Que mamón. Me quieres endosar la bici que te está haciendo sufrir :flipa. Ten amigos para esto..... Lo del masaje ya lo contemplo, incluso he pedido hora. Pero mientras exista inflamación, nada de nada cuando vaya lo valorarán. Lo cojonudo del tema es que me han quitado los antiinflamatorios por que llevo muchos dias tomandolos y lo que hacen es ocultar el mal, ya que mientras los tomas no sabes si estás bien o no, ya que mitigan el dolor y no sabes si es por que estás curado o por el efecto de la medicación. Peluco, no les hagas caso. Mira los cabezones de la Isla de Pascua lo famosos que son.
Que noooo, tonto. Que lo hago por tu bieeen. Que lo del sufrimiento es puntuaaaaal, pues ya te he dicho que estoy en trámites de cambiar el amortiguador trasero y se acaban las tonteríiiiiiias.:badair Y encima de todo, no te pido dinero a cambio. ¡Qué más quieres!:meparto
Bueno amigos,ya estoy con vosotros. Ya nos hiremos contando. HASTA PRONTO PIOLÍN Y NO HECHES LA ESCUSA DE LA BICICLETA!!!!!!
Que mamón, doraemon. El primer mensaje y ya atacándome. Es que no teines arreglo. Por cierto, yo en principio mañana estaré en la plaza de Catalunya a las 7:30. Nos vemos
Buenas tardes de nuevo Vamos a explicar un poquito lo que ha pasado hoy. Como casi siempre, a eso de las 7:30, nos hemos reunido en la plaza Catalunya para salir desde allí. Hoy éramos muy pocos. A saber, el Snorkel, el Peluco y yo. Está aflojando un poco esto con el personal. A ver si poco a poco los lesionados se recuperan, puesto los compromisos que a veces tenemos todos, no se pueden evitar. Deciros que hoy he cambiado de bici, y me ha sentado a las mil maravillas. ¡***** que cambio! No he tenido dolores de riñones, iba supercómodo, y el pedaleo era muy redondo, con lo que me he cansado muchísimo menos que otras veces, a pesar de que he apretado en muchos tramos bastante más. Si con el amortiguador nuevo no me funciona la bici, ya tendré que ir pensando en cambiármela. En fin cosas a parte, hemos tirado en dirección al cementerio e Capellades y, desde allí hacia arriba por la llosa del cavall (o eso creo; corregidme si no estoy en lo cierto). Una vez arriba, hemos tirado en dirección a Mediona, y a los pocos kilómetros de llegar a la cima, el Snorkel ha tenido una caída, pues se le ha cruzado la rueda delantera en una rodera. La suerte es que el camino era llano, y no íbamos rápido, pero ha cogido un poco de paranoia por la caída que sufrió éste verano, y ya no ha ido prácticamente a gusto durante todo el trayecto. Como estas tendrás más de una, por lo que no te comas mucho el coco, que no siempre te vas a romper el escafoides cada vez que tropieces. ¡Animos! Como la vida sigue, hemos continuado hasta Mediona siguiendo las pistas de la Cursa de l'Esquiador, según me han comentado el Peluco y el Snorkel, y un poco antes de llegar al pueblo, hemos tomado dirección hacia Carme, donde hemos llegado justo al cementerio de la villa, y de allí girando a la derecha, hemos cogido unas rampas de las que tengo muy mal recuerdo por estar superembarradas y tenerme que bajar de la bici un montón de veces. Hoy, genial, ni un problema, simplemente la dureza de las mismas, que por suerte no son muy largas. Pasada esta zona, ya hemos ido hacia La Torre en dirección al riu d'Agost (buen caudal llevaba hoy), y desde abajo hacia el pueblo por el casco antiguo, hasta coger la carretera que nos ha llevado a La lliga a tomarnos unas gordas que nos estaban esperando (el mejor antioxidante para recuperar fuerzas) Os dejo unas fotitos, en las que espero que la que en el fondo de alguna de ellas se vea un poco bien la serralada de Montserrat. Hasta la semana que viene
Buena salida companys!! y buena cronica Miles,a este ritmo vas a conseguir que nos olvidemos del Pablo,he dicho Pablo? y ese quien es? je je je je. Es coña Pablete, espero que a la llegada de estas cuatro letras,estes bien(como se decia antiguamente en las cartas de las yayas)te deseo una pronta recuperacon al 100% para que nos puedas acompañar en las proximas salidas ok. Pues nada,saludos a tod@s y nos vemos en la siguiente ok.
me hace gracia el peluco siempre va como el madrid,de negro arbitro,yo ayer sali con los del gimnasio hoy para variar he practicado el perring. saludos.marc.
***** Marc. Amb aquests comentaris futboleros, el dia que el Peluco i tú us trobéu, poden saltar xispes. Per cert, tu que has tingut una doble, em pots donar una mica de consell de quin amortiguador li podria posar a la meva bici?. Coneixes algun que estigui bé relació qualitat/preu? Gracias por tu crítica Rafa. Pero lo que nos gustaría a todos es que el capullín del Pablete se recuperara ya, y que el vaya haciendo también sus crónicas, y de paso que se reenganche de una puñetera vez, porque si no llegará un día que no sepamos a donde ir. Pabli, **** que nos falta el GPS
Miles, mas quisiera yo. Vaya mañanita mas guapa os ha hecho. Estoy mirando alguna rutita (waipoints sobre Google Earth ),que pintan muy bien, con unas cuestecitas la mar de cachondas. Además no nos pillan lejos, una de ellas la podemos enlazar a la habitual de Can Brugers. Y la otra el alargar la ruta a Tous, pasando por Collbás y antes de llegar a La Fou, hacer la que está considerada la mejor trialera de la comarca (mas por larga y por lo bonito del paraje que por su dificultad) Os dejo una fotito de la segunda.
Miraros esta ruta y si os parece bien a ver si el Paco se puede descargar el track. Es una circular de Kp a St. Sadurní, unos 60Km con un desnivel acumulado de 1100m. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=839038 Miles, si un administrador te pilla posteando en otro idioma que no sea español, te pueden banear (follarte). Son normas del foro MTB y alguno ya ha chupado por ello. Lo hacen por que los hilos son abiertos y cualquiera puede entrar a consultarlos.
hola companyas !!!!!!!! el domingo estabas que te salias con la bici y lo de cronista nada mal.... a lo que me paso el domingo se le llama miedo escenico y la verdad es que corta bastante el rollo. despues de caerme me hubiera ido para casa. pero bueno un dia tonto lo tiene cualquiera. pablo , he visto una bici que para tu lesion te iria de coña. tiene dos ruedas gordas detras y dos pequeñitas delante. tiene una ventaja , la puedes hacer funcionar tu o te puede empujar otro..... en fin , ideal ala mejorate
que pasa pabli, ya me he descargado la ruta, aunque hay comentarios de que esta llena de trialeras con mucha piedra suelta. recuerdos y a mejorarse
buenas,tal y como te dijesi no eres tiquismiquis lo mejor para dejarte de problemas es uno de muelle,de calidad pero muelle. saludos.marc.
Muy buenas companys!! Parece que la cosa está pelin flojilla,pues nada,venga esos animos arriba hombre,si total,mas se perdió en cuba... Bueno pués entrando en materia,no se si teneis algo previsto para este domingo,si es así,que os vaya bien pero yo este finde no os acompaño,me tomo un domingo sabatico. Ya nos veremos en proximas citas si eso. Ale pues,a cuidarse y hasta la proxima chavalotes. Pablete,sigues entre nosotros todabia?si es así,manifiestate...
Por cierto, ¿algún voluntario para salir un rato mañana por la tarde? Yo el domingo si puedo salir. Ya me diréis quine vendrá y quien no. En principio, y de momento, cuento con el Héctor.
Me manifiesto. Peluquin, que saltos tenias que dar ayer, cagonlapus. ¿No serias tu el de los cohetes? Miles, si me dejas tu coche y a la vuelta me das un masajito, voy mañana por la tarde. Paquito, se me desmontan los mitos, ¿desde cuando te dan miedo las trialeras y las piedras? se empieza así (con miedos) y acabas operandote los pechos y pintándote los labios (superiores). Ale, a cuidarse (que paradoja.....)
mañana tenemos excursion por la mañana . el domingo estoy inoperativo pues me voy de excursion con los niños a barcelona
Buenas compañeros!! Aquí os cuelgo las fotos de la salida que hemos hecho hoy viernes 30/4.Miguel,Paco,Mudarra,Juaneras y yo. AH!!!La bajada del dragonkan menuda pasada.:taz