Btt Anoia sud

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por *pau*, 30 Sep 2009.

1. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas fotos de la peña y la post-salida en casa de Snorkel.

Adjuntos:

Última edición: 28 Mar 2010
  2. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La que falta.
    No sé por que en las anteriores a la hora de cargarlas se pasa el orden por el forro.

Adjuntos:

3. windsurfer

windsurfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, perdonar que me meta en vuestro hilo, pero es que acabo de ver un personaje fosforito de los años 90s, que hace muchos años ya daba guerra por esas montañas, cuidado con él que es peligroso jeje es broma ;-)

Saludos.

4. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fernando
    saludos.,marc.

5. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Marc,me recuerdas a mi hermano cuando salia en bici hace 15 años con aquellos culottes del dia del horgullo "GAY" je je je,no te cabrees es coña,la verdad y por lo que veo contigo se confirma aquella regla que dice que "el que tuvo...retuvo" y dejando al margen nuestras diferencias futboleras,cierto es que me apetece bastante compartir salida contigo.
    Pues como dice el dicho..."arrieros somos...y en el camino nos encontraremos".
    Saludos.

6. pelucobike

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!
    Messi 3 - Zaragoza 0, Que aburrimiento dios...:angry:angry:angry

7. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej pues ya saldremos,me voy rapidamente que la mujer me ha cojido problemas con la vista.
    saludos.marc.

8. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola companyssss !!!!!!!!!!!!!!
    PAU, LO DE LA LLACUNA DE ESTE FINDE NO SE SI VA A SER POSIBLE PUES NO HEMOS CAIDO EN QUE EL DOMINGO POR LA MAÑANA A LAS 7 SERA DE NOCHE YA QUE ADELANTAN LA HORA DE MADRUGADA. TENIENDO EN CUENTA QUE SALDRIAMOS A LAS 8 HABRIA QUE BUSCAR UNA RUTA ALTERNATIVA NO TAN LARGA

CURSA DEL ESQUIADOR + COLLBAS + DEPOSITOS DE VILANOVA
    REPETIDOR + PI GROS + CASTELLOLI +MULLONS

PONER LO QUESE OS PASE POR LA CBEZA , ESTO ES POR SUGERIR ALGO.

HABLANDO CON VARIOS DE LA PEÑA QUE SALIMOS HABITUALMENTE,CONCIDIAMOS EN EL TEMA DE LOS HORARIOS DE LAS SALIDAS Y ES QUE NO IMPORTA EL HORARIO DE SALIDA PERO SI EL DE LLEGADA INTENTANDO QUE NO SE ALARGUEN A MAS DE LAS 12 YA QUE CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO HAY QUE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS FAMILIARES. ( FUTBOL EN LA PLAZA. SALIDA EN BICI POR EL PUEBLO , PISCINA ,MERCADILLOS VARIOS, Y UN LARGO ETC... )

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón. A ver que os parece esta ruta: Repetidor - Corral del Sabaté - Vallbonica - Vallbona - Mas Bonans - El Badorch - Cabrera - Kp. No nos alejamos mucho y hacemos dos subidas superwaka, El repetidor y la de la Ermita de St. Miquel a Cabrera. Si vemos que se hace larga podemos acortarla por varios puntos y viceversa. Si os está bien, iré a hacerla entre semana, ya que por la zona de el Badorch hace tiempo que no paso y no se como está.

Lo del cambio de hora lo podemos aprovechar para salir mas rato por la tarde (el que pueda).

****!, hay que ver lo que triunfa tu look de Drag Quenn Noventera. Ya nos dirás si te apuntas el domingo.

10. Longshot

Longshot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, este finde no creo que pueda ser..... salud a todos!

11. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo si salgo(operan a la mujer el jueves) saldria en carretera,lo que se ha de pensar es en alguna cosa esta semana santa,no????
    saludos.marc.

12. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirad este enlace. Se pueden crear rutas, te da la distancia y la gráfica de desnivel. Se puede hacer sobre vistas en mapa, híbrido, satélite, y relieve, reconoce todos los caminos y ademas (quien tenga) se puede pasar a GPS . Es en inglés pero se entiende bien.
    http://ridewithgps.com/routes/new#

13. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a probar si se adjuntan las 3 fotos que hice de la salida. La verdad es que es un poco lento de descargar. Yo éste domingo en principio si que podré ir, aunque sugerencias para hacer, pocas, pues me conozco pocos caminos, o sea que lo dejo para vosotros.

Adjuntos:

14. pelucobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues esta va para "Lo **** cule"(y el ya sabe quien es).
    GETAFE 2-4 R.MADRID y lo mejor... F.C.B. 63-70 RMNBA.
    De las glorias deportivas,que campean por España...:baile:baile:baile
    Y ahora vas y lo cascas!!!

15. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta aqui el domingooooooo y el pronostico es de buen tiempooooo, sin frio sin lluvia sin...........alcohol jejejejejejejj
    nos vemos y espero que seamos un buen grupo de gente
    llevar bocata creo que no paramos en el bareto, bueno al llegar a cape igual cae alguna cervecita no???????????????????????????
    saludos pa tots a los del barÇa tambien.........

16. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    por un partido que nos ganais en 500 lustros la que lias.....lo del getafe esta a la altura de una final de champions como poco,que esperar de un equipo en el cual el presidente es socio de honor del mandril y el entrenador un ex jugador futuro entrenador del madrid.......
    saludos.marc.

17. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola peña.
    El domingo a las 7.30 en la Plaça Catalunya de Kp. Yo saldré de Vallbona, así que ya nos veremos en la fuente de la Rata, que el Oscar nos esperará allí cuando salga de guardia.

En principio si os parece bien podemos hacer la ruta que os comenté: Repetidor - Corral del Sabaté - Vallbonica - Mas Bonans - El Bedorch - Cabrera. Una vez en Cabrera depende de la hora podemos volver a casa o ir hacia los saltos de agua del Salt del Cargol , el Salt de la Mala Dona y tirar hacia Canaletas , Can Feixes y a casita.

Parece que seremos, Snorkel, Peluco, Paco, Miles, Cesc, Oscar y servidor. Si alguien se apunta ya sabe el punto de encuentro.
    Miles, coméntaselo al Hector y os bajais derectamente a la fuente de la Rata.

Ah! Que todo el mundo se traiga el almuerzo. Como el otro dia , pararemos 10' y aire.

Ale, a cuidarse.

Última edición: 27 Mar 2010
  18. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Marc, por cierto, ¿que tal la operación de tu mujer?.

Saludos

19. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno va haciendo,a esperar que pase un poco el tiempo a ver como va de vision(tuvo desprendimiento de retina)
    saludos.marc.

20. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que he empezado bien. Y menos mal que me ha dado por revisar los recambios en la bolsita de la bici. Resulta que miro y la cámara de recambio era de pitorro fino, que es la que uso, pero para bici de carretera. Cagon mi estampa. Eso me pasa por comprar las cosas a la carrera, y encima una que tenía con un pinchazo, la he querido arreglar, pero resulta que el pegamento de los parches se había secado de no usarlo en mucho tiempo. Menos mal que el Snorkel al final me ha podido conseguir una cámara de pitorro fino. La semana que viene, me agarro el taladro y agrando los agujeros para pasar a pitorro grande. Tal y como hemos comentado con Pabli, yo quedaré con vosotros en la fuente de La Rata. Por cierto Marc, si quieres cámaras de carretera, te las regalo. A mi no me sirven

Compartir esta página