Btt Anoia sud

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por *pau*, 30 Sep 2009.

1. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    con peluco no conteis,sufrira un duro golpe el sabado de 10 a 12 que tardara es olvidar jejejejeje.
    saludos.marc.

2. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a ser que no. Me han dicho que esté entre 20 dias y un mes sin pillar la bici.:crybaby
    :crybaby:crybaby

3. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio conmigo contad. Hoy he ido a jugar a squash, y me molestaba el tendón del pie izquierdo, pero no es algo que me afecte para poder ir en bici. A mi me gustaría plantear alguna salida, pero es que a parte de las que hemos hecho últimamente, no me se casi ninguna, o sea que o la plantea alguno de vosotros, o el domingo improvisamos.

4. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no conteis conmigo? a "lo **** cule" ni caso,que está el hombre crecido con las ultimas exhibiciones de Messi,pero ya se bajará ya...y si no ya lo bajaré yo cuado lo trinque.
    Es mas,si no hos importa,propongo ir a La llacuna y no me pregunteis por que,será porque nunca he pasado de Mediona cuando he ido por esos "lares".
    Pues eso,nos vemos el domingo a las 7:30h en punto en la plaza ok, y pase lo que pase el sabado por la noche,no como otros...

5. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pablo eso hace mala pinta...................... te compro la bici.

6. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mamonazo!!!!!!!! Así me gusta, dando animos. Cagonlapus. Con amigos así.......:vampire

Miles, píllate un GPS que el dia menos pensado te pierdes para siempre y acabas como los de los Andes.

****, Peluco, quien te ha visto y quien te ve, ¡¡pidiendo ir a La Llacuna!!. Pués nada, nada, a por ellos. Haced unas fotitos tu y el Miles, para ponerme los dientes largos y pensad hacer la crónica.

Ale, a disfrutarlo vosotros que podeis.

7. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto. Estaria bien que votarais nuestro hilo. Si os fijais donde estan las numeraciones de las páginas, justo debajo hay varias opciones, una de ellas es Califica este tema, clicais y os da la varias estrellas y puntuais (con 5 estrellas claro).

8. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    votado,todo y que habiendo merengues por aqui me ha costado dar 5 stars jejejejej
    saludos.marc.

9. Longshot

Longshot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Votado está y mañana nos vemos.....aunque me duele la espalda.....

10. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , para mañana estamos confirmados 5 y parece que hara buen dia.
    al final marc has tenido razon en tus previsiones:
    1- no contamos con el peluco
    2- ha sufrido un duro golpe de 10 a 12
    mañana en la plaza ya decidiremos a donde vamos ( seguramente hacia la llacuna )
    ya contaremos como ha ido y colgaremos alguna fotillo

11. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe algo de si peluco se ha podido recuperar?si ha salido habeis notado como si fuera 3 puntos por atras?
    saludos.marc.

12. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Salida muy guapa esta mañana. un poco más suave que las últimas, pero para mi nivel ha estado de fábula. A resaltar que las imágenes y vistas que hemos presenciado hoy, han sido espectaculares, pues las tonalidades de color verde eran guapísimas. Vale la pena aprovechar estos dos meses que quedan de primavera, porque seguro que van a ser increíbles.

Hemos salido un poco tarde, porqueeee, bueeeno, quien no tiene cabeza, tiene que tener pies, pues se ha presentado el Héctor en la plaza todo chulito, sin el casco. Vamos que se pensaba que el pañuelo que llevaba en la cabeza le iba a amortiguar algo. Después del contratiempo, hemos ido en dirección a La Torre, y hemos bajado hasta el riu d'Agost, que por cierto llevaba bastante agua y además cristalina, y de allí hemos ido hacia Espoia, siguiendo según me comentaban, la "Cursa de l'Esquiador". Cuando hemos coronado el puerto, nos hemos parado a desayunar un tentenmpié, y rápidamente nos hemos puesto en marcha y hemos hecho un descenso no demasiado rápido (al menos pará mí), hemos pasado por Orpí, para dirigirnos a Carme, y desde allí a la ermita de Coll Bas, en donde nos hemos hecho unas fotitos que seguidamente adjunto. Después hemos bajado en dirección a Vilanova del Camí, para hacer la subidita de los depósitos (se nota que ya hace buen tiempo, pues había un montón de gente paseando). Un vez arriba, ya en total descenso hasta la falda del Castillo de La Pobla, y derechitos para casa. En total unos 35 km. +o- de buen rollo y fantástico día. Cada vez me siento mejor en la bici, pero el problema es que vosotros también, y así no hay manera de pillaros

Adjuntos:

13. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he estado en collbas pero esta tarde,por cierto estas fotos son de otro dia,no???
    saludos.marc.

14. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me he equivocado de fotos. Ahora las paso de nuevo

Adjuntos:

15. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ahogo en baba. ¡¡**** envidia podrida!! Por cierto, Miles, te paso el testigo de "Cronista" de la peña.

16. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya habeis leido la cronica y poco mas que añadir , salvo que para ser exactos nos han salido 41 km. y 960 metros de desnivel acumulado. ( gps del paco mont ) osea que de suave poco miles , lo que pasa es que cada vez estas mas en forma. temperatura de inicio 5º y la de retorno 17º , asi que pronto habra que ir pensando en despojarse de ropa aunque a mi hoy no me ha sobrado nada. bueno nada mas que decir , solamente que vayais pensando donde vamos la semana que viene

17. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, os aconsejaria que descansarais un par de semanitas. jejeje

18. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser que no Pablete, pues sintiéndolo mucho, al menos por mi parte, sólo descansaré si se presentase una fuerza mayor, y es que me parece que estoy batiendo récords de regularidad en salidas, o sea que no tengo ganas de vover a empezar. Por cierto, Míguel, me gusta tu avatar. Mañana si tengo un momento, me pondré yo el mío, aunque primero tengo que retocarlo con fotoshop, jejeje.

19. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy no,mañaaaaana

20. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo las piernas cargadas de cicloveneno y me ha dicho el medico que es malo que se quede dentro , por eso esta semana voy a salir 3 dias::platano:platano:platano:defiesta:defiesta:defiesta

Compartir esta página