Pues ya está, ya hemos hecho la Pedalada (Caminada) nocturna a La Llacuna. La verdad es que es imposible hacer una crónica de la misma, mas que nada pq resumir la jornada se me hace imposible. En resumen: BARRO, MUCHO BARRO, bicis inutilizadas por la arcilla, ruedas bloqueadas, cambios y desviadores que no hacian honor a su nombre, hombros y espaldas castigadas de arrastrar bicis que habian multiplicado su peso gracias a la mezcla de H2O y arcilla. Todos los teóricos horários quedaron en eso, teóricos. Todo esto ocurrió en dos km, justo en la zona La Secanella antes de bajar a Rofes. Hasta aquí todo correcto, la salida desde Kp, con vueltecita por el carrer Major, la posterior subida al cementerio (¿pq los cementerios suelen estar en alto?) donde ya quedó claro quienes iban a ser los "iluminadores" del camino, ¡vaya focos llevaban algunos!, sobretodo Ivan de els BTTRUS. ¡¡. Enfilamos dirección a Can Paixano. Todo en un ambiente cojonudo, resbalones en el barro..., caidas sobre blando para el deleite de la compañia... Todo ello hasta que se empezaron a parar las bicis. Personalmente, me lo pasé igual de bien, ya que fué toda una experiencia. Empezamos quitando el barro con un palo y acabamos pasando de todo y haciendolo con las manos. El descenso dirección Rofas supuso un alivio para todos. Antes de llegar a Rofas, paramos junto al depósito de Cal Tou, donde Isaac metio la bici para intentar quitar el barro, lo cual no sirvió de nada. En ese punto, Oscar tuvo la idea salvadora, llamo al parque de Igualada donde le dieron el telf. de contacto de los bomberos de La Llacuna y nos dejaron una manguera a presión para limpiar las bicis. Pues eso, las campanas anunciaban las 23h. cuando el primer grupo llegó a los bomberos y pasaban de las 24:30 cuando salió del parque el ultimo. La merecida cena fué de lo mas amena, ya que cada uno tenia alguna que contar. Despues del agape, tiramos hacia KP, por carretera. A buen ritmo llegamos a la 3 AM. Vamos, una salida que la recordaremos siempre. Esa retahila de lucecitas que se veian a lo largo del camino era expectacular. Agradecer el buen hacer de los organizadores, Edu, Cesc y CIA que con unos recursos justitos, supieron controlar un grupo de unas 40 personas de todos los niveles, cerrando el grupo y controlando la cabeza. Por cierto, la camiseta muy guapa. Snorkel, cuelga la foto de la salida. Esa en la que aun sonreimos.
como siempre, y sin esperar menos, una cronica digna de profesional. SI SI BARROOOOOO por un tubo, aun tengo la espalda destrozada. por cierto la segunda parte de la nocturna es limpiar la bici que para el que aun no lo haya hecho que se prepare que vaya tela. nos vemos salud
Hola a todos los compañeros de l'Anoia sud, me gustaria saber si teneis tracks de las rutas que haceis y sitios de almuerzo, que a mi tambien me gusta almorzar, es para variar un poco de las rutas habituales que hago
hola elektric . para esos menesteres tienes que dirigirte al compañero pau , que no tiene gps pero su cabeza es como un mapa de l'anoia. el te podra indicar exactamente por donde nos movemos.saludos
Hola elektric. Como bien te dice snorkel, no nos movemos con GPS, pero puedes encontrar muchas rutas por esta zona tanto en cicloide http://www.cicloide.com/ ,como en wikilok http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do , si filtras por población (Vallbona d'Anoia o Capellades) verás un montón de rutas que basicamente son las que solemos hacer la gente de la zona. Partiendo de Vallbona d'Anoia o Capellades solemos partir hacia Castellolí, Carme, Mediona, El Bruc, St. Pau de la Guardia, Igualada, La Pobla de Claramunt, Rubió, La Llacuna, etc. En este tiempo hacemos entre 35 y 45 Km por salida, a partir de ahora cara al buen tiempo, lo alargaremos bastante mas ya que saldremos antes (7 o 7:30) y nos llevaremos el almuerzo, ya que es la unica manera de hacer km y llegar a casa a una hora "normal". Si quieres parar a almorzar es mejor que nos comentes la ruta que vas a hacer y te podemos decir donde puedes hacerlo. ¿Por donde te mueves tu?. Si te animas (y no nos llevas afixiados:angelito), te puedes venir. Solemos quedar por aquí. Por otra parte, compañeros, esta semana se me jodió el plan. Este resfriado a dejado mi cuerpo serrano hecho un asquito, ahora mismo no subo ni Collbás. Ya hareis unas fotitos y la crónica de la salida. ¿A donde vais a ir?.
que pasa que si no vas el primero ya no quieres salir? no lo se seguro pero viendo el tiempo que llega y lo que esta lloviendo iremos a almorzar al monserrat park para asegurar el tiro. asi que ya sabeis quien se quiera apuntar a las 8:00 en la plaza de catalunya. hoy hemos subido a cam bruguers luego para el pi gros y para casa. por cierto , rondan por vallbona y alrededores un par de perros que le han desgarrado el culo a un vecino de capellades. lleva mas puntos en el culo que el barça, asi que andate al loro cuando salgas por tu zona ( uno es un rockwailer )
****,¿en que zona a sido eso? ¿estan abandonados o fué delante de alguna casa?. Ya es la segunda noticia que me llega hoy de ataque de perros en Vallbona. Te lo digo pq han llegado algunas quejas al Ayuntamiento sobre algunos perros conflictivos, con propietario. Ale, a cuidarse. Que yo ya tengo mi miel, mi limón y solo me falta el calor de pecho ajeno (la parienta dice que en este estado doy grima..).
Los perros estan sueltos y sin dueño. Yo lo arreglaba rapido, 3 taponazos a cada a perro y a cascarla posiblemente haya una variacion en la ruta del domingo y vayamos a almorzar a sant pere de riudebitlles. Mañana lo acabaremos de decidir. Le he tenido que cambiar las gomas a los frenos pues quedaron algo maltrechos de la salida del sabado. Le puesto unas gomas xtr y como nuevos. Esta semana tengo sesion de mecanica con el paco monteagudo vamos a instalar su nueva adquisicion .
Muy buenas personal!!! y muy buenas y bienbenido al foro anoienc Elektrik. ***** Pablete estas hecho unos zorros tio!!! Pues si, lo del colega Snorkel con los perros,empieza a ser de estudio macho,esta tarde a la altura dels "cirerers morts"(si no me equiboco)hemos percibido a lo lejos la presencia de un can,que bien podria ser el que lleva "Torrente"en la bandeja trasera del 1430 y al amigo Snorkel se le a parecido un mamut,lo mejor de todo es que a medida que nos acercabamos lo veia mas pequeño(cuando deberia de ser al reves)macho hazte mirar esa fobia. Pues nada,salud y hasta el domingo,si la climatologia nos deja. Pabliño,tu vente hombre,que si no estas muy fino,ya sabes que me tienes a mi por hay detras para darte compañia(o lo que tu quieras ).:bye
Molaria hacernos unos mallots con el logo btt anoia sud a fuego ( como el que tienes en tu saludo ). Quedaria de **** madre y la verdad es que es un nombre chulo para una colla de bikers
Preguntale al que le ha mordido el culo si tenia fobia o le gustaban los perros....jejeje. Me parece que me voy a tener que comprar una pistolita y como en el oeste .... perro que veamos taponazo que pilla
¿Almorzar en St. Pere? Cuidadin con la zona de Les Vinyes de la Guitza y la de El Castell del Moro, que hay algunos caminos arcillosos y ya se sabe.... Si la vuelta es por el Bedorch, hay una pista guapa. Me estais poniendo los dientes largos, mamones. Mañana por la tarde decidiré si voy, aunque me parece que estoy siendo muy optimista. Peluco gracias por el ofrecimiento. Lo referente a los maillots, podemos mirarlo. Aunque lo caro del tema son los moldes del estampado y el nº de colores que se utilizan. Ya miraré en un sitio a ver lo que nos cobran. Ale, a cuidarse. No os toqueis que luego flojeais.
Ay van las dos fotillos de la colla que hemos ido esta mañana a almorzar al vint i sis( Castelloli) y poco mas. Ale,salud y a esperar las nieves que ya estan llegando.
La verdad es que el sitio estaba chulo,y las risas que nos hemos pegao viendo a alguno de la colla bajar hasta el lugar de las fotos que? Bueno Pabliño,no se si tendras suficientes mimbres como para hacer una cronica en condiciones de la excursioncita matinera,tu veras.Venga pues hasta la siega del tocino.
hoy cualquiera aguantaba a peluco supongo,no???? jejejejeje yo como siempre he tenido que cumplir con la familia(carrera de patines del crio mayor)y ya mismo empiezo con la de carretera que este año me esperan varios puertos de primera que coronar. saludos.marc.
Cagonlaputaqueparioaluniverso. Despues de una hora escribiendo la **** crónica, se me ha borrado por obra y gracia del foro. Ya es la tercera vez que me pasa. Ya la repetiré cuando el odio al mundo me abandone. Prefiero aprovechar la mala ***** que me corroe para enviarle un mensaje al administrador del foro. Ale, a cuidarse. Pd. me cago en la informática, en los bits, en los kas, en los megas, en los servidores, en la **** manzana mordida de Apple, en "Microchof", en Bill Gates y en su puñetera madre.