donde hemos empezado la bajada superwaka del dia, en la cual Paco Vallbona nos ha obsequiado con una caidita en un barrizal:aplauso2:aplauso2. Una vez en La Pobla hemos invertido el camino de inicio hacia la Rata y La Torre Baixa, donde la parte Capelladina del grupo ha continuado hasta KP y los de Vallbona hemos tirado hacia casa pasando por el camino del Capelló, el camino del rio Anoia y la subida de l'escorxador.

Aquí las fotos de la salida, o mejor dicho del almuerzo.

Adjuntos:

Última edición: 21 Feb 2010
  4. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí la foto que falta

Adjuntos:

5. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto me se de uno de la peña que en estos momentos no esta para escribir(lo digo por el basquet)jejejeje.
    saludos.marc.

6. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :nunchakus:nunchakusuy, uy, uyyyyy

7. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues manda *******,iba a estrenar la bike esta tarde y va y se pone a llover,eso si mirando en esos momentos por internete he comprado un hierro semiclasico.
    saludos.marc.

8. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola companys
    la salida de ayer no estuvo mal aunque hubiera molado poder alargarla un poco despues de almorzar , pero se nos hecho el tiempo encima ( otro dia sera ).:biker
    si algun dia nos llegamos a constituir en club a ti pablo te nombraremos jefe de prensa:pc:p ( a este paso veremos tus cronicas en la seccion de ciclismo del marca ):globero.el paco mont. sera el ingeniero jefe de mecanicos y el edu el relaciones publicas e institucionales.:chinchin
    hoy pensabamos que habiamos visto al tio de la vara en los mullons , pues no era el, era la cajera del montserrat park que nos ha crujido vivos:nunchakus
    bueno a hora a dejar las bicis bien limpitas hasta la proxima salida

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he limpiado mucho la bike, ya que entre semana quiero hacer una escapadita. Hay que onerse en forma..:meaman jejeje.

Por cierto, Marc, desglosa un poco la bici que te has montado: cuadro, componentes, horquilla....
    ¿Que hierro semi-clásico te has pillado?. ¿una Torrot? jeje

10. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    dijeramos que cambie la ktm de suspension total por un monocasco de varbono rigido marca coluer,una mezcla de xt/lx horquilla reba race,frenos avid y unas bielas chulisimas de race face.....el hierro que fui a buscar el domingo fue una gt de hace unos 12 años que pienso desmontar y hacer una single speed para hacer recadillos jejejeje.
    saludos.marc.

11. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
  12. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    ala unido me hallo.
    saludos.marc.

13. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pierdo con tant correo y paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros!!
    Correo,grupo en el "face"...que sera lo proximo? estamos que lo tiramos,en fin los del tiempo acojonandonos con lo de la "tormenta perfecta"(creo que esta gente ha visto demasiadas pelis) espero y deseo que no sea para tanto y podais tener un buena salida nocturna mañana,yo como ya sabeis algunos,lo dejare para otro año,llamarme clasico o antiguo pero sigo pensando que las noches son para dormir o para lo que te deje la parienta si se tercia.
    Pues nada,lo dicho,suerte y nos vemos en la proxima salida ok.

15. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Marc,que te crees que no,pero si,ya boy yo leyendo tus indirectas ya...pero no te creas que te vas a ir de rositas no...estoy hay,esperando mi momento,y cuando llegue,ves preparandote que te vas ha cagar chaval.
    Tu dame hueco,que yo ya si eso...

16. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos venga que si nos pilla la ciclo genesis explosiva con viento a favor en una hora estamos en la llacuna.....
    Pero como nos pille en contra no llegamos ni a la hora de almorzar jejejeje
    luces , camara y accion
    si pillamos algun coche ******** por el camino se va a pensar que esta viendo encuentros en la 3ª fase y que los marcianos han venido a por ellos jajajaja

17. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    indirectas????jejejeje no se a que te refieres.......dejemos el tema que me voy a desayunar que tengo mas hambre que un LYON(jejejeje)por cierto mañana me voy a plantar pinos por ahi cosa que indica que la bike seguira criando telarañas(como la sala de trofeos de unos que me se)
    saludos.marc.

18. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si os habeis fijado el foro ha cambiado un poco. Pues bien, le he solicitado al administrador que pase nuestro hilo "Btt Anoia Sud" de la -Zona Levantina- a -Cataluña-. Ya que ahora han creado subforos por regiones. Lo comento pq no se como afectará esto a los que accedemos directamente desde FAVORITOS.

Por cierto, ahora mismo está lloviendo..... Me da que esta noche vamos a flipar. Cuarenta personas, camino embarrado y noche cerrada, unos condicionantes perfectos para que la cosa se alargue la *****.¡¡¡¡¡¡¡ Paciencia y alegria!!!!!!!

Ale,a cuidarse.

19. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada, chubasquero y botas de agua y pilas de recambio por si la cosa se alarga ( y lo que nos vamos a reir que? )

20. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    traete la camara que seguro que hay mas de un momento glorioso que inmortalizar.la montse se encargara de hacernos fotos en el salida

Compartir esta página